Sistema.... porque los sacerdotes abusan a niños y monjas?
los padres ahora deben ir con cuidado.. ya que sus ninos seran en peligro!!
los sacerdotes estan abusando a los ninos porque pobrecitos no se casan.. y por eso quiere practicar el sexo tanto con monjas o con los ninos.. y ahora ningun cristiano puede negar esto... los periodicos estan llenos de noticias muy malas...
que infamia para la iglesia!!!
18 respuestas
- hace 1 décadaMejor respuesta
sabes amigo?
lo que me ha extrañado apesar que los que te contestan ni se atreven a decirte que si tienes toda la razon,sabes pork? pork ellos no pueden aceptar los errores de la iglesia ni mucho menos las actitudes d los sacerdotes
pero si un radical musulman que no interpreta bien el islam todos insultan y gritan al cielo y empiezan a insulatar a todos los musulmanes del mundo y por lo tanto empiezan a decir cosas malas del islam sabiendo muy bien que el islam es la paz y alli salio la luz a la toda humanidad
pero claro ellos no te contestan y empiezan a burlar pork temen a llegar a la verdad .....
felicitaciones amigo tus preguntas son las mejores mas razonables y logicas y clarisimas y si ellos burlan de ti es pork son gente ignorante y inculta ....pobrecitossssss
- Anónimohace 1 década
Peleraraaannn 3 rouds sin límite de tiempooo!!!
¡¡¡¡En la esquina de los creyentes!!! Con una lógica inspirada en los versículos bíblicos y una capacidadad de razonamiento que envidiaría a la Santa Inquisición ¡¡¡¡VIRADA!!!! (aaaahhhhh)
¡¡¡En esta otra!!!! Con el Corán por por cabecera y una mentalidad digna de Averroe !!!!SOKRATES!!!!! (aaaaahhhhh)
No se valen piquetes de ojos ni golpes en las partes bajas..
- Anónimohace 1 década
Pedofilia hay en todos lados, pero lo que hace mal la religion es ocultarlo en lugar de castigarlo. Destrozan vidas y solo por pedir perdon a dios limpian sus pecados. Es absurdo.
- hace 1 década
Naaaahhhhh, esto ya se convirtio otra vez en "Entrevista a Sistema"
Fuente(s): Punto para Sistema - ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 1 década
Acá en occidente también desacreditan mucho al islam (pues extrañamente los líderes televisivos son judíos).
Aunque hay más fanatismo en el islam.
Desgraciadamente algunos creyentes son tan tontos o ciegos que aun sabiendo la cantidad de demandas por abuso sexual que hay contra sacerdotes y pastores siguen dejando a sus hijos a solas en manos de los religiosos, y despues se hacen la victima, claro, es muy facil dejar al chico con el sacerdote, total a los padres no los van a violar y el trauma lo tendra el niño, son unos inconcientes, sin palabras!!!!!!!
Si algun dia tengo un hijo me voy a asegurar de que hasta que no tenga canas no pise un templo cosa de que no me lo abusen.
Fuente(s): Las Iglesias Iluminan Solamente cuando Arden!!!! - hace 1 década
Ese es un error del catolicismo, no permitir que se casen, por eso pasan esas cosas, en eso si te apoyo.
- Anónimohace 1 década
Si tu me dejas enviarte un e-mail y te paso todos los links de pastores violadores.
Sistema virada solo se fija en la paja de la iglesia catolica y no se fija en la viga que hay en las iglesias evangelicas.
- hace 1 década
Pero Sistema es catolico o no? por que si no lo es pues esta pregunta como que no le va a importar mucho