Ale realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿duda sobre gastritis?

Una ves que se cumple el tratamiento completo con la gastritis crónica, se puede tomar bebidas gaseosas? una persona qué debe hacer para sanarse el 99% definitivamente?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Oye, yo no te escrivo para darte un consejo, sino para perdirte si es que tu eres la persona que tenia el gastritis! yo padezco de eso y la verdad ya no se ni que hacer! dime que tratamiento tomas o tomaste para eso y si te funciono! Fuentede_Alegrias@yahoo.com este es mi email para que me escrivas! la verdad ya estoy ta enfadad de estar padeciendo de esto! me escrives si? por fa!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

Attachment image
  • Paula
    Lv 6
    hace 1 década

Tal vez puedas tomar un poco y quitando el gas, Suerte!

• ncc
    Lv 4
    hace 1 década

Si puedes pero no en exceso. Creo que jamás quedas con estomago de acero, debes cuidarte para no volver a tener ataques de gastritis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.