adan B realizada en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

¿alguien podria ayudarme con rutinas y dietas para aumentar mi masa muscular?

peso 66 kilos y mido 1.77 metros , mi meta es aumentar unos 10 kilos mas para estar bien compensado con mi estatura, me gustaría ver si me podrían pasar alguna rutina de gym y alguna dieta para conseguir esto.

6 respuestas

Calificación
  • M.Axel
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno, para aumentar tu masa muscular, no necesariamente tienes que ir al gym, puedes alzar pesas en tu casa ect.Comenzare parte por parte para que entiendas todo de la mejor manera posible.

-Primeramente, te digo, que si quieres aumentar la MASA MUSCULAR, tienes que empezar a comer cosas que tengan calorias.

-come queso, huevo, mantequilla, mayonesa, mucha proteina, pollo, carnes rojas, salmon, saldinas, pulpo, y de todo lo que aparezca.

-Por otra parte, cuando uno va a aumentar la masa muscular, debe evitar hacer ejercicios donde se sude mucho...y te explico por que no se puede sudar.

-Si la meta es hacer masa muscular, debes consumir calorias y muchos carbohidratos, proteinas ect, para que estas se queden en el cuerpo y el musculo los absoba.

-Cuando sudas, pierdes calorias, lo cual no estarias haciendo nada, y no te serviria de nada consumir calorias, y luego sudar por que se pierden rapido... por lo tanto, cuando se aumenta masa, no se suda mucho. Trata de hacer el ejercicio y descanso, ejercicio y descanso, para que no pierdas calorias. No SUDAR....

-Para comenzar aumentar masa muscular, debes comprarte creatina en polvo, y cualquier batida de proteina para masa muscular. Por lo general, dicen Muscle Gain, o Weight Gainer.

-Comprate una de esas batidas en polvo, que tengan mas de 200 calorias, para que el musculo se desarrolle en menos de 5 meses. La mia tiene 310 calorias, y en tres semanas aumente mis musculos de flaco a una constitucion normal.

Entonces, ahora voy con la creatina...

-La creatina es para la absorsion de la proteina en los musculos, osea, para que el musculo se infle y la proteina te funcione al 100%, la creatina te cumple el efecto de absorsion completa. La creatina tambien te da rendimiento para que hagas mas ejercicio, o mejor dicho, para que no te canses mas rapido de lo normal, y hagas mas ejercicio aun, la creatina te funciona como un energizante sumamente fuerte.

-Haces la batida, de 2 cups de agua, le echas leche en polvo...o si compras de la otra leche, pues 2 cups de leche, y encima, 3 cucharadas grandes de polvo del Muscle Gainer. Luego, mezclas, y le echas la creatina a todo eso. La batida de por si te parecera mucha al principio, pero es asi, debe ser mucha, para que consumas 300 calorias antes del ejercicio. Procura tomarte la batida una o media hora antes de hacer tu rutina, hasta que sientas que tu estomago se siente bien como para comenzar a levantar peso.

-Rutina:

-Haz la rutina de una hora, y te explico.

-Primeramente, comprate un juego de pesas si no tienes, y si tienes pues mucho mejor. De 10, 15 y 20, es mas que suficiente.

-En la primera semana, comienza por estirar tus musculos, levantando 5 libras en cada bicep, hasta que sientas que ya el musculo esta cansado. Osea...haz como 5 repeticiones de 10 en cada brazo, y descansas un minuto despues de hacer los 10 levantamientos. Haz la rutina con la parte que quieras mejorar, sea biceps, triceps, abdominales, hombros, ect....eso son rutinas que hay que ver ilustraciones ect, por lo que no te hablaria aqui de las descripciones de todas esas rutinas...

-No te tomes la batida sin hacer ejercicio, por que te crece la pipa rapido!!...y mas con la creatina...no te tomes nada si no vas hacer el ejercicio, por que mucha gente piensa que van a ganar musculo sin hacer nada de ejercicio. La batida funciona con el ejercicio y nada mas. Y se me olvido decirte, si eres menor de 18 no puedes tomarte eso, por que es fuerte...va directamente a aumentar la masa muscular...

-Luego de hacer tu primera rutina, acostumbrate hacerla por lo menos 4 dias a la semana si quieres aumentar rapido. Recuerda tener una dieta saludable, comer de todo un poco, y tener habitos de ejercicio.

Recuerda tambien que mientras mas ejercicio hagas, mas el musculo se estira...y por tal razon, vas a ver que te cansas menos, y podras hacer entonces aun mas ejercicio.

tomate tu tiempo, nada a prisas, esto es paciencia y nada en excesos. Es una responsabilidad y una disciplina que se adquiere,

Suerte con tu rutina, y espero haberte aclarado parte de tus dudas.

]Saludos...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si hasta no llegas a los 35 primaveras entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, aun puedes crecer en dimensión si quieres y este manual, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?LKxc , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un volumen electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de talla. Este manual explica la importancia de la estatura y como mediante: la manutención, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la talla de forma sencillo, rápida y económica para el bolsillo.

• Anónimo
    hace 4 años

Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la nutrición adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1Ly0v te convertirás en un experto en fitness y musculación.

El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un cálculo cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para armar tu plan de nutriente y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, adicionalmente discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta forma las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

• hace 1 década

Primero, tienes que dejar de comer porquerías. Hacer ejercicio moderado. Y no ver tanta basura en televisión porque le crece la barriga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA!! , SOY PROFE EN EDUCACION FISICA , TE VOY A DAR UNOS CONSEJOS Y ESPERO QUE TE SIRVAN: TENES QUE IR A UN NUTRICIONISTA QUE TE HAGA UNA DIETA ESPECIAL PARA VOS , NUNCA TE GUIES POR REVISTAS, Y TENES QUE IR TAMBIEN A UN GYM DONDE DEBERAS TRABAJAR FUERZA AEROBICA Y ANAEROBICAMENTE Y ASI VAS A LLEGAR A TU OBJETIVO.SUERTE.SIL

• hace 1 década

Yo es por salud pero tuve que aumentar mi masa muscular, mi solución fue ir a gimnasia con aparatos.He mejorado en parte mi cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.