juanmigr4 realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que raza sera este perro?

¿que raza sera este perro? Tiene un mes mas o menos man dicho que es un yorsay crusado pero nose con que raza, pero yo no veo parecido a ningun yorsay salu2 grax

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mmm.. Gran Danés estoy segura de que no es!

;-)

Saludillos!

• hace 1 década

Es un perrito mestizo, si no sabes quien es su madre o padre, puede ser que estos sean de diferentes razas o incluso mestizos también. Puede tener rasgos incluso de sus abuelos que podían ser yorkshire o chihuahua.

Lo que no hay duda es de que es un perrito precioso y que te hará la misma compañía que un Yorkshire. A veces los mestizos son más espabilados y graciosos.

Un saludo Juanmi

• hace 1 década

parece chihuahua

• hace 1 década

la que tiene yorkshire no te puede haber dicho que era unooO! le deben haber metido el perro tambien...

ni siquiera tiene el color parecido.

los yorkyis tienen pelo mas larguito desde siempre mira... http://www.mismascotas.cl/mascotas_ventas/paginas/...

minimamente tenia que tener bigote

tiene mas pinta de chiwi pero tampoco lo es.

las orejas son mas paradas los ojos mas grandes y salidos, y la cabeza mas grande redonda y hocico mas chico

http://www.mascotasyamos.com/wp-content/uploads/20...

http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/05/...

tenes un hermoso cachorrito cruzado :D que te va a hacer muy feliz

Fuente(s): crio perros tengo un pet shop soy peluquera canina estudie 3 años ciencias veterinarias
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola. Si es un yorky será una mezcla pero ya muy baja. No se parece mucho a un yorky de cachorro. De todas formas llévalo al veterinario el te puede decir. Un saludo.

Fuente(s): tengo yorkys
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!

el color no es de yorkshire pero el cuerpo tiene toda la pinta

como decian en otra respuesta puede ser un pincre miniatura

aun asi..sera de tamaño pequeño y desde luego es un cruce

un cachorro percioso!

espero que disfrutes mucho de el!

• hace 1 década

Yo le veo mas de chihuahua que de un yorkshire, pero si esperas a que crezca un poco mas puede que lo veas mas claro.

Un saludo! ;)

• Anónimo
    hace 1 década

mira pasa lo siguiente si el perro es cruzado con un yorki puro y una callejera el cachorro tiene el 50% de pureza si este cachorro llega a cruzar con otra callejera el cachorro solo quedara con el 25% de pureza y así sucesivamente. es así como se pierde la pureza de los perros puros de raza, a y un perro nunca tiene el 100% de puro ni siquiera llega a 90%

• Anónimo
    hace 1 década

te voy a decir la verdad mi madre es veterinaria y al ver las fotos me ha dicho que ese perro no tiene raza es decir que es un chuchillo...asi que no tiene nada de raza yorsay adiosssss

• hace 1 década

es muy pequeño para saberlo aun ,si lo llevas al veterinario te lo dirá con toda seguridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.