¿que les parese este video? 2?

http://www.dailymotion.com/TheSickIcon/video/x79qy...

espero este video sea de su agrado, tarde varias horas en subirlo, pero ppor fin, espero c diviertan con el.

¿Q opinan del video?

Suerte

Actualizar:

Gracias Viejo.

Actualizar 2:

Gracias Viejo.

Actualizar 3:

Jjajajaj gracias por sus comentarios se agradece, pero el ususario cm punk the best, no entendio

quice decir, que batista nunca podra hacer ese move que hizo sonjay dutt, solo el, lo siento viejo pero no entendiste bien mi punto, pero bueno

los otros si xDDDD

Suerte

Proxima victima, TRIPLE H.

Actualizar 4:

Cm punk thes best

Disculpa error mio jej, mil disculpas.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hahaha,muy buen video man,me divirtio la vocesita del video,lo bueno es ke es muy cierto lo que dices y como tambien dices en el video hablas con fundamentos,y todo para poder decir que Batista es un mal luchador,bueno pues sin excederme te dejo una estrella en muestra de agradecimiento y en compenza por el tiempo que perdiste haciendo este Gran Video!

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja, buenisimo, me he reido mucho, y lo mejor es que no has dicho una sola mentira en todo el video, y hay quienes se van a poner a llorar que los insultaste pero si les gusta Batista se lo merecen, aunque son ellos y sus gustos, un aplauso y una estrella xD.

Saludos

• hace 1 década

tenias q ser colombiano pa hacer un video tan la verga, tan la chinva jejejee

t quedo excelente

podrias hacer uno d triple H??

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja, que buen video. Me rei un monton. Estaria bien uno de Triple H, creo que es el que mas se merece nuestras criticas, ya que el es el que maneja toda la mier.da ahi.

Un saludo!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta bn

• hace 1 década

jejeje esta muy bueno la verdad percxero te luciste

• Anónimo
    hace 1 década

Chido ya que ami tambien me cag.. las pelo... ese Gaytista o Batista como le llaman sus admiradores chido el video y que pdeo con el sobre nombre "animal" como dices a Bill Goldbegr le quedava chico es nombre bueno gracias por el video estuvo bueno y has mas para disfrutarlo

• Anónimo
    hace 1 década

Esta Genial

Ke Tal Uno de Triple H o de ppffffffffffft cena...

• Ovaciones por el video

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno estuvo ya que Batista es un chupa.verg.as

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.