¿Qué síntomas tienes cuando estás estresado?

Antes que nada, un gran abrazo a todos. Déjenme les cuento las peripecias de este perro andariego y pecador que no los olvida. La semana pasada se me vino encima una carga de trabajo un poco pesada... el martes tenía que cumplir con tres requerimientos para el día siguiente, además de que me habían invitado a... mostrar más Antes que nada, un gran abrazo a todos.

Déjenme les cuento las peripecias de este perro andariego y pecador que no los olvida.

La semana pasada se me vino encima una carga de trabajo un poco pesada... el martes tenía que cumplir con tres requerimientos para el día siguiente, además de que me habían invitado a la U.N. (Universidad del Norte) a dar una plática a los estudiantes sobre desarrollo de sistemas y bases de datos también al día siguiente. Así que tenía que terminar mi presentación en Power Point, no la hice el Lunes porque fui al concierto de Judas Priest. Resultado: Salí de la oficina a las 2:00 am

Además tengo proyectos de desarrollo web con dos empresas diferentes, ambos con entregas parciales.

Hace dos semanas inicié dando clases de kungfu los sábados en la mañana a los estudiantes de un CBTIS (se lee cebetis) no es un ingreso muy alto pero es algo que me gusta y disfruto haciéndolo.

Si a eso añadimos que tengo tres grupos de kungfu que atiendo a diario entre semana y los sábados en la tarde, créanme que no me alcanzó el fin de semana para reponerme. Desde el viernes sentía mi lengua escaldada como cuando tomas algo muy caliente. El lunes amanecí con cansancio extremo y síntomas de gripe, pero no era gripe, al siguiente día vi que tenía marcas como de varicela debajo del esternón y en las costillas y de vez en cuando sentía que me temblaba un párpado o una ceja.

Todo eso, amigos, son síntomas de estrés. Ahora ya han desaparecido TODOS los síntomas. La presentación fue un éxito, hubo buenos comentarios. Me volvieron a invitar, pero ahora a participar como juez en un concurso de desarrollo de software. En la oficina vuelvo a tener una carga de trabajo razonable.

Aunque estoy acostumbrado a andar de arriba para abajo, soy enemigo del estrés pero, honestamente, creo que la semana pasada sí fue un poco pesada para mi. Ya me siento más relajado y con la libertad y ganas de venir a contarles esto. La PC donde entro a Internet sigue siendo comunitaria, así que no puedo estar mucho tiempo.

Les mando un abrazo a todos... Los quiero mucho.
17 respuestas 17