Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Sistema.... porque los sacerdotes abusan a niños y monjas?

los padres ahora deben ir con cuidado.. ya que sus ninos seran en peligro!!

los sacerdotes estan abusando a los ninos porque pobrecitos no se casan.. y por eso quiere practicar el sexo tanto con monjas o con los ninos.. y ahora ningun cristiano puede negar esto... los periodicos estan llenos de noticias muy malas...

que infamia para la iglesia!!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

sabes amigo?

lo que me ha extrañado apesar que los que te contestan ni se atreven a decirte que si tienes toda la razon,sabes pork? pork ellos no pueden aceptar los errores de la iglesia ni mucho menos las actitudes d los sacerdotes

pero si un radical musulman que no interpreta bien el islam todos insultan y gritan al cielo y empiezan a insulatar a todos los musulmanes del mundo y por lo tanto empiezan a decir cosas malas del islam sabiendo muy bien que el islam es la paz y alli salio la luz a la toda humanidad

pero claro ellos no te contestan y empiezan a burlar pork temen a llegar a la verdad .....

felicitaciones amigo tus preguntas son las mejores mas razonables y logicas y clarisimas y si ellos burlan de ti es pork son gente ignorante y inculta ....pobrecitossssss

• Anónimo
    hace 1 década

Peleraraaannn 3 rouds sin límite de tiempooo!!!

¡¡¡¡En la esquina de los creyentes!!! Con una lógica inspirada en los versículos bíblicos y una capacidadad de razonamiento que envidiaría a la Santa Inquisición ¡¡¡¡VIRADA!!!! (aaaahhhhh)

¡¡¡En esta otra!!!! Con el Corán por por cabecera y una mentalidad digna de Averroe !!!!SOKRATES!!!!! (aaaaahhhhh)

No se valen piquetes de ojos ni golpes en las partes bajas..

• Anónimo
    hace 1 década

Pedofilia hay en todos lados, pero lo que hace mal la religion es ocultarlo en lugar de castigarlo. Destrozan vidas y solo por pedir perdon a dios limpian sus pecados. Es absurdo.

• hace 1 década

Naaaahhhhh, esto ya se convirtio otra vez en "Entrevista a Sistema"

Fuente(s): Punto para Sistema
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Acá en occidente también desacreditan mucho al islam (pues extrañamente los líderes televisivos son judíos).

Aunque hay más fanatismo en el islam.

Sistema es ultracatólico de ultraderecha.

• Anónimo
    hace 1 década

Desgraciadamente algunos creyentes son tan tontos o ciegos que aun sabiendo la cantidad de demandas por abuso sexual que hay contra sacerdotes y pastores siguen dejando a sus hijos a solas en manos de los religiosos, y despues se hacen la victima, claro, es muy facil dejar al chico con el sacerdote, total a los padres no los van a violar y el trauma lo tendra el niño, son unos inconcientes, sin palabras!!!!!!!

Si algun dia tengo un hijo me voy a asegurar de que hasta que no tenga canas no pise un templo cosa de que no me lo abusen.

Fuente(s): Las Iglesias Iluminan Solamente cuando Arden!!!!
  • hace 1 década

Ese es un error del catolicismo, no permitir que se casen, por eso pasan esas cosas, en eso si te apoyo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tu me dejas enviarte un e-mail y te paso todos los links de pastores violadores.

Sistema virada solo se fija en la paja de la iglesia catolica y no se fija en la viga que hay en las iglesias evangelicas.

• hace 1 década

Pero Sistema es catolico o no? por que si no lo es pues esta pregunta como que no le va a importar mucho

• hace 1 década

1 Tim 4:1-4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.