¿Quieres saber qué cosa son mis poemas?

¿Puede este humilde poema

explicarles lo que siento

si escribo sobre algun tema

que involucra un sentimiento?

Que no siempre lo que escribo

habla de cosas reales,

ni cosas que a diario vivo

mas las siento como tales

A veces describo hechos

que en verdad me sucedieron,

situaciones que a mi pecho

con dureza sacudieron

Otras son simples anhelos,

romances imaginados,

que retratan los desvelos

de un poeta enamorado

Tambien le escribo a mi pueblo

el lugar donde he nacido

les juro que a veces tiemblo

recordando lo vivido

Mis poemas son relatos

pero con métrica y rima

y deseo resulten gratos

al que a leerlos se anima

Espero haber explicado

que cosa son mis poesías

me resulta complicado

explicar las cosas mías

9 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Bravo, bravoooo!!!

    Lo has explicado muy bien. Me gusta leerte.

    Te envío un abrazo y mis felicitaciones...

    Isabel.

  • hace 1 década

    otra estrella para ti... *-*

    ummm... ahora la poesía es mas permisiva, no tiene que esclavizarte a una métrica fija... lo importante son los mensajes que trasmites...

    7.♥♥♥♥♥♥♥♥♥suerte♥♥♥♥♥.......♥

    …♥♥♥♥♥♥♥

    ..…♥♥♥.(…)

    ..…♥♥♥

    …..♥♥♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tus poemas son algo especial, no todos tienen tal habilidad

    Te felicito

    Un abrazo

  • hace 1 década

    Mejor ... imposible!!

    Tu imaginacion increíble.

    Saludos Marci&.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Clara me ha quedado tu explicación

    y me ha gustado mucho la originalidad que tienes al escribir.

    El ser poeta te lleva a los mas hermosos lugares, a los mas lúgubres o bellos sentimientos, a la vida a la muerte quizá ello sea verdad, o solo fantasía, pero si que se siente. F E L I C I D A D E S

  • Hola Amigo

    No creo que te resulte difícil poder expresarte, ya te he leído

    mucho y todo me ha llegado muy profundamente, escribir es

    un arte, es el arte de expresar lo que uno siente, cuando las

    palabras se convierten en rimas es como un conjunto de

    sentimientos expuestos a darse a conocer y tu lo has logrado.

    Gracias Amigo lo explicaste muy bien y como siempre me llegó.

    Un abrazo fuerte

    Luna

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sabes ... la fantasía generada por una poesía., si es como yo ...devota de ellas , es dificil separar la realidad de la imaginación. Incluso llegas a pensar que la han compuesto en este caso , para mi... -Pero como soy adulta me dura lo que me lleva leer la poesia , luego entiendo que es un escrito al azar, el que he elegido leer. Haz lo que tu desees , cuanta lo que quieras . Si te es útil para expresarte hazlo de la forma que tu quieras . Saludos Chensina

  • mar
    Lv 5
    hace 1 década

    es cierto no es facil decir lo que a uno le aqueja

    Sin embargo al escribir ò responder ya estamos dando un poco de si mismos

  • hace 1 década

    sorry

    las palabras que riman me parecen diabolicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.