¿Porque se dice que el mundo se esta acabando?

Algunos dicen que hay mas maldad en el mundo.

Y yo digo no siempre a lo largo de la historia ha existido maldad....?

Otros dicen que por las Sangrientas Guerras...?

Y yo digo no en toda la historia han pasado guerras terribles para la humanidad...?

Algunos dicen que la poca fe...

Y yo digo esto no es algo que todo el tiempo ha existido o es que ahora creemos menos que antes...?

Por hay escuche que por las enfermedades como el SIDA...

Antes no existieron plagas que mataron a miles de millones de personas....

otros señalan que por los fenomenos de la naturaleza se acerca el fin segun el apocalipsis asi iniciara?

Y yo digo cuantos fenomenos de la naturaleza han pasado en la tierra...tiempos antes de los que estamos viviendo?

Otros señalan que por la avanzada tecnologia...

Y yo digo acaso teniamos que estancarnos y vivir con las viejas y rudimentarios aparatos creados siglos atras por el hombre...?

Muchos dicen que por la prostitucion y el homosexualismo...

Y en la historia de la humanidad estas cosas siempre han estado presentes o es que ahora resulta que esto es nuevo y propio de este tiempo ha...?

Que alguien me diga porque estamos llegando al fin de nuestro mundo? porque solo escucho que hay mas maldad, guerras, abortos, violencia, prostitucion, falsos profetas, lideres malos, tecnologia avanzada etc etc etc Y Desde que yo tengo uso de razon son cosas que siempree han estado en el mundo o es que ahora hay mas maldad que en los tiempos de Hitler o en los tiempos de los romanos, o cualquiera de esas edades en los cuales se condenaba a las personas y todos acudian al verlo como paso con Jesucristo.

Que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Frank

No se acaba el mundo. SE ACABA NUESTRO MUNDO, tal y como lo conocemos.

Va a ser la evolución más drástica y que va a suceder en la primera mitad del siglo según todos los indicios.

Por varios motivos y según diferentes fuentes, tanto científicas como adivinatorias.

FUENTES CIENTIFICAS.

-- A parte de la gran cantidad de motivos que ya han dado en anteriores respuestas, y que no voy a repetir, os dejo en el apartado fuentes, dos reportajes de periódicos, uno mediante enlace (HOY) y otro transcrito integralmente (METRO).

FUENTES ADIVINATORIAS.

-- El libro del Apocalipsis de San Juan

Varias señales actuales coinciden con él en que llega el final de los tiempos.

-- Los mensajes de Lourdes, Fátima y Garabandal

Predicen el final de la Iglesia

-- La profecía Maya

Ver detalle en una de las respuestas anteriores.

-- En astrología, el final de la era de Piscis y el principio de la era de Acuario.

...A la era Piscis, regida por el binomio PISCIS-VIRGO (iglesia-capitalismo), le sigue la era de Acuario, regida por el binomio ACUARIO-LEO, acuario simbolizando la tecnología, el terrorismo, el amor universal y leo simbolizando la globalización, pero sobre todo un único gobierno mundial. Además ACUARIO es el signo de lo imprevisible, del cambio brusco, inesperado y definitivo de aquellas estructuras que ya han quedado obsoletas y no funcionan.

...Para que eso pase deben de pasar cosas terribles, que provoquen la decisión sin precedentes del único gobierno mundial. La crisis actual sólo es un aperitivo.

...Si hacemos caso a la astrología mundial que ha sido capaz de detectar los periodos de guerras mundiales y crisis mundiales del siglo pasado, en esta primera mitad de siglo, queda perfectamente reflejada la crisis económica actual (2007-2011) y los dos grandes megacataclismos (que no se sabe que es lo que pasará) entre el 2020 y el 2025 el primero y más fuerte y entre el 2032 y el 2035 el segundo (posible coletazo del primero).

...Los que queden después formarán un único gobierno mundial.

-- Las profecías de Nostradamus

Predicen guerras y catástrofes naturales en estos tiempos venideros.

-- Las profecías de San Malaquías sobre los papas.

...Han habido ya 110 Papas. El actual es el 111.

# 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005).

...Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans". Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.

...Queda uno solo en la lista:

# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano).

...¿Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin?

...Estamos en el penúltimo Papa y ha sido escogido de avanzada edad, por lo que no durará muchos años. Luego vendrá el último Papa, del cual San Malaquías dice:

"En la última persecución a la Santa Iglesia Romana ocupará la silla Pedro Romano, que habría de apacentar a sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, pasadas las cuales la 'Ciudad de las Sietes Colinas' (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo".

Y digo yo: ¿atentados terroristas árabes?, ¿misil nuclear?, quien sabe...

Lo cierto es que esta profecia viene a coincidir con los mensajes expuestos de la virgen de Lourdes, Fatima o Garabandal, que hablan del fin de la iglesia. Y si relacionamos estos signos con lo anunciado en el apocalipsis de Juan (cap. XVII); vi la sangre de los martires de Jesus y cuando la vi, quede asombrado...Y el angel me dijo: porque te asombras? Yo te dire el misterio de la mujer y de la bestia... La de Fatima es sencillamente escalofriante: Habla de un papa pasando literalmente, sobre los cadaveres ensangrentados de sus sacerdotes. Hechos no tan descabellados, ya que el Vaticano esta en el objetivo de los terroristas islamicos radicales. Ciertas o no, la verdad es que ninguna predice un buen futuro para el vaticano.

http://www.atinachile.cl/content/view/11534/El_ult...

Chicos...sólo hace falta mentalizarse para VIVIR estos últimos años lo mejor que podamos.

Espero que os sirva.

Fuente(s): Reportaje en HOY 23/09/2008 http://www.hoy.es/20080923/opinion/humanidad-20080... Reportaje en METRO 28/03/2007 Eudald Carbonell: “Este siglo desaparecerá media especie” EL ESCRITOR e investigador de paleoecología humana Eudald Carbonell vaticinó ayer en la presentación de su libro "El nacimiento de una nueva conciencia" que durante el presente siglo desaparecerá más del 50% de la especie humana. Carbonell, uno de los investigadores del yacimiento de Atapuerca, ha calificado la situación de “crisis social sin precedentes” por entender que el comportamiento humano, su crecimiento demográfico y la crisis ecológica conducen a un callejón sin salida con “muy mala pinta”. El autor añade que, mientras la ciencia cada vez tiene más datos empíricos sobre lo que está pasando, “algunos medios, políticos y economistas” los tachan de “visionarios y pesimistas”, cuando en realidad lo que hacen con esa negación es “asesinar a nuestra especie”. Para Carbonell no se trata de ser catastrofistas, “pero tampoco se debe esconder la realidad”, y defiende el conocimiento como el primer paso para “contribuir en el poscolapso”, es decir, después de que se desencadenen los efectos más negativos de la acción humana. Esta idea es el elemento central de su novela, un concepto sobre el que Carbonell cree que coinciden la “mayoría de los científicos”, ya que cree que la especie humana se colapsará por la falta de recursos energéticos, la escasez de agua y la multiplicación de enfermedades.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque estamos acabando con todo y pronto ya no quedará nada.

No quedarán recursos energéticos, no quedarán especies animales, no quedará hielo en los polos, no quedarán árboles, no quedarán...etc.

Todo se está acabando, menos la tontería humana mirando hacia otro lado, sobre todo al de ganar dinero fácil:

-construir y vender armas para beneficio de unos pocos,

-guerras inútiles con muertes para beneficio de unos pocos

-destruir gente con la droga para beneficio de unos pocos,

-ignorar los que pasan hambre y penurias en países subdesarrollados para beneficio de unos pocos

-explotación de niños para beneficio de unos pocos

-ignorar el equilibrio respetuoso de la naturaleza para beneficio de unos pocos,

-destruir hábitats de animales en peligro para beneficio de unos pocos,

-cazar y matar animales para beneficio de unos pocos

-malbaratar recursos naturales y monetarios para propspecciones en petróleo y no promocionar energias alternativas para beneficio de unos pocos

lo siento....

no sigo más...

me estoy asqueando...

siento dejaros así...

tengo que ir al lavabo a vomitar...

AAAASSSSSSKKKKKKKKKK....

WWWWOOOOOAAAAAAAAAAA....

• hace 1 década

Es fácil, mira, hay profecías, como la de los mayas, q aluden a un cambio en el sol q repercutirá en la tierra, etcétera... y q será en diciembre de 2012.

Bien, d q c acabará el mundo, sucederá, y como dijo uno q también respondió... no t preocupes, tal vez ni t toque.

En fin, como sea, ese tal vez, es sólo un tal vez, x q pudiera ser q sí nos toke.

Cómo y x q? bien, el mundo existe x la armonía q hubo d elementos en su tiempo, ahora, esa armonía está rompiéndose y desquebrajándose por pedazos al sobreexplotar los recursos naturales.

Piensa, q necesitamos para respirar? oxígeno. q estamos destruyendo? los bosques. q hay en los bosques? árboles y animales. q producen los árboles? oxigeno. d q stá compuesta la mayor parte d nuestro cuerpo y es un elemento para nuestra vida? agua. a dónde van los residuos tóxicos q desechamos por el progreso? a nuestros mantos acuíferos, ríos, lagos, lagunas, mares.

Bien, ahora dime, q pasará sin oxígeno y agua? bueno, eso es para los seres vivos... pero la tierra en lo general colapsará por los gases invernaderos, q no permiten salir el calor de la tierra, lo q provoca un cambio en la temperatura del mundo, lo cual afecta a los polos q son d hielo y c derretirán, inunando gran parte de llos continentes, las tormentas cada vez son más intensas, la capa d ozono (q filtra los rayos UV dañinos para el humano) se está destruyendo por las emisiones de gases... y podemos seguir con un laaaaaargo etcétera.

En fin, eso es en cuanto a lo tangible, pero q con lo ideológico, social y moralmente??? pues sí, antes también había ateos, antes también ha habido asesino, guerras, etc. etc. etc. es sólo q date cuenta q a mayor cantidad d gente, mayor es la complicación... además x todo lo q el hombre ahora puede hacer, deja de creer en las deidades, en lo divino, creyendo q el hombre en algún momento será todopoderoso.

digo, yo no soy creyente, pero una vez una prima m contó una historia... El hombre retó a Dios, diciéndole q podía hacer lo mismo q él... y Dios le dijo q lo hiciera, q hiciera a una persona, el hombre con su tecnología empezó a diseñar y modificar genéticamente un esperma y un óvulo... y entonces Dios le dijo... no... crea tus propios recursos... esos son míos.

• Anónimo
    hace 1 década

por el calentamiento global, nada en la vida es eterno, todo en algun momento se tiene que acabar. yo creo que lo mejor es ver las cosas de un modo realista pero siempre teniendo actitud positiva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estoy de acuerdo con master, y si le agregas que la cultura del hombre es mas destructiva que antes, recuerda que las guerras tambien han evolucionado ,y si te fijas hay mas nacimientos que defunciones, hay una gran cantidad de humanos (somos como 6 billones) y ya hace tiempo que rompimos el equilibrio ecologico, yo creo que si vamos ha ver el principio del fin,

• hace 1 década

yo creo que al mundo que quedan muchos años de vida, quizá malos como siempre y con calentamiento global, pues bueno, adios a los polos y al agujero de la capa de ozono, entrarán los rayos ultravioletas y viviremos bajo tierra.

no sé, no me preocupa mucho de momento ¬¬

salu2

pd: pero si, mi madre dice todos los dias que viene el fin del mundo porque cada vez hay + desgracias pero yo opino como tú.

• Anónimo
    hace 1 década

El mundo cambia , la verdad es que a mi esto me vuelve loco , yo jamás cambiaria esta época por ninguna otra , imaginate , voy a la universidad , llegó a mi casa , y a ahí a disfrutar(Play , Ordenador , la Chimenea encendida y yo leyendo un libro del Divino Julio)

Los fines de semana saliendo con los amigos de ligoteo y a jugar a fútbol .

Vamos , tengo una vida increible y sin embargo me pasa algo extraño , que odio esta época , suponog que es por 2 razones fundamentales:

1.Que la potencia mundial hoy día son unos asesinos como los yanquis , aver si Obama lo hace bien aunque no me fio de ningun yanqui

2.El mundo siempre se ha guiado por héroes , un solo hombre que era capaz de representar un mundo entero , hoy dia hay gente inteligente pero no hay verdaderos "Genios Supremos"como Alejandro Magno , Anibal Barca , Napoleón Bonaparte , Genghis Khan , Fernando Gonzalez y sobre todo Julio César.

Ya no queda nadie parecido a estos seres "divinos"que iluminaron la tierra y la verdad es que hace falta sentir el poder de esos antiguos "héroes".

Saludos

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo esto sobre las profecias y las religiones fueron hechas para poder controlar la poblacion a traves del miedo.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.