¿Porque en los gimnasios tienen q poner musica asquerosa como el reggaeton todo el tiempo?

Es q desde hace tres dias empece a ir al gym, pero me emputa el raggaeton y hasta siento q quita la motivacion de seguir haciendo ejercicio, y mas aun q ya voy con el cuerpo adolorido de tanto d hacer. Mejor deberian poner musica electronica, va mas con eso y al menos me concentraria mejor (me gusta poco la musica electreonica, pero al menos no me quita las ganas d fortalecerme).

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Se les va a hacer cochambre la cabeza por escuchar esa musica XD..

pues haz lo q dijo lena..

Lleva un Ipod o algo x el estilo,

=S..

Esq en realidad te entiendo,

el reggaeton te hace sentir desmotivado y hasta ******..

Yo ni loca bailo cn eso ^^

Cuiidate~

puedes cambiar de Gym, o pedirle a la entrenadora q te haga el favor de variiar~

• hace 1 década

hace natacion!! no te duele el cuerpo, no pasan musica, no caminas como robocop aunque seas un escarbadientes, no tenes que ver a los patovicas tirandole besos al espejo y encima es lo mas completo que hay como ejercicio y a la noche dormis como un bebe.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Por que la mayoria de los que van son unos indios y les gusta esa basura

• Sofia
    Lv 6
    hace 1 década

jaja no se, yo me llevo mi ipod y no me entero de la musica q pasan =P

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eehhh en el Gim que voy yo pasan Pop y rock y de aerobica

• hace 1 década

porque el ritmo es muy rapido y creen que motiva a no quedarse quietos

• hace 1 década

jejejeje... yo me hago la mismisima pregunta...

ODIO EL REGGEATONTO...!!!!

y es cierto, por más que tenga mucho ritmo y todas esas webadas... desmotiva totalmente a los que no nos gusta...

• hace 1 década

porq tiene mas ritmo

• Anónimo
    hace 1 década

Mirá, yo no gusto del regaetton, pero tenés que reconocerle algo, tiene mucho ritmo, algo muy importante en el estímulo para practicar ejercicios, especialmente los de alto impacto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.