¿quiero bajar la panza?

hola que tal, que tengo que hacer para bajar la panza?? y que tiempo tarda si soy constante? gracias saludos

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    depende de cuanto la qieras bajar

    para bajar un poco mas de la mitad, tenes qe agacharte y solo te cuesta un segundo

    si qeres bajar la panza lo maximo

    tenes qe acostarte boca a bajo en el pizo

    y eso te yevaria unos....cuatro segundos masomenos

    suerte..................................................................................

  • hace 1 década

    Abdominales, Corre Sobre Todo Diviertete

    Deja Las Chucherias Y Come 5 veces Por Dia Pero Ligero ( las 3 comidas haslas 5)

    Ves Cambios En Los Primeros Meses

    Muy Notables De 4 A 6 Meses

    Suerte!!

  • hace 1 década

    Para bajar la panza es bueno no tomar bebidas con gas,andar por lo menos dos horas al dia o hacer natacion tres dias por semana.

    Fuente(s): arqluisa...
  • lobru5
    Lv 7
    hace 1 década

    yo lo intenté mudándome a una planta más abajo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ps mira ay un ejercicio q se llama V-sits...es buenisimo y tmbn t aconsejo q no cenes y come a cada rato pero por cantidades pekeñas. SUETE xD

  • hace 1 década

    notomes refrescos.

    No comas de mas

    cena yogur u algo ligero

    has mucho ejercicio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola buen dia soy de la asociacion de baja de peso quitakilos conectate conmigo al correo quitakilos@yahoo.com.mx y te dare una dieta a tu medida por tu altura, peso, talla y habitos alimenticion bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo único es ejercicio y los resultados pues depende de la constancia... y los resultados en meses pero son duraderos!

  • hace 1 década

    Mira depende de muchas cosas, de tu consistencia, de tu alimentacion, etc. mira algo q me ayudo a q mi panza fuera plana, fue andar con el stomago sumido la mayoria del tiempo, caminar ergina y meter la panza, eso funciona no te keda planita planita pero te ayuda mucho, si lo convinas con ejercicio te dara buenos resultados, no tomes sodas ni comas muchas harinas, ni azucares, toma maucha agua y has abdominales para endurecer pero eso si primero te tienes q desacer de la grasa si tienes

  • hace 1 década

    Hola, pues el tiempo depende de que tan constante seas, y que tanto ejercicio hagas.

    Lo mejor será acudir al nutriólogo y que te de una dieta especial para ti, ya que todos somos diferentes, él te evaluará según tu edad, sexo, habitos alimenticios, alergias, enfermedades, estatura.

    Además de esto deberás tener alguna actividad física (como trotar, caminar a paso rápido, natación, spinning, racket ball) y hacerlo como mínimo 30 minutos al día. Otro consejo pero eso depende ya de cada quien, es mantener relaciones sexuales constantes, claro que se recomienda que sea tu pareja y eso ya sería tu responsabilidad. En fin. Busca en Google o Yahoo, consejos (no dietas, esa solo el nutriologo) para personas con sobrepeso. Que tengas exito en tu propósito y saludos!

  • SYLVIA
    Lv 4
    hace 1 década

    Toma mucha agua, camina y cero carbohidratos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.