Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿como puede definir mi cuerpo sin prisa sin perder musculo?

hace 5 meses que deje de correr y cuidarme en la alimentacion porque me asuste en mi aspecto,perdí mucha grasa y mucho músculo,teniendo un aspecto lamentable,ahora he recuperado peso corporal,pero la barriga no aumento tanto,me gustaría saber ke hacer para terminar de eliminar la barriga(del resto soy delgado) y endurecer mi cuerpo,solo busco endurecer,ya que aumentar masa muscular me es complicado por mi metabolismo rapido,saludos.

Actualizar:

la foto de mi nick,,,,distrae.....soy hombre!!!

saludos.

Actualizar 2:

mis mas sinceras disculpas,ya cambie la foto.....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Y esa foto que, cambiala!!.

Te recomiendo entrenar en el gym 4 veces a la semana con una rutina bien dividida:

Lunes ---- pecho, gemelos

Martes ---- espalda, hombros

Jueves ----- piernas

Viernes ----- triceps, biceps

Justo despues de terminar la rutina haz cardio de 25 a 40min. de forma intensa, y al terminar toma un licuado de proteinas que te reponga o igual puedes tomarlo antes de la rutina y comer al finalizar el ejercicio.

Haz cardio los 4 dias y si puedes haz el miercoles tambien, entrena intenso con las pesas y lo mas importante * COME BIEN, no te pases con las grasas y los dulces o eliminales al igual que refrescos y jugos artificiales, pan, etc. Comer bien es hacer 4 comidas al dia altas en proteina como lo tiene el atun, el pavo, pollo, higado, pescado, etc.

No te excedas con los carbohidratos como el arroz, pasta, pan, y demas.

Parece complicado pero es solo de cuidar lo que comes, como tu metabolismo es rapido necesitas comer mas de 3 veces diarias, si puedes comer 5 es mejor pero haz que cada comida no sea tan pesada, 5 comidas moderadas a ligeras es lo mejor.

Con eso vas a eliminar esa barriga y a la vez ir construyendo musculo aunque te cueste un poco mas por tu metabolismo.

• Anónimo
    hace 1 década

No definas tu cuerpo, las mujeres muscolosas no sois nada atractivas, más bien desarrolla curvas que esas si son atractivas

• hace 3 años

No exasperes si no has conseguido adelgazar hasta ahora puesto que, por este con este propósito es este factor quema grasa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Lli9 para ayudarte donde otros han fracasado. Jamás imaginé que llegaría el día en cual logro ponerme los imposibles de la guardarropas sin embargo los inaccesibles se han vuelto posibles. Vive la vida satisfecha y sin kilos de más.

• hace 1 década

mira te doi mi mail para que salgas de tus dudas sobre eso que es muy pero muy facil sin embargo todos kreen que es dificil

rodrigo_bfm1990@yahoo.es

los bmos adioss

Fuente(s): entrenador personal gratuito y ONLINE jejeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.