¿cuales son las diferentes tipos de religiones que hay en mexico?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • LoKo.. respondida hace 6 años
90% catolicismo romano
6% protestantismo
2%mormones, testigos etc;
2%ateísmo y agnóstica

Source:

encuesta realizada por Mens healt
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • claudia respondida hace 6 años
    Mexico siempre fue conocido por ser un pais eminentemente catolico.
    • Calificar
    • Comentario
  • ALMA L respondida hace 6 años
    mire andresito ay muchas no podria decirle todas nomas echele pluma tenemos asiaticos (budismo) yanquies (mormones) bueno pa no asercela en mexico ay muchas ya que tenemos divercidad de personas de otros paises y como en mexico cada quien es libre de profesar la religion que desee
    o quiso decir que religiones pofesan los mexicanos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear