Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿ayuda! alguien sabe de piercings?

hola! me quiero hacer un piercing en la boca en el labio inferior y con respecto al dolor,ya c q no duele, lo q me interesa saber es si es verdad lo q dicen q se te cae el diente y la encia o algo asi, alguien me puede explicar? xq hay personas q lo tienen y no les ha causado ningun daño pero hay otras q dicen tener problemas dentales. GrAcCiaS

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

dicen,mas no creo qe sea cierto,qe la encia puede sufrir a causa de el constante roce con el arete pero no creo porqe yo tuve un piercing en el labio y no recuerdo qe me haya pasado algo...

nada mas cuidatelo mucho y qe no se te vaya a infectar y eso seria todo,te daran mas consejos en donde te perforen pero fijate qe sea profesional y de preferencia recomendado.

saludos!

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la existencia es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser enormemente perjudiciales para tu vitalidad. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este volumen Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1MTEH

Con Fin Al Mal Aliento también descubrirás lo que debes aprender sobre el enjuague oral porque si no utilizas un enjuague oral adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

Pero no te preocupes, con este manual aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de optar y utilizar estos productos.

• Anónimo
    hace 1 década

No hagas caso, llevo muchos años con piercing y ni infecciones ni problemas bucales, y eso que lo tengo en la lengua... tu haztelo si realmente crees que merece la pena para ti. Y claro, cuando te lo hagas, le dices de paso, que puedes tomarte en caso de dolor o hinchazon!!

• hace 1 década

NO LO USES CAUSA MAL ALIENTO PORQUE NO PODRAS CERRAR EL LABIO INFERIOR ,NI CEPILLARTE BIEN ,TE CAUSARIA ALITOSIS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo siento pero duele mucho y no es tan atractivo :/

• Anónimo
    hace 1 década

SI LO HACES CON UN PROFESIONAL Y TIENES LOS CUIDADOS NECESARIOS NO TIENE POR QUE APASARTE NADA MALO

• Anónimo
    hace 1 década

No se te va a caer nada!!! Dios jaja no sean dramáticos los que piensan eso.... Lo que si puede suceder es una "deformación" o "desgasto" del diente/labio por el roce que tiene con el piercing. Pero no te pasara nada inmediatamente, seria a los a;os ( 2, 3 ) ....

Lo se prq amigas han tenido en la lengua y el el labio , y las que lo han tenido x mucho tiempo han tenido problemas.

No es terrible si lo haces y lo eliminas al 1 como mucho.

Espero haber ayudado ... ; )

Fuente(s): experiencias!!
  • hace 1 década

Es peligroso para todo momento, se te puede e infectar en su determinado tiempo, yo te recomiendo que no te lo hagas así evitas problemas.

• hace 1 década

lo que hay que tener es mucho cuidado queno se infecte la lengua si te lo haces en la boca....y que este bien situado para que no roze tus dientes...tienes que ir a un buen profesional y que te asesore.

no fumar mientras se cierra la erida acorta el periodo de dolor e incomodidad...

• Anónimo
    hace 1 década

no te hagas son horribles te autoflagelas y quedan feosssssssssssssssssssssssss

• Anónimo
    hace 1 década

que te los ponga un profesional y eviate dolor e infecciones

http://www.autorneto.com/Recreación/TV/La-maldició...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.