Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿contesten solo mujeres, ke se siente cuando te penetran la primera vez?

Soy virgen aun, pero estoy planeando tener relaciones con mi novio y kisiera saber ke se siente en el momento de la penetracion, ke me hagan una descripcion de lo ke se siente y como fue su primera vez bonito o tragico, se sintieron bien consigo mismas, o se arrepintieron

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira dependiendo como empiesas pero por ejemplo yo tengo 17 y lo hize y me gusto por que te la empiesa ha meter despacio y aullas de placer despues deun rato segun sea tan bueno

• Anónimo
    hace 1 década

mi primera vez senti un poquito de dolor pero es un dolor que te gusto y estubo algo mmm... con mucho miedo y despacio muy despacio no tanto porque me doliera si no por el miedo que yo tenia

No me arrepenti porque estaba muy enamorada

la segunda vez me desquite jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Te hablare de mi experiencia:

1. Lo que sentí: pues un poco de dolor, pero no nada del otro mundo, fue mas bien cierta incomodidad, pues sentía su miembro dentro de mi pero, como mis músculos estaban ¨cerrado¨, sentía una fricción incomoda.

2. Como fue: mas que bonito o trágico, pues ni una cosa ni la otra, pero no fue malo, recibí mucho amor de su parte, fue muy comprensivo y en todo momento me trato super bien, haciendo que la situación no me fuera incomoda.

3. Como me sentí: muy bien, considero que fue el momento y con la persona correcta, no estoy nada arrepentida, fue una decisión muy bien acertada por mi parte.

• hace 1 década

La primera vez hay que darle la importancia necesaria para que se convierta en un recuerdo inolvidable y bonito

Fuente(s): wild girl
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI una descripcion es un tanto dificil pero en primera tienes q estar realmente comvencida de lo q vas a hacer es un paso importante y tienes q estar realmente enamorada de tu novio x q si lo haces nadamas para saber q se siente olvidalo, x q entonces si te vas a arrepentir, y depende de como te trate tu chavo en esta primera vez el tiene q ser paciente y hacer todo muy tranquilo para q tu puedas disfrutarlo puesto q va a ser la primera vez, a mi en lo personal no tube muchas complicaciones ni me dolio casi nada x q en ese tiempo mi pareja se porto muy bien y yo estaba segura de lo q hacia. Eso si nada de no usar condon he aunq el te diga q vas a sentir mejor, jaja.

Bueno disfrutalo y suerte.

• hace 1 década

Bueno, esta pregunta es muy personal porque cada mujer es diferente y se va a sentir de una manera distinta, según sus circunstancias, su personalidad, el ambiente, el momento, la persona con la que se esté...

Yo personalmente valoro mucho el que estés con la persona con la que no te importaría pasar el resto de tu vida... ahí ya tienes mucho ganado...

Otra es elegir el momento y el lugar adecuado, para poder estar relajados y a lo que hay que estar, y no preocupados por cosas como si os pillan, el tiempo, etc.

Usa SIEMPRE protección, te evitará estar pensando en cosas como el sida o embarazos no deseados... ahórrate preocupaciones posteriores y sed responsables... si tu pareja no quiere, mejor parar, hablarlo primero, y si es necesario, dejarlo para otra ocasión...

Y lo más importante, que tú estés segura, cómoda y preparada con lo que vas a hacer... NUNCA te sientas presionada, es algo para disfrutarlo y recordarlo con alegría y una sonrisa, no con un mal recuerdo, ok?

Personalmente fue la experiencia mejor de mi vida... Es indescriptible estar a ese nivel de confianza con la persona que amas, lo que se siente al darte cuenta de que los dos sois uno, o estáis muy cerca de serlo...

Un consejo: no te fies de las respuestas a esta pregunta, porque por muchas palabras que te digamos no sabrás lo que se siente hasta que lo experimentes por ti misma... es algo que no se parece a nada más, y si vas con metas prefijadas de sentir esto o aquello puedes sentirte frustrada por no hacerlo,no sé si me explico... es mejor dejar que te sorprendan las sensaciones a estar esperándolas, siempre es más emocionante descubrir por uno mismo a que nos cuenten la película, no??

A nivel emocional, para mí, es lo mejor que te puede pasar... a nivel físico, creo que no hay nada mejor... A mi no me dolió, como se dice, aunque sí me molestó... tb es cierto que a amigas mías sí les dolió bastante... tb eso depende del cuidado que ponga el chico y de cómo de cómoda estés tú, cuanto más mejor... al principio es difícil que "entre", pero es peor si te pones nerviosa y empiezas a darle importancia... si no sois capaces, seguid jugando e intentadlo algo más tarde, no le deis más consideración...

Otro consejo: para la primera vez, mejor tú arriba; para tí es más sencillo porque controlas tú, y para él es más cómodo porque así puede controlarse mejor y cuidar de que no hacerte daño... si él tiene experiencia lo comprenderá y si le importas, como debe ser, intentará que seas lo más feliz posible...

Claro que yo aún nada más empiezo ;)

Suerte y que tengas una bonita primera vez :)

Besooss^^

• Anónimo
    hace 1 década

puessssss... la primera vez duele un poquito, pero si te relajas y disfrutas el momento eso pasa rapido y solo queda lugar para amarte con tu pareja......... mi primera vez fue algo lindo... fue una experiencia muy placentera a pesar que ambos eramos virgenes, pero hemos ido aprendiendo juntos nuevas y mejores experiencias en ese sentido...

solo te digo que tengas mucho cuidado, mas si eres muy joven aun, aunq no mencionas tu edad.. no solo te preocupes por un embarazo no deseado, sino por tanta enfermedad de hoy en dia.. protejanse.!!!!

cuidate ok!

Bye

Fuente(s): iop.!
  • Anónimo
    hace 1 década

cuida la virginidad, y entrgate. No eres una cosa, eres alguien.

el sexo tiene placer pero disfrutalo con responsabilidad, forma una familia, si tienes edad para hacerlo.

• hace 1 década

una descripcion es dificil

ya que no todas sentimos lo mismo,

pero yo te digo una cosa

si lo haces con amor y por amor va ser lo mas chido (bueno) que te puedas imaginar.

si lo haces solo porque el te presiona, o por saber que se siente puede que no resulte tan bueno.

SUERTE!!

• hace 1 década

hola hola, pues la verdad a mi me dolio un poco senti como un ardor pero despues todo fue perfecto empeizas a disfrutar, el si te sientes culapble es segun la persona osea que tienes que estar completante segura de querer hacerlo

espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.