Sr. Juez realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Qué síntomas tienes cuando estás estresado?

Antes que nada, un gran abrazo a todos.

Déjenme les cuento las peripecias de este perro andariego y pecador que no los olvida.

La semana pasada se me vino encima una carga de trabajo un poco pesada... el martes tenía que cumplir con tres requerimientos para el día siguiente, además de que me habían invitado a la U.N. (Universidad del Norte) a dar una plática a los estudiantes sobre desarrollo de sistemas y bases de datos también al día siguiente. Así que tenía que terminar mi presentación en Power Point, no la hice el Lunes porque fui al concierto de Judas Priest. Resultado: Salí de la oficina a las 2:00 am

Además tengo proyectos de desarrollo web con dos empresas diferentes, ambos con entregas parciales.

Hace dos semanas inicié dando clases de kungfu los sábados en la mañana a los estudiantes de un CBTIS (se lee cebetis) no es un ingreso muy alto pero es algo que me gusta y disfruto haciéndolo.

Si a eso añadimos que tengo tres grupos de kungfu que atiendo a diario entre semana y los sábados en la tarde, créanme que no me alcanzó el fin de semana para reponerme. Desde el viernes sentía mi lengua escaldada como cuando tomas algo muy caliente. El lunes amanecí con cansancio extremo y síntomas de gripe, pero no era gripe, al siguiente día vi que tenía marcas como de varicela debajo del esternón y en las costillas y de vez en cuando sentía que me temblaba un párpado o una ceja.

Todo eso, amigos, son síntomas de estrés. Ahora ya han desaparecido TODOS los síntomas. La presentación fue un éxito, hubo buenos comentarios. Me volvieron a invitar, pero ahora a participar como juez en un concurso de desarrollo de software. En la oficina vuelvo a tener una carga de trabajo razonable.

Aunque estoy acostumbrado a andar de arriba para abajo, soy enemigo del estrés pero, honestamente, creo que la semana pasada sí fue un poco pesada para mi. Ya me siento más relajado y con la libertad y ganas de venir a contarles esto. La PC donde entro a Internet sigue siendo comunitaria, así que no puedo estar mucho tiempo.

Les mando un abrazo a todos... Los quiero mucho.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja, me estresé de leerte...

    La verdad es que la semana pasada también fue algo pesada para mí, porque en mi trabajo están apretando horarios, reorganizando metodos de trabajo y varias cosas más, y me ha tocado hacer una cantidad de informes totalmente fuera de lo común, por otro lado la amiga con la que me compagino para cuidar a nuestros respectivos hijos (ninguno de los dos ha cumplido aún los 2 años) cuando cada una está trabajando; se ha echado novio, y la semana pasada en lugar de llegar a las 5:30 pm a buscar a su hijo llegó todos los días sobre las 8:00 pm Por añadidura otra de mis amigas que llevaba en paro 4 años ha empezado a trabajar en un puesto de bastante responsabilidad, y tenía que organizar una serie de asuntos urgentes, por lo que me tocó quedarme (además de mi hija y el hijo de la otra amiga) con su hijo, de casi 4 años... Creí que me iba a volver loca.

    Eso sí, el Domingo me fui al huerto a repartir hortalizas entre los distintos grupos de trabajo y se me quitaron todos los males... Hasta esta semana, que no estoy estresada, pero tengo un SPM bastante fuerte y después de enviar el último informe que me han pedido que era precisamente la estimación del trabajo que me queda (unos diez días hábiles) pues no es que esté muy contenta... Aunque la verdad, sigo sin estresarme, porque afortunadamente tengo un caracter previsor y tengo ahorrado un dinerillo, suficiente para tirar unos cuantos meses, sin lujos, pero sin angustias...

    ¿Será cosa de los astros? Tizii también parece andar sin una pizca de tiempo... ¿será que en Maldivas somos adictos al trabajo?

    jajajaja, bueno, ya dejo de enrollarme, que parece que me dan cuerda...

    Una alegría verte por aquí, y saber que todos tus proyectos marchan tan bien (¡¡Eres una persona importante, dentro y fuera de Maldivas!! y también dentro y fuera eres Sr. Juez *^_^*)

    Un abrazo a tí también (se te echaba de menos *^_^*)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me vengo un rato a Y!R y me desestreso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Señor.

    Al parecer usted es un candidato perfecto para unirse a mis fuerzas.

    Su capacidad, me ha sorprendido.

    Me gustaría hablar con usted, quizá pueda convertirse en Jedi.

  • hace 1 década

    Me parece....

    que estás stresado..

    yo me doy cuenta, cuando lo estoy,

    porque los tiempos me manejan,

    y no puedo disfrutar de estar,,,al vicio!!!!!!!

    Salu2.--

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    guauuuuuuuuuuuu...Me estrese solo de leerte...

    Felicidades ves al final tubo recompensa toda esa movida... ahora a relajarse un pelin ..no demasiado que te acostumbras

    Te vendría de perlas un buen masaje(y yo se de una que los da)

    un caldo calentito y no se que hora es ahí pero aquí son las 9 de la noche así que yo te enviaría a dormir.."Después del masaje "

    Y a cuidarse

    muakssssssssssssssssssssssssssssss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Usted lo que necesita, es canalizar esa energia en luz.

    Si gusta dese una vuelta por Rivendel, y con gusto,

    le ayudamos a mejorar.

    Un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con razón q no te habíamos visto!!...bueno, me alegro mucho q todo te haya salido bien y que ahora estés bien y sin ningún malestar. Tu eres muy talentoso, y aunque te estreses bien puedes sacar adelante todo lo que emprendas!....tendremos que ver como nos das cyber clases de KungFu!!...aaah el otro día recién me enteré que hacias KungFu...en el foro de Maldivas, alguien dijo q tu la habias invitado a ir a verte...o algo así...pero no me acuerdo quien era...mmmm....o fue que me dijo q otro Maldivo hacía Karate??? ....ay...ya me enredé yo solita.

    A ver...sobre mis síntomas de estrés?...me da sueño...angustia...taquicardia....no me gusta andar así....yo prefiero una vida tranquila, sin muchos sobresaltos.

    Fuente(s): Gracias amigo x tu respuesta...yo también amo lo mexicano!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    wow!! en serio perro??? felicidades!!!!!!! ya sabía que todo iba a salir perfecto!! y pues échele ganas, échele ganas, ahí va, ahí va.....aunque...tampoco llegues a un punto en que la carga sea demasiada como para hacerte daño a tí mismo...mmm...mejor no digo nada que me muerdo la lengua jajajajajajaj pero te felicito muchísimo!!!!!

    qué??? necesitaba que le rascaran la pancita???? aaayy dejaría de ser perro! jajajajaj

    yo he andado igual con el pinky estrés, todos los días he traído migraña, traigo taquicardia, temblorina y también me salieron esas marcas!!! pero en la parte interna de los antebrazos!!! jajajajajaja que cosas, que cosas...

    cuídese....

    :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sr. Juez

    lo que usted necesita es una secretaria eficiente

    jejejejeje

    qué loca semana

    pero que rico saber que tienes trabajo

    no como muchos que desean trabajar y nomás se los niegan

    te quierooooooooooo

  • hace 1 década

    jajajajaja mal de muchos consuelo de tontos... perrito, yo suelo tener esos episodios a esta altura del año. El peor peor de todos, fue un episodio (de un par de horas solamente gracias al cielo) de ceguera por estrés. También sufrí de G.U.N.A., una enfermedad que decapita las encías y cuyo detonador es el estrés, un broncoespasmo severo que casi me manda al otro lado, porque me bajó una angina a los pulmones por tener bajas las defensas por culpa del estrés, y así sucesivamente desde hace unos 8 años. Tanto, que con el último pico, decidí reencaminar mis cosas y mi vida, cerrar el estudio donde ejerzo en forma privada y ganar menos pero vivir más y mejor.

    Es loco, no? Vos tenés la suerte de que fue una semana jorobada, a mí me vienen cascoteando hace más de un mes!!!

    ANYWAY me alegro que hayas pasado el bache!

    Date una vuelta por MPW así nos das clases de kung fu para bajar la adrenalina del quilombo, dale?

    Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.