Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿..Piercings..?! xfii responder!?

los piercings en el ombligo se suelen infectar mucho? y te ponen anestesia?

es q a lo mejor me hago uno pero necesito saber!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

holaaa wapa, yo me he hecho uno hace un mes y medio, y nada estaba bien hasta k hace unos dias se me ha hinchado y saliendome pokito de pus a ver como sigue, si sigue mal me lo tendre k kitar, es la segunda vez k me lo hago, doler no te dolera nada es mas a mi me lo hicieron sin anestesia y no sientes naa xk la aguja es muy finita. La verdad si se suelen infectar bastante, es donde más riesgo existe, pero llevando un cuidado estricto no tiene xk pasarte nada, otra cosa es k tu cuerpo te lo rechace x muxo k te lo cuides, k eso me paso a mi la primera vez. Tu estate segura de lo k te vas a hacer y ya sabes lleva un cuidado estricto y no lo dejes x naa, tienen facilidad de infección, espero haberte ayudado.

Fuente(s): mi experiencia propia x segunda vez
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues si sigues las indicaciones y cuidados que te da el que te lo haga no tiene porque yo me ise uno hace 2 semanas y de doler no duele simplente es una mestia cuando meten en catater ya que esta algo grueso pero encuanto te pongan la pieza ya no sentiras nada...

Salvo algunas pequeñas molestias al sentarte y eso pero como en 4 dias pasan ntp astelo

No hay anestecia amenos que sea en solucion

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Suelen infectarse sino te pones el liquido que te venden los primeros 10 dias, 3 veces al dia, no lo toques ni juegues con el piercing hasta que haya cicatrizado, no duelen mucho, solo sentis un pinchazo y por el resto del dia sentis como si tuvieras un moreton que solo molesta si lo tocas. Quedan re lindos!! a las mujeres no nos tiene que importar lo que los hombres piensen, cada una de nosotras sabe que nos queda bien o mal, y ellos deben qurernos por lo que somos no por lo que tenemos. Ademas en mi opinion son re femeninos (los del ombligo) Adelante y suerte, vas a ver que despues te vas reir de los nervios de ahora. Ah no te anestesian pinchandote, te ponen un liquido sobre la piel que duerme esa parte, y no te olvides de comprar el spray desinfectante. besitos

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo uno y no se me infecto, pero debes cuidartelo bien, cuando te lo vayas a poner preguntale, al que lo haga, con que te debes limpiar y como, yo me limpiaba con pervinox (incoloro) y con un isopo solo con una gotita de pervinox porque si te pones en exceso te podes lastimar porque te quema, es mas o menos un mes limpiandote todos los días y sólo una vez al día con ésto, y después limpiarte cuando te bañas todos los días con un jabón NEUTRO. No te ponen anestesia, a mi no me dolio para nada y eso que soy delgada, dicen que mientras menos grasa mas duele, yo sentí como si fuera una vacuna osea NADA, pero bueno depende de cada persona. Por favor busca alguien confiable y fijate que abra las bolsitas de los descartables adelante tuyo.

Mucha suerte!! Besotes!

Para Sebastian W.... no se a que le llamas verdaderos hombres.... y además no es tan costoso ponerse un piercing como para necesitar ser millonario y aaademás en el ombligo prácticamente no se ve a menos que vos quieras que se vea y si te deja de gustar te lo sacas y listo! no es lo mismo que un tatuaje.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ACETELO YO TENGO 2 EN CADA CEJA 5 EN CADA OREJA 3 ABAJO DEL LABIO 1 ARRIVA 2 EN LA NARIZ 5 EN LA LENGUA Y 3 EN EL OMBLIGO Y NUNCA ME PASO NADA ------------ ADEMAS Q YO TENGO 5 TATUAJES EN LA ESPALDA 1 EN CADA BRAZO Y 2 EN CADA GEMELO Y ESTOY ACA RESPONDIENTO Q TE PONGAS 1 INSIGNIFICANTE ARITO EN EL OMBLIGO

• hace 1 década

no se infectan si los cuidas bien, solo debes lavarte muy bien, y no no te ponen anestesia pero no duele no te preocupes

y a los verdaderos hombres SI nos gustan con piercing

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno si tu quieres ponerte uno, chequea este video para que sepas lo que te espera

• hace 1 década

Los piercings en el ombligo no se infecta si te lo cuidas bien.. no son peligrosos y tienden a quedarse siempre... nada mas cuidatelo!! suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien me quero hacer 1, y supongo que si te echas desinfectante todos los dias durante el primer mes mas o menos, no tiene que pasar nada

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.