Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿una pregunta para las chicas lindas que tamaño de pene el el apropiado en centímetros?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues en estado erecto con 20 cm es preciso ni muy grande ni muy pequeño, aunque el diametro tambien importa un poco

    Me podrias ayudar: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca se lo he medido a nadie, ni tengo el calculo de cuál sería el tamaño ideal. Sin embargo, tengo claro que lo importante claramente no es el tamaño. Estoy segura de que lo pueden tener muy grandes y ser muy malos o lo pueden tener muy chiquito y ser muy buenos.... todo se trata de cómo se use!

  • hace 1 década

    no preguntes eso!!

    el tamaño del varco no importa

    lo ke interesa es el movimiento del oceano!!!!

    jajaj xd

    pro de 15cm sta bn ^^

    jajaja xDDD

  • hace 1 década

    NO IMPORTA EL TAMAÑO

    POR MUY PEQUEÑO QUE SEA

    LO QUE IMPORTA ES UE TE HAGA

    Y COMO LO HAGA..

    LO MÁS COMÚN

    ES QUE ERECTO

    MIDA

    DE 8 A 17 O 18 CENTIMETROS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo importante no es lo largo, ni lo grueso, sino lo tieso y como lo maneje jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    No importa el tamaño, el grosor , lo que importa en realidad es como lo haga! eso si es muy importante!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    el mide un metro y lo encuentaran chico

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajjaa que rata este tipo lanzo la pregunta solo para chicas lindas jajaja es que acaso a las feas no le dan lo suyo tambien XD...

    LOL que bueno XD

  • hace 1 década

    cuando van a entender qeu es en invento eso del tamaño ideal

    lo que cuenta es como lo haces y lo utilizas lo demas es nada

  • hace 1 década

    14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.