¿tengo 15 años y mi pene mide 13 cm de largo y 4 de ancho (o 14 de diametro) es normal mi medida?

quiero saver si para la edad que tengo esta bien la medida.. gracias

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues a menos que no seas de raza negra es normal.....

    el promedio del latino es de 12 a 15 .. aunque 15 es mucho eso si siempre vas a encontrar amigos que dicen que lo tienen de 25 o 30 , estan jugando creemelo el promedio de los negros es de 17 a 21 asi que no te hagan sentir mal ellos son los que no llegan a los 13

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta normal xq yo tengo 14 años y mi pene me mide 12 cm de largo y 4 de ancho xd !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ta bien

    Fuente(s): jajaja que pregunta!!y con una regla te mediste el pene??jajaj
  • Anónimo
    hace 1 década

    Está bien. La media en mi pais es de 13 cm asñi que no te preocupes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para 15 años esta de putisimaa madree!!

    y seguro que te crece mass asi que no te preocupes que a cualquier chica que se la metas quedara satisfechaa... XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo amigo yo tengo 13 años y lo tengo de 14 cm de largo y de ancho no se xD

    Fuente(s): D mi cuerpo jajaja
  • hace 1 década

    hey man, estas en una medida considerada estadisticamente como normal, así que no te preocupes por eso, mejor preocupate por ser creativo y hacer muchas cosas en el momento en que estes con una mujer, no olvides que puedes usar tu boca y tus manos

    Fuente(s): me
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues claro ,,, eso dejalo ciando tengas 18 entonces ya preocupate porquedarte enano..

  • hace 1 década

    que pex con tus preguntas. no mms.

  • hace 1 década

    es lo normal en esa edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.