Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 1 década

¿Cualquier crema hidratante sirve para ponerse sobre el tatuaje?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Eso depende en qué fase tengas el tatuaje. Normalemente si te lo acabas de hacer y no se ha cicatrizado bien es bueno que te pongas una que sea triantibiótica, para evitar las infecciones y ahorrarte el hecho de repasarlo. Una vez curado (unos quince o veinte días después normalmente) puedes echarte cremas hidratantes. Las cremas hidratantes hará que esa zona no se te "reseque" y se torne blanquecino. Hará que los colores se te vean más vivos y no se te difumine, como ocurre después de varios años.

Sí sirve cualquiera, repito, siempre y cuando el tatuaje esté curado completamente.

Espero ayudarte.

Fuente(s): Tengo al lado a un tatuador que me lo ha dictado...
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo que te pongas crema de tepezcohuite, es muy buena para la cicatrización, si no la encuentras entoces usa vitacilina pues tiene un antibiótico muy ligero y te mantiene hidratada tu piel.

Bueno mucha suerte.

Atte. Marión

• yo
    Lv 4
    hace 1 década

uhun avase de agua preferiblemente

• hace 1 década

Hola, particularmente use crema nívea(la latita azul). Es buenisima. Éxitos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La vaselina va muy bien hasta que este cicatrizado;después puedes ponerte cualquier crema o aceite hidratante.

No te recomiendo cremas con antibiótico salvo que haya infección.

• hace 1 década

En vez de crema, mejor una pomada con antibiótico, para prevenir cualquier infección. Y nada de rascarse ni quitarse la costrita antes de tiempo, ni te talles fuerte cuando te bañes, sólo lava suavemente con jabón neutro dos veces al día, luego te pones la pomada ( y te recomiendo una gasa para no manchar tu ropa).

• hace 1 década

si

• hace 1 década

cualkier crema humectante soiempre y cuando sea natural con sin bases de petroleo como vaselina

la vaselina no es lo mas indicado asi que no te la recomiendo

mejor utilizza alguna otra cremita que compres en el super y mantenlo tapado para que no se infecte ni te pase nada en fin

oye y que te tatuaste:o?

Fuente(s): yo:D
  • Anónimo
    hace 1 década

lo q es la vacelina y la bitacilina son muy buenas untatelas tres veces al dia y el la noche un pokito mas de lo normal oks suerte ps

• hace 1 década

si, cualquiera, que no contenga sustancias fuertes, como alcohol y eso.... y tb es bueno un poco de vaselina, y cuidatelo mucho xk se infecta muy facilmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.