Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

¿Como puedo dejar de masturbarme...?

mhmmmm les diré q no sépero por mas q intento no puedo dejar de masturbarme

bueno según he investigado si no es algo grave se q es normal pero lo mio es casi en exceso, bueno ayer y hoy me masturbe después de casi 1 semana, ya hice el truco de no estar aburrido pero igual se me viene a la cabeza y sin querer lo hago. no se q me pasa

trato de buscar información pero no la encuentro a lo q yo se y investigue

efectos de la masturbación

Primero: Un poco de envejecimiento (Es que las hormonas sexuales de nuestro cuerpo se desarrollan y bueno el cuerpo comienza a desarrollarse un poco mas rápido algo así como envejecimiento precoz en los adolescentes, pero no exageradamente)

Segundo: Un poco de torpeza (Al masturbarnos perdemos calcio, proteínas es por ende q algunos por el exceso están delgados y flacos el semen esta compuesto por muchas proteínas, calcio otras cosas.Por eso algunos q se masturban no pueden estudiar normalmente como los demás.

Tercero: A lo q también encontré es que los q se masturban se teme a q cuando quieran hacer relaciones sexuales con su pareja en caso de los varones no podrán q su pene esté erecto con facilidad (se les hará muy difícil q lo mantengan erecto) lo digo por experiencia.

Espero q por una parte les haya ayudado y también quiero q me ayuden ya voy 3 años con esto en el primer año lo descubrí fue un maldito día en el cual descubrí ese placer. Pero a causa de esto se me convirtió ahora en una adicción q es muy dificil de vencer pero si se puede

A lo q puedo dar alguas soluciones para los q también están preocupados por esto ( q lastimosamente no funcionaron en mi)

No pensar en cosas eroticas o deseos malos, no usar ropa interior apretada, tratar de no estar solos o aburridos debemos de estar en actividad y asi se olvida.(pero yo no puedo :`(... ) Pueden ir en ayuda de Dios, orar en cada instante a la hora de dormir de levantarse pedir q ya no hagamos eso, q queremos cambiar( lastimosamente yo también lo hice pero a veces dejo de orar y es ahi donde vuelvo a masturbarme)

Les sugiero q si entraron a páginas en internet q son para mayores no entren por que tambien es un vicio ya no entren por q porq ahi se empieza.

Espero q me den otra solucion pero no m digan q vaya a un psicologo o doctor otra pz...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Respuesta:

    Lo siguiente lo tomo del libro del Padre Jorge Loring, 'Para salvarte' (n. 68,23).

    El vicio solitario (masturbación) consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer hasta el orgasmo. A veces, se comienza por mera curiosidad; pero si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto.

    La masturbación puede llegar a ser algo obsesivo en la persona. Hace del placer sexual algo egoísta, cuando Dios lo ha hecho para ser compartido dentro del matrimonio. Conozco casos de matrimonios fracasados porque uno de los dos, esclavizado por la masturbación, se negaba a las naturales expresiones de amor dentro del matrimonio.

    Quien se deja esclavizar del vicio de la masturbación puede arruinar la armonía sexual de su matrimonio. Una mujer joven se quejaba en la consulta de un médico de que su marido tenía con ella muy pocas relaciones sexuales. Él reconoció, delante de ella, que prefería masturbarse .

    Quien tiene la desgracia de verse esclavizado de esta mala costumbre debe poner el mayor esfuerzo en corregirse cuanto antes. Este vicio encadena fuertemente, cada vez es más difícil desligarse de él, y cuando tiene esclavizada a una persona, la envilece, la embrutece, anula su voluntad, destroza su carácter, perturba el desarrollo de su personalidad

    Continua ..

    http://www.teologoresponde.com.ar/respuesta.asp?id...

    Seguramente al masturbarte ves alguna imagen ya sea pornografia en revista,internet,fotos o en la mente misma creandote una fantasia

    Eres un pornoadicto pues cada ves que te masturbas evocas aquella imagen y que es pornografia sino la excitacion a traves de una imagen

    LAS ETAPAS DE LA PORNOADICCION

    Según personas que estudian la conducta humana, hay algunas etapas progresivas de la inducción hacia la pornografía. Estas son:

    1. La Tentación. La pornografía apela en primer lugar a un instinto vital del ser humano: el deseo sexual. «La lujuria», Argue observa, «te provoca ver lo prohibido. Te sugiere que necesitas experimentar lo excitante, alimentar los deseos carnales y explorar la intimidad. Se te hace creer que necesitas estar informado acerca de lo que ocurre entre los mundanos. Apela a la curiosidad humana». «En segundo lugar», señala Muñoz, «la pornografía apela a la fantasía. El espectador se identifica con los actores al punto de sentirse protagonista. La fantasía posee su área placentera al punto de reconocérsela como mecanismo de defensa. La soledad, la lascivia, el desorden y desajuste mental y la falta de capacidad para relacionarse con otros individuos de la sociedad contribuyen a la tentación. Matrimonios que experimentan aburrimiento en su relación íntima, son tentados a recurrir a este abominable mal para despertar su pasión».

    2. El Encuentro. Sucede exactamente como enseña Santiago: Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte. (1:15). Argue elabora «En la pornografía, la muerte se presenta implacable y penetra todo el ser. Le acompaña una actitud diabólica, la cual impacta la mente, el cuerpo y el espíritu, todo a la misma vez». La persona afectada experimenta en su cerebro una reacción química que provoca una variedad de poderosos efectos físicos y mentales. Se establece una unión entre el pecado y una descarga hormonal. «Las imágenes mentales», dice Mendoza, «quedan indeleblemente impresas. Cada vez vuelve el recuerdo con tal fuerza que uno queda incapaz de romper la cadena de sucesos. Va hundiéndose bajo la influencia de estos aterrantes estímulos».

    3. La Adicción. Argue nota que la mayoría de las personas no entienden que de acuerdo con las investigaciones hechas por personas que estudian conducta humana, la pornografía es adictiva de la misma forma que lo es la heroína, el «crack», el alcohol y los juegos de azar. El Dr. James McGough de la Universidad de California dice: «Experiencias al momento del despertar emocional o sexual quedan grabadas en la mente por la química epinefrina, y son muy difíciles de borrar». Jesús lo dijo claramente: «Todo el que peca es esclavo del pecado» (Juan 8:34).

    4. La Escalada. El mexicano, Rafael Mendoza, la describe así: Debido a que la pornografía involucra estimulación sexual sin satisfacción personal, la búsqueda de placer erótico toma progresivamente una forma más exigente y abusiva. El material viejo ya no es tan estimulante como el nuevo. Se cree estar en necesidad de alimentarse continuamente de emociones mayores y más fuertes. Resulta entonces, viajes cada vez más explícitos y el aumento de la necesidad no tiene fin. Se producen películas con excesiva violencia. Los individuos, ya sean hombres o mujeres, para satisfacer sus bajos deseos carnales y poder lograr una mayor excitación sexual, ven escenas donde individuos golpean salvajemente a hombres, mujeres e incluso niños. Se comete todo tipo de violaciones. Las torturas frecuentes son demandadas por las víctimas y los victimarios. Los actos sadomasoquistas aberrantes conducen a verdaderos asesinatos en tales cintas. Todo esto tiende a corromper cada vez más la mente del porno adicto.

    LA COSECHA AMARGA DE LA PORNOGRAFIA

    Las consecuencias de la porno adicción no tardan en aparecer.

    1. Toda esta inmoralidad penetra en el subconsciente del individuo. Le infecta dañando su conciencia. Tergiversa la realidad. Lo que antes era alarmante y repugnante se hace aceptable. La conciencia se paraliza al punto de tolerar lo inmoral y el peligro se encuentra en la rápida aceptación de los mitos de violación, degradación de la mujer y la perversidad de reacción contra la violencia.

    2. Se rompe la comunión con Dios. A la vista del Señor, el fantasear el acto sexual con una mujer que no es su cónyuge, es adulterio (Mateo 5:27). Este grave pecado aleja al porno adicto de su Señor y pronto ese pierde su vitalidad espiritual.

    CONTINUA EN

    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=...

    A continuación ofrecemos la lista sumaria de los principales efectos de la pornografía, cada uno de los cuales es descrito en los párrafos subsiguientes:

    * 1. Aún la pornografía "leve" hace daño a cualquiera.

    * 2. Toda pornografía insensibiliza al que la ve.

    * 3. La pornografía causa adicción.

    * 4. La pornografía degrada al matrimonio.

    * 5. La pornografía aumenta la intención criminal de delincuentes peligrosos.

    * 6. La pornografía impulsa a realizar otros crímenes y los facilita.

    1. Aún la pornografía "leve" hace daño a cualquiera

    Dieciocho estudios distintos han demostrado que la pornografía "leve", que exhibe actos entre adultos, aun con su consentimiento, definitivamente insensibiliza a todos sus videntes, y puede provocar un comportamiento extremadamente violento (4).

    CONTINUA EN

    http://www.vidahumana.org/vidafam/porno/efectos.ht...

    ALGUNOS LINKS DE AYUDA

    A)CONSULTA SEXOLICOS ANONIMOS HE ALLI TODA LA AYUDA AL PORNO-ADICTO Y A LA LUJURIA.SIGUE LOS 12 PASOS Y SUS 12 TRADICIONES.

    B)liberese de la pornografia

    http://www.corazones.org/moral/pornografia_liberes...

    C)ayuda al adicto sexual

    http://www.teologoresponde.com.ar/Adiccion_Sexual/...

    D)todo lo referente a la pornografia

    http://www.vidahumana.org/vidafam/porno/porno_inde...

    E)ayuda de terapia

    http://www.teologoresponde.com.ar/consultas.asp?ca...

    Haz oracion a San Miguel arcangel para que interceda por ti y el exorcismo de san benito (muy poderoso contra las fuerzas satanicas del maligno

    con la medalla de san benito y un cruxifijo lo lograra.

    Yo lo logre.

    Dios le bendiga

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Ramirohace 4 añosDenunciar

      Gracias la verdad ayudad a muchas personas respondiendo una pregunta soy adicto también cada ve que me den ganas leere tu respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer.

    La pagina es ésta: https://goo.gl/b8D5qj

    La Página es Genial!! Saludosss!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Yo pase por lo mismo que tu me masturbaba 3 veces diarias ha veces mas dependiendo si tenia algo que hacer pero mis intentos de dejarla masturbación eran inútiles hasta que me dije a mi mismo lo haré por mi honrra y por mi hermana (era pa motivarme por que quiero a mi hermana ) y sabia que si incumplía podría engañar a cualquiera pero no a mi mismo por que tendría algo dentro que me recorrería la cabeza remordimientos creo en fin que ahora lo puedo decir lo he dejado llevo 6 meses de momento sin masturbarme hasta el día de hoy y estoy contento eso si cuando le explote a una chica en la cara o donde sea lo sentiré por ella TEN FÉ en ti mismo si lo quieres de verdad lo conseguirás y evita la porno estar solo darte duchas largas y haz deporte que eso te dejara sin ganas SUERTE!!!

    • andreshace 5 añosDenunciar

      sip puede funcionar gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    lo mejor es que siempre estés con personas a tu alrededor porque no creo que te atrevas a masturbarte delante de la gente y lo principal orar mucho y confiésate porque la masturbación es un pecado grabisimo ante los ojos de Dios y no veas porno trata de ocupar tu cabeza en cosas buenas por ejemplo: tus sueños, recuerdos felices de tu niñees y sobre todo piensa esto tu lo harías sabiendo que Dios te está viendo?- u otra pregunta muy importante lo harías si alguien te estuviera viendo? o piensa: mejor no lo hago porque de pronto hay cámaras escondidas en el lugar donde pienso masturbarme además uno no sabe que hallan cámaras escondidas.

    suerte hermano: y recuerda no permitas que el palo se te pare. chao.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    teniendo sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se numca me masturve pero talves pueda ayudarte trata de mantenerte ocupado, de no pensar en eso y cuando te den ganas sal a caminar un rato el la calle no vas a poder hacer nada

    • Pablohace 2 añosDenunciar

      gracia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Intenta dejar de pensar en eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Amigos la solución es bastante simple ya voy más de 5 meses sin masturbarme a veces quiero pero luego recuerdo porque lo evito , la tentación es fuerte pero más fuerte es mi deseo de ya no querer hacerlo , a lo que quiero llegar es a porque queremos dejar ese avito , ya sea por tu pareja,familia,estudios,amigos,etc.

    Soy un joven que se lo difícil que se torna , logre salir solo pero lo mejor es decírselo a alguien en quien se pueda confiar, si se puede gracias a la fuerza de voluntad de porque se hace las 2 herramientas son esas: disciplina-fuerza de voluntad.

    Si usas estas dos herramientas correctamente lograras todo les doy testimonio de que esto es verdad , yo mismo me doy cuenta de lo que he logrado gracias a esas dos grandiosas herramientas Adios.Ustedes pueden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    your a sick person. you shouldn't mastribate!

    Mi español no es bueno pero...

    No debe masturbarse. Es malo.

    • andreshace 5 añosDenunciar

      lástima que no puedo darte un like y un anti like jaja a la vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fabio
    Lv 4
    hace 4 años

    Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

    Para España: http://goo.gl/q9FJYw Y ésta es genial también: http://goo.gl/T1KxnC

    Para Latinoamérica y el resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx

    La Página es Genial!! Saludosss!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en resumidas cuentas amarrate la mano

    o mejor aun consiguite algo que te mantenga entretenido para no caer mas en exesos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.