Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿Cuando una mujer ha adquirido el virus del papiloma humano, este puede desaparecer con algún tratamiento?

hace 5 años me hicieron una cirugía en el cuello de la matriz (cono)

porque tenia ulceras, pero ahora mi duda es, desaparece el virus del papiloma humano con esta cirugía al quitar el tejido dañado?, en el resultado de laboratorio indicaba que había displasia, y lesión. pero el único tratamiento que me dieron fue ampicilina y cápsulas de vitamina A. ahora seguido tengo infecciones.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lamentablemente el virus no desaparece, solo trataron la lesión.

    El antibiótico que te dieron fue por el procedimiento quirúrgico, no por el virus. Por ultimo, las infecciones se deben a una baja en tus defensas, deberías ver a un clínico y consultar.

    Fuente(s): Medico.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el papiloma no se cura se controla ya yo me hize los mismo que tu el Cono 2 ves luego de primero al 1 y medio me volvio a salir la lesion debes mantenerte en seguimiento sin descuidarte y si no tienes bebes es tiempo de buscarlos mi doctor ya me puso un tratamiento para tenerlo el utero es un organo que se desconpone facilmente...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lamentablemente el virus no desaparece, la cirugía que te realizaron fue únicamente para tratar las úlceras, como portadora del virus eres más sensible a tener infecciones las cuales son tratadas con medicamentos, ya sean óvulos o pomadas, t recomiendo que vayas lo antes posible a ti ginecólogo y le comentes tus dudas e inquietudes. Si no te convence cambia de doctor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el panorama se ve dificiel, pero el 80 % de las personas con vph lo eliminan por medio de su sistema inmunologico, pero no existe tratameinto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Linda
    Lv 5
    hace 1 década

    el virus media ves adquirido es para llevarlo con tigo a la tumba y lo mas probale es que si eres una mujer promiscua contagies a tus parejas y ellos a sus mujeres... es parecido al contagio del sida....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lamentablemente el VPH no tiene cura.....una vez que contraes la infeccion es un regalito que va a estar contigo de por vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por lo que he leido.. y mira que mucho... te lo puede curar... pero no eliminar del todo... por que ya esta en el torrente sanguineo...

    segun los estudios dicen eso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • myself
    Lv 4
    hace 1 década

    hasta donde yo se , se queda para siempre pero te lo controlan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lastimosamente el papiloma no tiene cura, solo es controlado con medicamentos, cuídate y chequea regularmente al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO EL PAPILOMA HUMANO JAMAS DESAPARECE

    http://www.autorneto.com/Literatura/Cuentos/Cuento...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.