Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Por medio de las agujas de acupuntura, se puede contagiar VIH?

Yo quiero probar la acupuntura, pero me vino a la mente si esas personas son cuidadosas, si cambian las agujas y eso.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si te puedes contagiar de vih. lo que debes hacer es pedirle al medico acupunturista que te explique como esteriliza su material para que veas que lo esteriliza y así no hay problema. obvio deben cambiar las agujas no pueden ser las mismas para mas de un paciente y en este caso dile que las saque de su empaque esterilizado frente a ti

  • Anónimo
    hace 1 década

    supongo que si

    pero no te preocupes

    las agujas las cambian, y además dudo que si se enteran de que alguno de los pacientes tiene el sida le dejen hacer la acupuntura

    espero resolver tu duda

    ahora resuelve tu esta

    ¿no se te ocurrió nada mejor para relajarte que pincharte todo el cuerpo??

    JAJAJAJAJA

    es broma

    me gustaria probar algun dia

    agur

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pagina que te puede servir para apuntes,ebooks, tutoriales, programas, etc pregunta y ayuda ....

    http://www.apuntatelo.com.ar

    esperamos te sirva

    Ayuda y ayudate¡Partidiarios de ayudar para que busques y ayudes

  • hace 1 década

    se supone que usan distintas agujas......que las cambian

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.