arekRKO realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

¿alguien me ayuda?? disfraz de raper gangsta...?

queremos disfrazarnos de rapero gangsta ( rapero a lo basto) ya sabeis, que si vamos de rapero,vamos normal y corriente asi que lo queremos hacer a lo basto... que nos podemos poner??

hemos pensado en:

camiseta muy grande,gorra,pañuelo,pantalonse grandes,cadenas,anillos,pulseras grandes...

que mas nos podemos poner?? mientras mas yamativo mejor.

gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

depende de q lugar del mundo.. aca en argentina se viste como cualquier otro rapero, pero en estados unidos o mexico se visten con camiseta tirante, esa tipo musculosa blanca... bling blig del signo dolar o de pistola, anillos de a 2 dedos tipo de oro, pañuelo en la cabeza, calzoncillos q se vean. pantalones anchos bastante bajos... zapatillas de bascket... y si se animan a asustar a la gente... una pistola (optativa si es de juguete o no xD) en el pantalon, puede ser adelante o atras... pero no en los bolsillos, eso si q va a asustar jaja

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la faja de tu madre

la vestimenta de rapero no es un disfraz es la forma de vestir de una cultura y no paso por gusto si no por la pobreza de los raperos de nueva orleans

ala con dios payaso

• Anónimo
    hace 1 década

no mame.s

• Anónimo
    hace 1 década

preguntando cosas como esta, me hace pensar que vos no sabes diferenciar entre rap y hip hop..

dedicate a ser otra cosa, no ensucies nuestra cultura, porque ya hay muchos que la estan ensuciando y no queremos mas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

eii arekRKO a ti t estaba bscndo.. tu me diste mejor respuesta porq dijste tu "esta mas buena (la tia)"

na mas decirte q asi se hace ehh,, por la tonteria me qede lo 10 pntos y los 2 de cntaestar sto sin tener ni idea..

q siga asii!!

alee..

bY. L i a . . !

• Anónimo
    hace 1 década

unos lentes

aretes de diamante

unos tenis de basket que esten grandes

una sudadera olgada

o para ser mas gansta un traje y un sombrero

se veria chido

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

para empesar no t pueds disfrasar d gangsta, no pedes aparentar serlo, solamente puedes ser o no ser,.

la neta kien se creen,

unos rareros bien kabrones

la neta no t la kreo

eres poser

• Anónimo
    hace 1 década

podriaa ser un diente de oroo ajaja mm.. asi como formalesss y q se m veann bienn millonarioss cn unas metralletass ,unos blingbling cn signoo dolar ,anillos grandess .pañoleetass en la cabezaa ahh y gafass negras jajaja =)

suerteee!

• Anónimo
    hace 1 década

Una pipa y 7 balas

jajajajjajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

* Una Gorra del nombre de tu colonia/ciudad

* Una Camisa Ben Davis (De Tu Talla, nada de Exxtras)

* Una chamarra Joker (Igual de tu talla)

* Guantes de Piel de 1/2 dedo

* Gafas Oscuras

* Un paliacate en el cuello y en la cabeza (abajo de la gorra, y nada de pañoletas como usan los "Pranksters" de Shady, Snoop y 50 cents)

* Pantalones Dickies (De tu talla)

* Tenis Converse

Esto es lo que deberias vestir pero lo mas importante: APOYAR A TU BARRIO Y ESTAR CON TU BANDA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... Ahora que si no tienes banda y no apoyas a tu zona pues jamas seras un "¿Gangsta?" y acabaras siendo un patetico mas...

Checa este video para que lo entiendas:

* http://www.youtube.com/watch?v=VsdLn46UXnA

Youtube thumbnail

PD: El uso de cadenas, anillos pulseras y demas cosas que "brillan" no te ayudaran para nada y por el contrario te confundiran con un vil reggetonero.

PD2: Yo me visto asi y de hecho no me creo ningun gangsta solo una persona mas que apoya a su barrio..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.