azul de hueso realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Como eran los adolescentes antes?

Como eran los hoy adultos en las epocas de los 70 80, 90 la verdad es algo que necesito saber xD

porfa pues ayuda sale sale pues gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Oh tempora! Oh mores!

Esto lo dijo un sabio de la antigua Roma, y traducido es

Qué tiempos! Qué costumbres!

• salome
    Lv 5
    hace 1 década

habia mas respeto, si nos portabamos mal con tan solo mirarnos con eso teniamos. en semana santa no podiamos ni hablar, se tapaban todos los espejos y tu no escuchabas ni una mosca en el aire. entre vecinos tambien habia una especie de familiaridad pues cuando mi mama se iba, la vecina nos velaba, y le daba kejas a granel. yo tengo 50 años y tengos hijos de 25, 20, 17 & 14 y regañarlos es como hablarle a las paredes, aunke son chicos muy buenos pero de vez en cuando hacen sus travesuras. en cuanto a la moda, pues igual. nos vestian con lo ke estaba de moda, lo unico era ke nos escogian la ropa, ahora los chicos son los ke escogen lo ke kieren ponerse. no habia eso de celulares ni computadoras y mucho menos los juegos electronicos. mis hijos tuvieron primero un sega, despues un atari y ahora tienen playstation 1-2-3, con mas de 100 juegos en cada uno!!! pero como esos tiempos, jamas!! todo tiempo pasado fue mejor. ^_^

• Anónimo
    hace 1 década

xD eran locos a su manera

(para ellos todo lo q los adolecentes de esta generación hacemos es loco, pero ellos hacian también sus locuras, que para nosotros problablemente no sean tan terribles xDDD)

he escuchado las historias de mis padres y por eso te lo digo ;)

m han dicho las cosas q hacían y pues también se divertían pero parece q tenian las situaciones más controladas.

Por que la verdad esta generación está mucho menos sobreprotegida que las anteriores...

y bueno no se...

es bueno a veces escuchar lsa historias de los mayores xD

• Anónimo
    hace 1 década

un poco mas comprometidos ,que ahora quizas por moda no se bien,pero espero que la soliradidad ,el respeto y la amistad desinteresada vuelvan a estar de moda en lo demas son iguales a los de ahora

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende de la persona..

Por ejemplo mi madre fue alcolescente en los 65's

ella me dice que era rockera y su hermano era punk original

no usaba moicano pero le gustaban banda chidas

Zhi te cuento ke me contaron jajaja

• hace 1 década

jajaja. Que buena pregunta ehhh, estare atento a las respuestas!

• hace 1 década

preocupate por como son ahora. y deja lo pasado atras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.