Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿ TESTIGOS, está Dios fuera de la WATCHTOWER ?

Por el testimonio de este lindo matrimonio , con 50 años al interior de la organización , NO ES de dudar qué Dios, si lo está afuera.

* Vean estos dos videos son muy interesantes.

http://es.youtube.com/watch?v=u1-_UNpGp1I

http://es.youtube.com/watch?v=l4CLWTBcksg

¡ TESTIGOS !

¿Están ilusoriamente convencidos que situaciones como estas Y otras se solucionan por parte de la organización COLGANDOLES el letrero de "apóstatas" el cual los TESTIGOS de la banca, aceptan conformes y sumisamente a concecuencia cómo producto de la poderosa y efectiva manipulación por parte de la mafiosa Watchtower ?

¿ No será que nobles personas como estas, verdaderamente han escapado de la mentira ?

Actualizar:

CAZA TROLLS

Ayudas "gratuítamente" a que tengan la oportunidad de recordar, leer y estudiar mis temas todos aquellos que se sientan ALUDIDOS. Igualmente te reconozco como relacionador personal Y público de mis intereses, sobre todo publicitarios que me mantienen presente y en vigencia indefinida.Buen trabajo me regalas. Tú generosidad es de invidiar.Ojalá muchos te copien, sigan tu ejemplo y trabajen para mí.

Actualizar 2:

Mike.

¿A qué te refieres ? ¿ No lees bién ?

! Dudo, que los demás estén de acuerdo contigo ¡

Las personas cómo tú , son aquellas que no tienen otros argumentos y como de costumbre SÓLO entran a buscarme. SON TAMBIÉN LOS QUE SÍN PROPONÉRSELO "ingenuamente" ME HAN HECHO FAMOSO.

Actualizar 3:

----------

"QUÁSAR"

SERÍA BUENO COMUNICARME PRIVADAMENTE, ABRE TÚ CORREO ESTÁ BLOQUEADO.

--------------

" HATÚS"

"Gracias amigo, me estimulas", se me hace complicado estár a la vista. Les molestan demaciado todo lo que digo y me están borrando todo.

Si sumo y saco cuentas de puntaje, me han borrado 970 puntos desde que estoy aquí. Pero bueno no estoy por los puntos, mi objetivo es diferente.

--------------------

OZITA

¿ Qué quieres ? ¿ Qué esperas ?

Entras con máscara y además provocas.No me interesas quién seas. ! La basura al basurero ¡

--------------------------

Actualizar 4:

Don Manuel H.

Tú debes ser todo un experto en la materia en cuanto a tu calificación de los videos. Algo así como cuando un policía se especializa en una materia determinada. A pesar de tu autoridad en la materia. Puesto que "NO" puedes demostrar que estos "NO" hablan verdades. Entonces consideraremos que sirven Y HABLAN VERDADES.

Actualizar 5:

------------------

* Observen lo cómico el infantilísmo de algunos que entran derechamente a provocarme desafiadamente, cuando lo que debieran hacer es contestar lo que se pregunta. Vean uno que incluso se hace llamar "AntiGAMALIEL" ! Aún cuando me publicitan gratuítamente. A la basura con ellos !

Actualizar 6:

----------------

Me voy a dormír "chiquilines", mañana los atiendo. Nos vemos.

Actualizar 7:

------------------

Agradecido de los aportes de amigos como lo son "Solidario" Y "Lobo Solitario" Son siempre bienvenidos a mis temas por la categoría que le dan con SU PRESENCIA.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo estudie con ellos,(dragon) se lo que creen y despues el grupo no me convencio y lo deje no hay que hacer drama ellos( lo importante es lo dramatico que causa esa secta a las familias) dices:son solo una religion mas.......y nada mas. ... en mi opinión, es algo mas, que una religión es detructiva, para muchas abuelas, hijos, hermanos, conocidos etc. los TJ no une dividen en el nombre de la Watchtower, osea su dios y su vida es la organizaciçion y esto afecta a otras inderectamente muy de lleno. yo tambien me apunto a la caza de troll.

Re: si hay muchas familias que salieron de la watchtower y es cuando de verdaderamente iniciaron la verdadera vida, gozo, libertad, paz

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

NO TODOS LOS EXTESTIGOS SON APÓSTATAS, NI TODOS LOS QUE HAN SIDO EXPULSADOS SON APÓSTATAS, NI TODOS LOS TESTIGOS QUE SE HAN SALIDO DE LAS FILAS DE LOS TESTIGOS SON APÓSTATAS.

SOLO HAY UNA CLASE DE ESTOS O UN GRUPITO PEQUEÑO QUE SI SON APÓSTATAS, NO TODOS LOS EXTESTIGOS SON APOSTATAS

ESTO no lo digo yo por mi mismo las revistas "Atalayas" y los ancianos de todas las congregaciones de todo el mundo lo dicen y lo aclaran. PORQUE HAY MUCHA CONFUSION CON TODO ESTO.

ELLOS (los ancianos y superintendentes dicen claramente que no todos los extestigos son apóstatas. yo con eso ya tengo bastante.

PARA mi un apóstata es alguien que crea o hace una nueva religión o que hace una declaración falsa contra la asociación de los testigos de Jehová contra SUS DOCTRINAS Y ENSEÑANZAS, BASADAS EN AL BIBLIA.

LA ORGANIZACIÓN LEGAL DE LA WACHTAWER NO TIENE NADA QUE VER CON LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

LOS TESTIGOS USAN A ESTA ASOCIACIÓN LEGAL PARA DISTRIBUIR LAS LITERATURA QUE ESTA PUBLICA POR TODA LA TIERRA.

ESTA ORGANIZACIÓN SOLO AYUDA A LOS TESTIGOS DE JEHOVA A PUBLICAR LOS LIBROS Y LA REVISTAS AUN QUE EN ELLA SOLO TRABAJEN TESTIGOS, COMO TRABAJADORES Y PUBLICADORES DE DICHOS LIBROS Y REVISTAS.

LA SOCIEDAD WATCHTOWER NO ES EL LIDER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

QUE ES LA APOSTASÍA:

Definición: Apostasía es abandonar la adoración de Dios y el servicio a él, o desertar de ellos; en realidad una rebelión contra Jehová Dios.

Algunos apóstatas declaran que conocen y sirven a Dios, pero rechazan enseñanzas o requisitos que se exponen en Su Palabra. Otros afirman que creen en la Biblia, pero rechazan la organización de Jehová.

NO PODEMOS RECHAZAR LA VERDAD DE DIOS QUE ESTA EXPUESTA CLARAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS SUS LEYES Y SUS PROFECIAS.

LA SOCIEDAD WATCHTOWER, NO ES LO MISMO QUE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ O DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AUNQUE EL CUERPO GOBERNATE SUPERVISA LAS PUBLICACIONES QUE SE PUBLICAN EN LA WATCHTAWER, ESTA TIENE UN PRESIDENTE LEGAL QUE LA RIGE. Y PROPORCIONA EL TRABAJO Y DECIDE LAS COSAS QUE SE HAGAN EN ESTA.

ANTIGUAMENTE NO ERA ASI COMO HOY EN DIA A CAMBIADO MUCHO SU ESTRUCTURA, PARA BIEN Y MEJORA. Y DE DIA EN DIA VA MEJORANDO Y CAMBIANDO.

(TANTO LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TESTIGOS DE JEHOVÁ, COMO EL CUERPO GOBERNANTE, COMO LA CORPORACIÓN LEGAL DE LA WATCHTOWER) SON TRES COSAS MUY DISTINTAS, PERO ESTAN UNIDOS PARA LA GRAN OBRA DE DIOS, ANUNCIAR EL REINO DE JEHOVÁ.

• hace 1 década

Don Gamaliel!

En Youtube hay de todo, videos que educan , otros que insultan, otros que muestran, otros que difaman, otros que pasan el rato, otros que hablan verdades, otros que hablan mentiras, otros que sirven, otros que no sirven, etc., etc. etc.

Así que no se puede confiar en este medio para tragarlo como aspirina. Los señores muestran falta de coherencia en algunas partes, y siendo neutral, lo puedo ver. Estas personas a pesar de su edad abusan demasiado del sentimentalismo pueril y su lenguaje corporal no es congruente, en una entrevista real no se puede ser así.

¿Le precocupan tanto los hogares divididos? Pero si esa es lo normal en la actualidad, independiente de la religión muchas familias viven juntas por "inercia", ¿ no es cierto?

Y en cuanto al tema que presenta los hijos que se hacen testigos o la esposa que lo decide llegan a tener problemas con los que no lo son, pero, ¿que cree? que con el tiempo lo llegan a tolerar y en otros casos recapacitan y concluyen que es bueno que lean la biblia. Eso les pasó a la familia de unos primos. Le cuento: mi tía y mis dos primos empezaron a ir a un garage de una casa donde se reunían los testigos hace más de veinte años y desde entonces no dejan de ir. Mi tío se opuso mucho a la nueva religión por mucho tiempo, pero al final el empezó a estudiar la biblia tambien porque sus dos hijos no le daban problemas como los hijos de algunos amigos de él, y ahora, tambien los acompaña y con sus nietos, el tío ha dejado de fumar y decir palabrejas y albures. Si a éso le llama manipulación creo que se confunde. Manipulación no es lo mismo que educación.

Todas las familias que tienen religiones diferentes llegan a tener más diferencias personales. Y si le contara como le va a un conocido que se hizo "hare krisna", está peor el asunto, cuando su familia lo ve en la calle con su colita, sus huarachitos delgaditos, su ropa anaranjada y en su cuarto quemando incienso y salmodiando durante horas creo que usted se rasgaría su camisa o se inmolaría por fuego en medio de la calle o se sacaría los ojos ante Youtube por el "fuchi" que le hacen sus familiares. O puede que no lo haga, a lo mejor usted mismo lo felicitaría por ser un valiente.

Si alguien lee sus opiniones podría coincidir con usted por la poca información que tienen, y además, en este mundo ya no se sabe que es bueno o que es malo.

En fin, al tiempo...

Saludos

Ahora si, lo compruebo. Usted tiene algo contra los testigos.

Si tiene algo serio contra ellos muestre buenas bases, no vídeos.

Fuente(s): La Biblia. Jesús provino de una familia dividida por religión debido a sus actividades extra-judaicas de él, hasta le decían que tenía demonio y prefería estar con los que le escuchaban ¡vaya usted a creer! ¿Fanatismo o convicción?
  • hace 1 década

algo me queda claro es la falta de credibilidad tanto en estas personas como en el pleito en una asamblea el ser ungido va mas aya de publicidad no lo dudo pero tampoco lo creo la organización a hecho eco a cosas como estas en internet cosa que no me afecta ni desarraiga mi fe en un Dios humilde compasivo y sabio que actua al tiempo apropiado el ser ungido es para servir no solo un simple titulo no estamos siguiendo a hombres y las cosas y causas se evidencian primeramente con la humildad no puedes decir que sientes el llamado y alas primeras de cambio por algunos hermanos desertar me parece egocentrismo y carente de honradez.primeramente si son ungidos ya estaran dando cuenta los hermanos que fueron piedra de tropiezo pero no se deja una organización por estupiedeces (corrobore el significado de esta palabra antes de de decir que es una falta de respeto ) no estas durante 50 años para dejarlo asi sin más no soy restrictiva e lo absoluto no se dicen cada quien habla como le va en la feria.de el video del pleito una asamblea? es fuente fidedigna eso lo desconosco ahora bien por una remota idea que lo fuece no somos perfectos esos es un hecho pero no puedes aseverar que sea una asamble ade los testigos de Jehová jamas vi tal cosa y no olvides existen personas expulsadas que comunmete se les llama testigos,para tener algo en contra no se que sea pero efectivamente Jehová reside en los cielos.no en templos o edificios hechos por hombres pero descuida en tu afan Jehová decide engrandecer o derrumbar la secta como la llamas es una institución religiosas Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová Asociación Religiosa.creo que Jehová no desprecia un pueblo arrepentido y efectivamente estamos creciendo pese a criticas a falsos testimonios a personas resentidas,sea Jehová ayado veraz aun y que todo hombre sea ayado mentiroso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amigo si tu pregonas lo "falso o la mentira de algo" eso significaría que tu tienes "la verdad absoluta" sería caer en dogmatismo y caerías en contradicción.Creo que eres inteligente pero impulsivo y obsecado por que no haces critica a otras confesiones? o estas no te generan prejuicio?

te pregunto:

¿Que te hace pensar que tu tienes la verdad absoluta? acaso no estarias cayendo en lo mismo que muchas confesiones?

• Anónimo
    hace 1 década

Dios está dentro del alma de quien ama, eso es definitivo.

Debemos considerar que en cualquier religión habrá personas buenas y gente mala, pero lo importante es que al morir, uno se presentará con Dios individualmente y dará cuentas de sus propios actos y no de los actos de una organización x.

No te preocupes, al final (sí, al final) solamente Cristo tiene la respuesta.

Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo por eso no creo en religiones contradictorias.

Ayudenme con esto

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

Esa es tu opinion y se respeta

• hace 1 década

SE NOTA QUE ES SATANAS QUIEN HABLA POR TI PORQUE LA BIBLIA CLARAMENTE DIJO QUE LAS PERSONAS QUE COMETAN MALES GRAVES COMO LOS QUE COMETIERON ESTOS SEÑORES SE LES DEBIA APARTAR Y EXPULSAR PARA QUE NO CORROMPAN EL RESTO DE LA CONGREGACION.

SE HACIA EN EL SIGLO PRIMERO DESPUES DE LA MUERTE DE JESUS Y SE SIGUE HACIENDO AHORA PARA CONSERVAR LA SALUD DEL PUEBLO DE DIOS.

COMO ERES UN APOSTATA MAS NO PODRAS COMPRENDER ESO PERO ALLA TU QUE TENDRAS QUE RENDIR CUENTAS A JESUCRISTO EN EL ARMAGEDON.

• hace 1 década

No me va youtube... te me metistes un virus... pagame para un antivirus o te demando...

• yogui
    Lv 6
    hace 1 década

Hay personas que NO SABEN PERDER.Se ponen a jugar al parchis o las damas o cualquier juego de mesa,y cuando pierden,parecen niños pequeños de la rabieta que cogen.Muchos en este sitio,son iguales,sueñan con los Testigos de Jehova,buscando maneras BARATAS de desacrediatarnos.LASTIMA que no entienden que se estan perjudicando,estan sufriendo estan queriendo montar una guerra que esta perdida.Hay que ser SERIOS Y HONRADOS.Si una persona cree que cometio un error al entrar a formar parte de una organizacion religiosa,se calla y asume el error.Ahora,SI BUSCABA ALGO,EN ESA ORGANIZACION,ALABANZAS,RECONOCIMIENTO,QUE LE DEN JABON,PRIVILEGIOS y no se los dan¿le aplicara lo de los juegos de mesa?Y ahora que estan FUERA SE "DAN CUENTA"de donde se habian metido?No somos personas que hacemos cosas ocultas,TODO LO QUE HACEMOS ES PUBLICO lo puede ver cualquier persona que asista a nuestras reuniones.Cada cual es libre de pensar lo que quiera,esta en su derecho,pero una cosa es cierta,ese derecho TERMINA DONDE EMPIEZA EL MIO.que tambien lo tengo,aunque a muchos no les guste.Asi que con todo derecho puedo replicar a afirmaciones,que se hacen difamando,con el UNICO fin de llenar paginas,Aunque de todas formas,pensandolo un poco bien,tampoco es del todo malo ,todavia quedan PERSONAS honradas y sin prejuicios QUE LES GUSTARIA CONOCER LA VERDAD SOBRE NOSOTROS Testigos de Jehova,esto les puede servir de comparacion.entre lo que se dice en estos sitios sobre nosotros y lo que se puede demostrar viendo el dia a dia de nosotros.

UNA RECOMENDACION:

no vale la pena perder tiempo viendo enlaces como los que se describen en la pregunta.Para mi,PERSONALMENTE,son como los sensacionalistas que sacan cuando "MUERE POR NO RECIBIR UNA TRANSFUSION DE SANGRE" Cuando esos mismos enlaces despues NO TIENEN NARICES DE DECIR "MAS DE 200000 INFECTADOS EN PERU Y FRANCIA,POR RECIBIR TRANSFUSIONES,DE SANGRE CONTAMINADA".Pero hay que entender que eso no vende.En fin

Hay una cosa que no varia,EL TIEMPO,PONE A CADA UNO EN SU SITIO.eso es inexorable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.