Lucas G realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿me golpearon los testiculos es malo?

ayer en el cole me pegaron en los testiculos solo por molestar. me dolio muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo. quiero saber q me puede pasar como comprobar? tengo un testiculo mas grande q el otro, se me bajo y como q se inclinó. parece como si se hubiera descolgado. me duele muy poco. solo a veces cuando muevo las piernas

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La buena noticia es que debido a que los testículos están ligeramente unidos al cuerpo y están hechos de un tejido esponjoso, pueden recibir y absorber la mayoría de las lesiones sin sufrir un daño permanente. Los testículos, a pesar de que son sensibles, pueden recuperarse rápidamente y las lesiones leves raramente tienen efectos a largo plazo. Además, la función sexual o la producción de espermatozoides no se verán afectadas si sufres una lesión en los testículos.

Definitivamente sentirás dolor si recibes un golpe en los testículos y puede que sientas nausea durante un breve período. Si es una lesión leve, el dolor deberá disminuir gradualmente en menos de una hora y el resto de los síntomas desaparecerán. Mientras tanto, tú puedes tomar algunas medidas para sentirte mejor, como por ejemplo tomar analgésicos para aliviar el dolor, recostarte, usar ropa interior que brinde soporte a tus testículos o aplicar compresas de hielo en el área golpeada. En cualquier caso, es una buena idea evitar cualquier actividad extenuante durante algún tiempo y tomar las cosas con calma durante algunos días.

Sin embargo, si el dolor no se alivia y si experimentas dolor extremo que permanece durante más de una hora, si el área del escroto está hinchado o con hematomas o si existe una herida en el escroto o en el testículo, debes acudir al doctor inmediatamente. Estos son los síntomas de una lesión mucho más seria que debe ser atendida con la mayor brevedad posible.

• hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen dispensa de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero así que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas acertadamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el ejemplar De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?o6Rn .

Este software, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para alcanzar tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que luego de seguir el software y al finalizarlo podrás tener un pene más espacioso y duro, sin tener que advenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada ejercicio de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• Anónimo
    hace 3 años

Modifica el no por si, puedes quedarte embarazada con esta práctica http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?kr6... Las maravillas hay y de esto estoy convencida ya que cuando había dejado cualquier ilusión de quedarme embarazada descubrí esta práctica. Con este método he mi deseo de tener un hijo y hoy en día recomiendo este procedimiento a todas las mujeres que desean llenar sus familias.

• Anónimo
    hace 4 años

Si necesitas conocer comoalegrar una mujer este esta práctica te expone la manera https://tr.im/aD3uh . Mi vida sexual había dejado de importarme, todo igual y con prisa, mi marido ha entendido de que había que diversificar, así que buscando la opción encontré esta página y después de probar este método, la primera noche ulteriormente al este programa ha estado la mejor hasta entonces y han venido cantidades más después.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DEJES DE USAR LOS BOXERS EN CUALQUIERA DE LOS TIPOS LOS HOLGADOS O PEGADITOS Y DESPUES QUE CHEQUES A UN UROLOGO PARA QUE TE REVISE A VER SI NO SE CAUSO UN DAÑO A TUS TESTICULOS POR EL GOLPE MIENTRAS MAS PRONTO TE LLEVEN TUS PAPAS AL DOCTOR MEJOR SERA Y MENOR LAS SECUELAS, Y ESTO DE QUE SE TE CUELGAN LOS TESTICULOS ES HASTA UN GRADO NORMAL PERO SI USAS BOXERS SE TE COLGARAN MAS DE LO NORMAL Y TE CAUSARAN ESTERILIDAD ADEMAS DE QUE EL BOXER AUMENTA LA TEMPERATURA DE LOS TESTICULOS Y ESTO CAUSA ESTERILIDAD.

SUERTE

• hace 1 década

Seria conveniente visitar un medico urologo para descartar algun tipo de lesion, ya que el testiculo puede quedar atrofiado y a la larga producir problemas de esterilidad o disfuncion erectil

• Anónimo
    hace 1 década

ten kuidado poek puedes kedar esteril men... :S

• hace 1 década

PUEDES QUEDAR ESTERIL

VE CON EL DOCTOR :)

• Anónimo
    hace 1 década

No mancheees checatee yaa!

aunque en realidad los hombres tenemos un testiculo mas grande que el otro, no recuerdo cual era, pero si es como para que digas que se te hubiera descolgado, suena feo...

mejor checate!

• hace 1 década

no pos bajate el otro para que sigan de companeros jejejej, lo ciento nose,

• Anónimo
    hace 1 década

fijate que puede ser grave. podes haber quedado esteril como el peor de los casos. Anda al medico y hacete un chequeo, y desp mata al que te golpeo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.