ary22 realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿cuando me debe llegar la regla?

cuando m debe llegar la regla si mentruo cada 27 dias pero el mes pasado solo duro un dia por eso pense q estaba embarzada pero no porque me hice examen de sangrey negativo,,pero mis dudas son dos: cuando me debe llegar la regla y q dias ovularia...respondame porfavor

Actualizar:

mi ultima regla fue el 8 de octubre

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no se saber puede ser un desorden hormonal, o quistes que esten afectando tu regularidad solo el ginecologo puede resolver la duda

Fuente(s): dr
  • hace 1 década

HOLA,

El proceso para indicarte esta respuesta, esta sujeto de si hace poco iniciaste tus relaciones sexuales? si estas planificando?.

ya que este proceso biológico suele ser afectado en estos y otros casos.

Otro motivo por el cual suelen ocurrir estos desordenes son los periodos de estrés a los que se encuentran sometidas las mujeres.

Por lo general los periodos de ovulación se comprenden contando aproximadamente de doce a quince días desde el momento en que se inicia el sangrado, y termina el periodo fértil diez días antes del nuevo sangrado; en otras palabras el periodo de fertilidad de la mujer dura cerca de cinco días.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu regla debe estar llegando el dia de mañana (3 de Nov) y de ser así, la fecha de ovulación sería desde el 15 hasta el 21 de Nov. aprox. recuerda que debes contar hasta el dia 14, comenzando por el primer dia de tu regla.

:-)

• Anónimo
    hace 1 década

los ciclos de cada mujer son especial x su funcionamiento hormonal, la mayoría son de 28 días , otros de 21 día , pero si hay algún problema en el organismo este se defiende y altera el ciclo menstrual . es necesario que te controles con tu ginecóloga o go , suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si no dices cuando es la ultima vez que te vino no podemos ayudarte, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Tu menstruacion dura 27 dias, pero olvidaste lo mas importante... No nos dijiste cuando vino tu ultima regla!!! asi podriamos calcular mejor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.