¿COMO AUMENTO DE TAMAÑO MI PENE?

ALGUNO DE USTEDES SABE QUE EJERCICIOS TENGO QUE HACER PARA QUE MI PENE AUMENTE SU TAMAÑO?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no hay ninguna forma de aumentar el pene si no todo el mundo tuviese tres piernas en vez de dos y un pene, con ejercicios eso es mentira las bombas y esas cosas te lo pueden es desgarrar conformate con lo que dios te dio jeje mas bien has ejercicios para resistir en el sexo y dar mayor placer... lo unico que haria que el pene se vea mas grande es rasurarte siempre los vellos y cirugia pero esta es muy peligrosa y puedes perder la sensivilidad es decir lo tendria mas grande pero no disfrutarias el sexo, ademas de los riesgos de una cirugia obviamente:S

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

y para que lo quieres aumentar creeme que hay mujeres que nos gustan que lo tenga pequeño para que te lastimen y sabe rico ademas la vagina se agusta =)

y me incluye recuerda siempre hay un roto para un descosido =)

suerte!!!

• wilson
    Lv 4
    hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen dispensa de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de este modo que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas acertadamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el ejemplar De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?Jb39 .

Este software, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para lograr tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que luego de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más ínclito y duro, sin tener que suceder horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada ejercicio de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• Anónimo
    hace 6 años

hola bueno hay una forma de manera natural que va muy bien y con buenos resultados mira en el link

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

escuche que el tamaño no importa ... si no lo q haces con el :S

Fuente(s): Demasiado tiempo libre
  • Kmila
    Lv 4
    hace 1 década

cirugia

• Anónimo
    hace 1 década

aee hombreess...

el pene nunca te aumentara de tamañoo!!

aun asii te digan qe te va a crecer hasta 23 cmsss

o io qese

con nada

el pene despues de los 18 años deja de crecer

sii ia pasaste esaa

ia no te creceraa.

asi se qedara.

• hace 1 década

jajaaa... aumentar el tamaño? es imposible exepto por las cirujias peroo... conformate con la medida q tnga... mientras puedas dsifrutar del sexo sta todo bien,, yo personalmente no m fijo mucho en el tamaño de los penes de los chicos q m llevo a la cama jajajaa...

besooooooo

Fuente(s): ps... yoo
  • hace 1 década

heyyy, ni cirugias ni ladrillos ni pinzas, nada de eso, sabes creo que lo mejor es lo natural, cuando tengas tiempo, porlo menos 3 veses por semana claro si puedes mas veses, puedes darte unos masajes, as de cuenta que te estas asiendo la chaqueta como dicen bulgar mente, pero ahora desde la rais, te la estiras suabe mente despasito sin lastimarte desde abajo acia la punta, te puedes untar crema o algo que resbale pero que no sea irritable, te ases asi si puedes todos los dias por 30 minutos y veras como te crese, alo mejor no mucho pero no corres ningun riesgo de emorragia o perder tu sencibilidad, pero recuerda desde la raiz ala punta, gracias que dios te cuide bye.

Fuente(s): mi esposo lo hiso y le funciono muy bien ten paciensia y no te decesperes.
  • Anónimo
    hace 1 década

amarrate un ladrillo en el pene por una hora diaria y veras los resultados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.