Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoCambridge · hace 1 década

¿*Hp* En que año estarias?

Si estudiaras en Hogwarts, en que año estudiarias ahora? No importa si tienes 10 o 40 años, dime en que año te gustaria estudiar...

- 1 Año: Ser nuevo, conocer a Hogwarts por primera vez ¿Que te parece este magico castillo? ¿En que casa quedaste?, te molestan los mas mayores y los fantasmas no te dejan quietos, te pierdes entre las aulas pero aun te quedan 7 años para descubrir todos sus secretos...

- 2 Año: Ya conoces a todos los profesores, sabes que no puedes llegar tarde con Mcgonagall y tener cuidado con Snape (Si eres Slytherin, tranquilo). Ya sabes cuales son tus materias favoritas y las que mas odias ¿Cuales son?. Conociste a tus compañeros y ya deberias tener tu grupo de amigos ademas de conocer algunas aulas pero aun te pierdes...Puedes molestar a algunos de 1ero pero aun los mas mayores te molestan a ti. Puedes entrar al equipo de Quidditch, ¿que posicion te interesa?. Aun te quedan 6 años.

- 3 año: Y ya puedes ir a Hogsmeade!!¿Zonko, las 3 escobas, Honeydukes, o a que lugar vas? Aunque los profesores y las aulas ya no son un problema, debes elegir las clases extras: Ya sabes que la Prof. de Adivinanza es una loca y que Runas no es lo mas divertido del mundo ¿Que clases eligiras, te arriesgas a esas dos y a otra mas?. Aun te molestan los mayores pero ya no es tanto...Y ya conoces algo del bosque prohibido. Aun te quedan 5 años.

- 4 año: Los de 5to estan ocupados por los TIMOS y los de 7 por los EXTASIS, empiezas a pensar que los de 6to maduran, asi que nadie te molesta, los pequeños son todos tuyos. Conoces Hogwarts de pie a cabeza, o eso piensas, ahora tal vez puedas conseguir mejores puestos en Quidditch y ya empiezas a pensar en lo lind@ que son l@s chic@s de Hogwarts, ¿Que chic@ te gusta masy porque? [De la saga xD Puedes ubicarte en la 1era (Merodeadores, Lily, etc) 2da (Harry, Hermione, etc) o 3era (Scorpius, Rose, etc) generacion]. Aun te quedan 4 años para descubrir los mas intimos secretos de Hogwarts.

5 Año: Los TIMOS te tienen mal, no sabes si estudiar desde ya o pasar tus horas libres en el lago. Ni molestas, ni te molestan. Un dia sin querer pasas por un pasillo del 7mo piso deseando estar sol@ o un lugar para divertirse y.. ¡Wao! ¡Encuentras la sala de los menesteres! ¿Que haces? ¿Que vez?... Otro secreto de Hogwarts que descubres pero aun te faltan 3 años mas en Hosgwarts... ¿Cuantos secretos mas tendra este magico castillo?

6 año: Molestar a los mas pequeños ya ni te importa. Entras al bosque prohibido en busca de mas aventuras y te sorprendes de lo que vez ¿Pero que vistes? ¿Un unicornio o un Hombre Lobo? ¿Que hiciste en el Bosque Prohibido?... Solo te quedan 2 años para disfrutar de Hogwarts, ¿Que haces en lo que queda de tu año de 6to?

7mo: EXTASIS! La simple palabra te da miedo... Ya conoces Hogwarts ahora te toca conocer el mundo magico, La pregunta mas importante se acerca: ¿Que haras al salir de Hogwarts?

Aqui estan los 7 años y lo que pasara en cada uno... En cada año hay una pregunta diferente, eligan su año y respondan... Si quieren responder cada pregunta por año esta permitido pero dejen claro en que año les gustaria estudiar en este momento en Hogwarts...

Saludos y espero respuestas y estrellitas xD

Actualizar:

Eso fue muy Gryffindor Señorita Mexico ^^ Me alegra DEMASIADO tener a personas como tu en la comunidad ^^!

Buena descripcion de Hogwarts n.n y espera mi voto que pronto te lo envio...

Saludos :)

13 respuestas

Calificación
  • one
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que me encantaría :

3er año ( me emociona siempre escoger materias y ademas es algo nuevo...HOSGMADEEE!!)

1er año (es algo nuevo y seria demasiado nuevo para mi ya que mis padres son muggles!!)

7mo año (eL ultimo año siempre emociona y mas si vas a dejar la escuela para siempreeeeeee)

Si tomamos en cuenta la realidad

en este momento estaria cursando mi Sexto año (como cumplo hasta el 6 de noviembre me habrian hecho atrasarme un año como Hermione)

Tengo 16 ,unos dias mas y sere mayor de edad en el mundo magico ^^

aaah conocer Harry Potter ,desde el primer momento que conoci la saga, ha sido como entrar a Hogwarts!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me encantaría estar en 3er año, hay todavía taaaantas cosas por descubrir, pero ya puedo recorres Hogsmeade... y todos los comercios de sortilegios y tomar cerveza de manteca....

Bueno, no tengo tanto tiempo, me gustaría aportar más detalles, pero estoy trabajando xD =) disculpas...

y porqué no......... BESOS!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Antes de nada Ale (Primera sucesora Miss Fotogenia), espero tu voto para Miss Moda al igual que Kindii y de los demás. Solamente me han llegado los votos de Ro, de Sirius y de unos cinco sujetos que no he visto aquí pero se llaman: Azuril, Physque, XD??, Nena y Potterico.

PREGUNTA:!!!

Me gustaría estudiar el priemr año, a pesar de que tengo edad para el 7º. ¿Que te parece este magico castillo? Es real, es sublime, es impactante, es una belleza... una hemrosura, ojalá logre hacer buenos amigos y porque no tal vez conocer aquí al príncipe azul destinado para mí.

¿En que casa quedaste? He hecho el test y me salió Gryffindor. Yo quería ser de Slytherin pero creo que soy Gryffidnor AYER ME REPROTARON UNA PREGUNTA, ME AMENZARON CON REPORTARME TODAS LAS VECES Y SÉ QUIEN ES EL TIPO y yo vlalientemente lo reté escribiendo ésto:

A VER HAZLO.. HAZLO O YO SOY LA QUE TE HARÁ VER TU SUERTE. (Un troll ya sabes como son, pero ni me inmute y seguí riendo a sus espaldas y ¿que veo? Nada más me reprotó una vez, y otra por el desorden que hubo aqui en yahoo. Espero que sean las últimas.

Además recuerda que me autoproclamé defensora de de Grecia y Cambrdige, y los usuarios que estén en ambas categorías serán defendidos por mí ¿OK? Verás que conozco a los bajos mundos de ésta página y s´como moverme. (por eso también debí ser SLYTHEIRN) soy muy astuta.

Hermosa pregunta y si, estrella!!

(Suerte para Miss Avatar Moda)

Fuente(s): ......... , . - . - , _ , ....... .. ......... ) ` - . .> ' `( ....... ........ / . . . .`.. . . .. ........ ........ |. . . . . |. . .| ......... ......... .. . . . ./ . ./ ........... ........... `=(.. /.=` ........... ............. `-;`.-' ............. ............... `)| ... , ......... ................. || _.-'| .......... ............. , _|| .._, / ......... ....... , ..... ..|| .' .............. .... |.. |.. , . ||/ ............... , ....` | /|., |Y.., ........... ... '-...'-._....||/ .............. ........ >_.-`Y| ............... ............. , _|| .............. ............... ..|| .............. ................. || .............. ................. || .............. ................. |/ .............. ...................................
  • hace 1 década

Waaa creo que primero... de esta manera tendría más tiempo de conoces mi "palacio de aventuras" =)... y pues escuchar la canción del sombrero por vez primera wowww, que emoción... y en el test me salío lo que siempre quize... Slytherin..............

Besos n_n

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo estaria en 6 año,disfrutando del poco tiempo que me queda en Hogwarts,que se convirtio en mi verdadero hogar,el tiempo pasa en cuestion de segundos y cuando me vaya,solo sera para recorrer el mundo y vivir muchas aventuras y peligros,por que es lo que creo me gusta,despues de vivir en Hogwarts si no sucede eso, la vida seria diferente.

Asi que una noche despues de estar pensando en eso,me pongo los pantalones y decido ir al bosque prohibido y dar un paseo a la luz de la luna que se logra colar por los arboles,el bosque me llama mucho la atencion y decido adentrarme en el,y de pronto creo que me pierdo y al tratar de volver al colegio se me caen los pantalones cuendo veo......no es posible.....¿que es eso que quiere matar a un unicornio?¿es Voldemort? para nada,ya deliras,esa cosa es ,pero no puede ser...¿es un vampiro?¿en el bosque?si yo pensaba que solo vivian en Rumania,¡¡¡¡y esta tratando de cazar a un unicornio!!!!!! que le pasa,es un intento de suicidio!!!!!que no sabe que probar la sangre de unicornio es una maldicion y solo te da media vida,apartir de que la sangre toca tus labios...creo que no lo sabe,ni modo,no me importa,ha de estar sediento,mejor me voy de aqui antes de que logre captar mi olor....upss lo capto.... viene hacia mi,que hago?... que me va hacer?....eso no lo dire.

Pues creo que despues de haber visto lo que vi, me aventurare en el castillo y volvere al bosque,no importa si me retraso un poco con mis tareas, buscare esa misteriosa sala de los menesteres,ese sera mi proximo segundo objetivo,espero tener suerte,le pedire ayuda a alguien.¿Cual sera mi primer objetivo?.....es si que lo tengo claro jajaja

• Holaaa Ale n__n

a ver...!!!

7mo: EXTASIS! La simple palabra te da miedo... Ya conoces Hogwarts ahora te toca conocer el mundo magico, La pregunta mas importante se acerca: ¿Que haras al salir de Hogwarts?

que hare al salir de Hogwarts?...

creo q me convertire en medimago....

es mi pasion n__n

*corta de tiempo*

saludos ale n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno el curso en el que estoy equivale a 4 año. Pero me gustaría estar en 6, tienes muchos ratos libres y los TIMOS ya no te agobian y aun queda mas de un año para los EXTASIS. Vi a Grawp. pues intentaria disfrutar del momento i agarrarme fuerte antes de lo duro que es el 7 año. Y mi casa sería Slytherin

• APO
    Lv 5
    hace 1 década

Me gustaria estar en sexto, porque se me hace el año mas facil de todos, porque estudias solo lo que veras en tu vida, pero no es tanta presion como los que estan en septimo

• hace 1 década

obviamente si fuera por mi estudio todos los grados al menos ocho o nueve veces xD

pero mi año favorito es el segundo, por que así ya puedo hacer las pruebas para quidditch (yo sería buscadora claro, aunque con mi caracter quizá golpeadora jajaja) y además así tengo muchos años por delante en Hogwarts y no soy nueva xD y para finalizar aunque sería chidisimo ir a Hosmeade le tengo suficiente cariño a Hogwarts para quedarme un ratito más ahi los fines de semana...

Besos

eeeeh no habia leído eso de la Miss... vaya, es bueno tener a una miembro más de la Orden del Fénix xD *Gracias Miss*

he de decir que no somos nuevos (al menos yo) en cuestión de reportes, aunque no me muevo en mundos tan bajos (jaja al menos no aquí ¬¬) también acato la misión de defender Cambridge, es suficiente con que yo haya sido cancelada pero de ninguna manera permitiré que mis amigos sean molestados impunemente....

así que qué les parece si reformamos a la Orden y al ED y buscamos a esos mortifagos y les lanzamos algunas maldiciones???

bueno, besitos antimorsmore

Fuente(s): Nota a los interesados lectores Crepúsculares: paseen por mi blog por que tengo abierta una votación =) (llegan a través de mi perfil)
  • hace 1 década

mmm... Interesante pregunta..

Yo creo que me gustaría cursar 4o curso ya que, en primer lugar, los mayores no te molestan y puedes ir a tu aire. Tal y como dices, ya tienes experiencia en Hogwarts y te lo conoces prácticamente como la palma de tu mano xD.

En Quidditch me gustaría jugar de cazador, creo que es muy aburrido ser golpeador, guardián o buscador...

Interesante lo de las chicas, sin duda yo iba a por Hermione! Es la más guapa, madura, e inteligente.

Y finalmentes, estás tranquilo de saber que aún te quedan 4 largos años en Hogwarts.

He aquí mis deseos. xD

Saludos!

Fuente(s): Mi cerebro! xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.