¿donde se cultiva limón en nuestro país?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola. estoy haciendo un trabajo. el que me conteste en 5 minutos lo califico como mejor respuesta
Actualizar : perdon en la republica argentina
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
La provincia de Tucumán se destaca con los limoneros y además de los naranjos y pomelos.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
por lo menos de la republica argentina
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Schattenjagger Católico respondida hace 6 años
    Sea especifico. Aqui muchos somos de diversos paises de habla hispana.
    • Calificar
    • Comentario
  • . respondida hace 6 años
    El clima más adecuado para el cultivo del limonero es el de tipo mediterráneo, y como ejemplo podemos comprobar que las principales zonas productoras del mundo están localizadas en la costa Sur de California, Sicilia, Levante y Sur de España, Noroeste de Argentina, Sur de Grecia, Sur de Turquía, etc.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Mary White respondida hace 6 años
    bueno en todas partes donde haya clima caliente, pero sobre todo el Tecomán, Colima. como ya te dijeron, auque hay muchas huertas el Sayula, Jalisco
    • Calificar
    • Comentario
  • ●ѕιмαяιк™● respondida hace 6 años
    Mi Municipio Tecomán, Colima ubicado en el Occidente de nuestro País, en el Oceano Pacífico es considerado como "La Capital Mundial de Limón", ya que desde hace muchos años y debido al clima Tropical es considerado como el principal productor de Limón en México, una gran cantidad de Limón es la que se cultiva, corta y exporta aquí...



    =O
    • Calificar
    • Comentario
  • RacheGootter respondida hace 6 años
    ¿en la tierra?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear