Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

Nilda Garré mandó pilotos a un ejercicio militar, pero sin aviones ¿No sienten vergüenza como yo?

La ministra envió a integrantes de la Fuerza Aérea a maniobras internacionales que organizó Brasil. Pero no mandó aviones y la Argentina quedó como el único país que fue con uniformados a pie a un ejercicio que se suponía iba a ser aéreo.

Cada día que pasa siento más vergüenza de ser argentino. Después de cosas como estas NO se qué cara voy a poner cuándo un extranjero me pregunte "¿Ustedes votaron a esa gente?"

http://infobae.com/contenidos/413521-101094-0-Otra...

_

Actualizar:

baskopampeano: yo NO voté a nadie de este gobierno.

_

Actualizar 2:

ODIN 88: a esos montoneros ALGUIEN los votó. Casualmente muchos "argentinos" y son ESOS argentinos los que nos avergüenzan a los seres pensantes que quedamos en el país.

_

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ella y su comandante en jefe KK no tienen vergüenza. Para chuparle las medias a Chavez si, pero para algo que represente bien a nuestro país, no.

El Congreso Nacional es el que debe autorizar, pero algunos proyectos del Ejecutivo llegar rápido y otros llegan tarde o no llegan nunca.

Para participación de aviones de combate de nuestras fuerzas armadas no hay pero para estatizar aerolíneas vagas si. La diferencia es que los que manejan los aviones de aerolineas quieren cobrar sin trabajar y los que manejan los aviones de combate se desviven por trabajar y hacer quedar bien a su país pero trabajan casi gratis.

¿Acaso los aviones de combate no son "de bandera"?

Mientras tanto....., en algún lugar del norte de Europa una nueva constitución se piensa para nuestras Islas Malvinas.

"Gran Bretaña adopta nueva Constitución para las Malvinas

Hace 1 hora.

LONDRES (AFP) — Gran Bretaña acordó una nueva Constitución para las Islas Malvinas (a las que llama Falkland), que refuerza la democracia local aunque mantiene los poderes de Londres para proteger sus intereses, anunció el Foreign Office el jueves.

La nueva Constitución, que entrará en vigor el 1 de enero, reemplaza a una versión acordada en 1985, tres años después de la guerra que opuso a Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de ese archipiélago del Atlántico Sur.

La nueva Constitución "fortalece la democracia local, al tiempo que mantiene suficientes poderes para que el gobierno británico proteja los intereses británicos y asegure la buena gobernabilidad global del territorio", indica el texto de la cancillería británica.

"El mundo ha progresado desde que la anterior Constitución de las islas Falkland entró en vigor, en 1985, y las Falklands se han desarrollado considerablemente, tanto económica como socialmente", señaló la viceministra de Relaciones Exteriores británica, Gillain Merron.

"Lo que no cambia es el compromiso global del gobierno británico con las Islas como un Territorio de Ultramar", agregó la vicecanciller, después de que esta Constitución fuera acordada el miércoles.

"Tampoco cambia el derecho a la autodeterminación, fundamental para nuestra relación con todos nuestros Territorios de Ultramar", agregó Merron en un comunicado.

"La nueva Constitución refleja esto", añadió, destacando que el documento crea un nuevo Comité de Cuentas Públicas y un Comisionado para las Quejas.

Mike Summers, portavoz del gobierno de las islas, manifestó su agrado ante este nuevo documento.

"La nueva Constitución describe más apropiadamente la relación entre las Falklands y el Reino Unido y establece formalmente el grado de autonomía interna", afirmó Summers, según el comunicado del Foreign Office.

"Estamos satisfechos con la naturaleza cooperativa de nuestras negociaciones, que reflejan una asociación madura y un compromiso continuado con la seguridad, el desarrollo social y económico", agrega dicho texto.

"El derecho del pueblo de las Islas Falkland a determinar su futuro político ha sido ejercido libremente a través del proceso democrático", sostuvo.

Inglaterra ocupó las Malvinas en 1833, 17 años después de la independencia de Argentina, que en 1982 intentó sin éxito recuperar las islas por la fuerza.

El conflicto duró 74 días, y en él perdieron la vida 649 argentinos y 255 británicos.

Argentina sigue reclamando las islas, y el Comité de Descolonización de la ONU volvió a invitar este año a los dos países a negociar directamente su diferendo. "

http://afp.google.com/article/ALeqM5gZcZJbAD4Y9-o-...

• hace 1 década

Mira,por un lado mejor,porquer para pasar verguenza con los pobres y vijos aviones que tenemos mejor ir de pie y con dignidad..Estos comunestoides de guantera se han encargado junto con los otros hdp que gobernaron de diezmar la fuerza aerea y tod el ejercito en general...Estamos en la ruina en cuanto armamento

• hace 1 década

Te cuento que eso pasó porque el Congreso ("nuestro" Congreso) no quiso autorizar la salida de aviones para ese ejercicio.

¡Ridículo! porque es el Congreso el que debe autorizar.

Esos son los congresistas que supimos conseguir.

.

• Anónimo
    hace 1 década

VERGUENZA DE SER ARGENTINO???.

ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO, PORQUE LA MONTONERA INDECENTE A LA QUE HACES MENCION COMO LA CORRUPTA QUE LA DESIGNO NO SON NI LA ESENCIA NI LA REPRESENTACION, NI LA HISTORIA DE LA NACION ARGENTINA.

TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, TUVIERON O TIENEN EN SU HISTORIA MANDATARIOS QUE NO SON MAS QUE UN MAL MOMENTO EN LA HISTORIA DE SUS VIDAS.

LOS CORRUPTOS PASAN Y LAS NACIONES SIGUEN SU HISTORIA MAS ALLA DE ESTAS TRISTES CIRCUNSTANCIAS.

LA ARGENTINA TIENE HISTORIA, LIDERES, PROCERES, POLITICOS, ESCRITORES, MUSICOS, LITERATOS, MEDICOS, CIENTIFICOS, ARTISTAS Y TANTOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS RAMAS DEL QUEHACER DIARIO, DEL QUE PODES SENTIRTE MAS QUE ORGULLOSA.

YO ESTOY MAS QUE ORGULLOSA DE MI MARAVILLOSA NACION Y EL ERRONEO VOTO DE 8 MILLONES DE ARGENTINOS QUE SIN DUDA ESTAN ARREPENTIDOS EN SU ENORME MAYORIA, NO SIMBOLIZAN LO QUE LOS 32 MILLONES RESTANTES DEBEMOS SENTIR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un papelón más de esta impresentable! Aunque no me llama la atención ya que siendo Ministra de Defensa de nuestra Nación, reconoció en un reportaje que ni siquiera sabía qué cosa era un FAL. Sin embargo, debe haber visto varios durante su Período Montonero, con los que asesinaban a compatriotas ....

Fuente(s): Mi vida no es un sitio web.... Tengo más de 60 y viví épocas negras que no puedo olvidar y aunque quisiera, este revival de odio en el que permanentemente nos sumerje el matrimonio Kirchner, me lo impide.
  • Anónimo
    hace 1 década

Realmente ''Vergonzoso'' está confirmado, que a este gobierno, le importa muy poco que seamos el motivo de risa en todo el mundo.

Pero no solo las Fuerzas Aéreas sin aviones, sino también, los hopitales sin salud, las escuelas sin educación, los juzgados sin justicia, las calles sin seguridad y como contestó alguien anteriormente, Argentina sin FFAA. Los gobiernos se encargaron de DESTRUIR todo, pero no, por favor no sientas vergüenza de ser argentino, simplemente debemos despertar de este largo sueño que padecemos y sacarlos a patadas ''YA''

• hace 1 década

hola nuestras fuerzas armadas que supieron ser un ejemplo en latinoamerica de equipamiento están destruidas, no me sorprende lo que paso con esos pilotos

pero si el congreso no autorizo la salida de nuestras destruidas aviones militares la ministra debería haber suspendido la participación de nuestro pais así no hacíamos el ridículo en el extranjero.

no te averguenses de nuestro país todos juntos, votando y manifestándonos podemos cambiarlo, acordate del ¨ voto no positivo´del excelentísimo presidente del senado y lo que paso después.

• Anónimo
    hace 1 década

la gorda hdremilp

merece el paredón

y todos

los gobierno

tambien

brasil nos esta dejando

chiquitos

por culpa de

los terroristas en el

poder de m....da

que menajan

a los brutos que los

votaron

mi desprecio y

putiada

a los k

la guillotina

pero antes

una degradacion

pública

con insultos

y con devolucion de bienes

han ca-gaa.do a

nuestra benditas

fuerzas armadas

los monto

merecen lo peor

estoy a la espera

de ese día

reivindicatorio para

las benditas ffaa

y para los monto

la desaparicion eterna

• Anónimo
    hace 1 década

Alguien dice por ahí que es mejor no ir a pasar verguenzas por lo viejo de los aviones que tienen, por el contrario yo creo que siempre es bueno tener el material y al personal bien entrenado y en constante aprendizaje...una lastima pero parece que sus fuerza aerea no es la unica que sufre con el animosidad, que Uds. describen, de las autoridades politicas con sus FF.AA...les dejo un link para que lo comprueben.

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/deta...

• silu
    Lv 6
    hace 1 década

Mira, como bronca, da bronca, pero el culpable es el congreso, por ahi lo hicieron a proposito, para no gastar guita en estos ejercicios porque la tienen destinada para la proxima campaña de compra votos ( la forma se las dejos a Uds.).

Sin embargo no me preocuparia tanto, haciendo historia recuerden que la Alemania de Hitller, enviaba a su pilotos a entrenarse en Rusia , porque el tratado de Versalles les impedia tener fuerza aerea.

Por otra parte, cuando aprendez a manejar automoviles, siempre practicas en el vehiculo de otro, una vez que tenes la licencia te compras tu propio vehiculo.

Igual asi y todo es un papelon

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.