¿Como puedo dejar de masturbarme...?

mhmmmm les diré q no sépero por mas q intento no puedo dejar de masturbarme bueno según he investigado si no es algo grave se q es normal pero lo mio es casi en exceso, bueno ayer y hoy me masturbe después de casi 1 semana, ya hice el truco de no estar aburrido pero igual se me viene a la cabeza y sin querer lo... mostrar más mhmmmm les diré q no sépero por mas q intento no puedo dejar de masturbarme
bueno según he investigado si no es algo grave se q es normal pero lo mio es casi en exceso, bueno ayer y hoy me masturbe después de casi 1 semana, ya hice el truco de no estar aburrido pero igual se me viene a la cabeza y sin querer lo hago. no se q me pasa
trato de buscar información pero no la encuentro a lo q yo se y investigue
efectos de la masturbación
Primero: Un poco de envejecimiento (Es que las hormonas sexuales de nuestro cuerpo se desarrollan y bueno el cuerpo comienza a desarrollarse un poco mas rápido algo así como envejecimiento precoz en los adolescentes, pero no exageradamente)
Segundo: Un poco de torpeza (Al masturbarnos perdemos calcio, proteínas es por ende q algunos por el exceso están delgados y flacos el semen esta compuesto por muchas proteínas, calcio otras cosas.Por eso algunos q se masturban no pueden estudiar normalmente como los demás.
Tercero: A lo q también encontré es que los q se masturban se teme a q cuando quieran hacer relaciones sexuales con su pareja en caso de los varones no podrán q su pene esté erecto con facilidad (se les hará muy difícil q lo mantengan erecto) lo digo por experiencia.

Espero q por una parte les haya ayudado y también quiero q me ayuden ya voy 3 años con esto en el primer año lo descubrí fue un maldito día en el cual descubrí ese placer. Pero a causa de esto se me convirtió ahora en una adicción q es muy dificil de vencer pero si se puede
A lo q puedo dar alguas soluciones para los q también están preocupados por esto ( q lastimosamente no funcionaron en mi)

No pensar en cosas eroticas o deseos malos, no usar ropa interior apretada, tratar de no estar solos o aburridos debemos de estar en actividad y asi se olvida.(pero yo no puedo :`(... ) Pueden ir en ayuda de Dios, orar en cada instante a la hora de dormir de levantarse pedir q ya no hagamos eso, q queremos cambiar( lastimosamente yo también lo hice pero a veces dejo de orar y es ahi donde vuelvo a masturbarme)

Les sugiero q si entraron a páginas en internet q son para mayores no entren por que tambien es un vicio ya no entren por q porq ahi se empieza.

Espero q me den otra solucion pero no m digan q vaya a un psicologo o doctor otra pz...
18 respuestas 18