¿Que opinan que los niños espian bajo la falda de las chicas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
yo desde niño espie bajo la falda de mi amiga y vi su hilo dental sexy y tenia un buen cuerpo - ademas mi amiga desde entonces me llamo mañoso todo porque le vi su panty o calzon . ...mostrar más
Mejor respuesta
Te aconsejo algo ahora:
Eso es una completa falta de respeto, y es una falta de respeto hacia ellas mismas si se dejan...
Te gustaría que alguien te quitara la privacidad aunque no lo quisieras?

Saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • IO respondida hace 6 años
    el querer ver es algo normal, más no es de buena educación. Si quieres ver que no te ven cuando lo estás haciendo, pues hay chicas a las que no les molesta y a otras que se les hace algo bulgar.

• 1
    • Comentario
  • Berg Katse respondida hace 6 años
    esalcgo completamente normal en varones...
    si les gusta o no a las mujeres depende de la personalidads, obvio
    • 1
    • Comentario
  • arawakens respondida hace 6 años
    Es algo de lo mas normal, porque lo niños tienen pito y las niñas no,los niños pequeños se tocan, se masturban porque sienten placer se descubren, una niña hace lo mismo con un niño..no hay que darle mas importancia..es lo mismo porque los chicos usan pantalon y no falda?? todo esto sucede si son hermanos, y no han visto una niña muy de cerca, igual una niña con un niño en la playa soy educadora infantil, y los niños se besan descubren pero no hacen nada malo..a mi me quitan el jersey, me intentan bajar lo pantalones pero hasta cierto punto un respeto..

Fuente(s):

todos hemos descubierto nuestros pies chupandolos, meter el dedo en l boca,caer y ponernos en pie con 2 añitos crecer crecer....a los niños hay que dejarlos decubrir, para imaginar, bailar..y lo curas que llevaran debajo de su vestido lleno de oro?
    • Calificar
    • Comentario
  • KaTika respondida hace 6 años
    A MI ME LO HACEN TODO EL TIEMPO EN EL COLE
    • 1
    • Comentario
  • LINDO PERRITO respondida hace 6 años
    Que tal que tu amiga se te hubiera tirado un pedo en la cara cuando estabas ahi asomado viéndole el culo?
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir