Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Quien me puede ayudar con mi duda? preferentemente chicos! ok?

Subi como todos los dias al bus, siempre con todos los asientos ocupados y la mitad de gente de pie ..., yo tenia una bolsa que colgaba de mi mano teniendo cuidado de los roba carteras, hasta ahi nada fuera de lo comun ... en eso me ubique sin ninguna intencion cerca de un señor de unos 25 años, ni si quiera lo toque y me dijo que por que no me pongo mas alla, estaba medio molesto por algo, solo le dije que ni siquiera le estaba tocando ya que estabamos cerca pero no teniamos contacto alguno, pero igual me dijo que me ponga mas alla, solo lo mire y decidi buscar otro lugar donde ubicarme ... un chico de apariencia agradable habia observado lo ocurrido ... y justamente me ubique detras de el pero separados lo suficiente para que todo este normal, en eso se lleno un poco mas el autobus y este chico de pantalon apretado se acerco hacia mi ... su cuulo toco mi mano... no habia necesidad de que se acerque tanto, no habia demasiada gente aun... asi que aleje mi mano un poco para evitar que me regañara alguien mas en el autobus, pero el chico se volvio a acercar como si quisiera que lo tocara ... yo estaba algo confundido y volvi a alejarme un poco mas ... me asustaba la idea de que pensara mal de mi y volteara a gritarme o algo asi ... pero volvio a acercarse nuevamente ... el tenia los ojos cerrados pero no estaba dormido ... en eso me di cuenta que por alguna extraña razon queria que lo tocara ... deje mi mano junto a su cuerpo ... en eso el comenzo a moverse disimuladamente ... se me comenzo a subir la temperatura ... entonces le acaricie para terminar con un suave apreton a su Pne ... el giro un poco su cuerpo dandome su espalda ... y se me pego un poco mas ... yo no lo podia creer ... realmente este chico queria que le tocara .... mire a ambos lados ... el bus estaba mas lleno y por la ubicacion en la que estabamos nadie podia ver su Pne y mis manos ... con la temperatura mas elevada ... le toque con mas confianza ... y el se movia suavemente ... confieso que le toque con demasiada confianza pero suavemente, hasta le masajee su Pne con mis manos estando yo detras de el ... al parecer eso necesitaba el ... algun problema habria tenido con su novio o quizas se le subio la temperatura enormemente ... recuerdo que le ofrecieron asiento y el no acepto ... pasaron como 20 minutos y la gente comenzo a bajar del autobus ... asi que decidi dejar de tocarlo ... luego el asiento delante de el quedo vacio y el se sento ... yo me quede parado ahi delante de el ... pero no dije nada ... a pesar de lo ocurrido yo estaba muy nervioso ... luego llego la hora de bajarme y eso hize ... no lo volvi a ver ... Esto solo me paso una vez.

Quisiera chicos que me respondan lo siguiente:

1. Si ven un/a chico/a que les gusta mucho pensarian en hacer algo asi.

2. Si hace calor y ustedes estan sexualmente muy pero muy deseosos de un/a chico/a, harian algo similar?

3. El chico de este Autobús esperaba algo mas de mi o simplemente le dio ganas de hacer eso.

Gracias chicos por responder ....

Actualizar:

no pongais tonterias como estas:

por lo narrado aqui por ti si eres hombre tienes tendencias homosexuales,y debes de acudir a un medico. x ke no es nada malo ser gay!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola angus si ese chico se te pego asi es porque queria sexo con tigo pero los eran timidos parece en fin ami me ha pasado tambien en varias oportunidades pero nunca llge mas alla de tocar y que me pongan el culo en mi pene una vez estaba yo sentado y un hombre se comenso a sobar el pene en mi ahombre el bus estaba lleno por eso no se notp pero me puso caliente de vredad tenia ganas de agarralo y sacra ese pene y que el me saque el mio en fin amigo disfruta si deeas y despues me cuentas un abrazo escribeme ok bye.

• Anónimo
    hace 1 década

gayyy maldito emo

• Anónimo
    hace 1 década

NO PSS QUE TE DIGO MEN A MI ME PASO ALGO MUY SIMILAR TAMBIEN EN EL AUTOBUS PERO CON UNA MUJER MMMMH DELICIOSO MEN TE CONTARE ME SUBI IWAL AL BUS YO VENIA DE VER A MI VIEJA JEJEJE... TOTAL UNA CHAVA ME DABA A MI ESPALDA SU CULO I EL MIO AL SUIO I LE GUSTABA KE SE RECARGARA TOTAL CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABAMOS FAJANDO JEJEJE SIN TOKETEO NI NADA SOLO UN FAX AKA RIKO PUESTO KE EN LOS BUS DE MEXICO SI SE VE TODO LO KE HACES :s ME RECORDASTE UNA ANECDOTA DE HACE AÑOS MEN

• Anónimo
    hace 1 década

ni vos te crees que eso sucedio realmente!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno creo que aveces encuentras personas a las que facilmente les llegas a gustar de entrada y ese fue tu caso. y si te gustaba pues felicidades amigo mio ya tienes un recuerdo de algo exitante que hiciste en publico. pues si a mi alguien me gustaria claro que pensaria en algo asi y mucho mas.

pues en cuanto al chico del autobus quiza esperaba mas pero eso solo el lo sabe porque no lo volviste a ver suerte amigo mio.

• Anónimo
    hace 1 década

muchas veces me ha pasado eso, ps no tan horrible como el tuyo pero chicas y chicos hacen lo mismo y uno muchas veces se puede dejar llevar, eso no quiere decir que seas gay, ps puedes ser homosexual y en eso no le encuentro problem de todas formas agregame si tienes alguna duda o te pueda dar otro consejo cbitaselmejor101293@hotmail.com o cbaszm@yahoo.com suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm...

Pz me pareze qe eres puñal porqe qien le toca el pne a otro tipo en un autobus!!! y qe aprte seguro ni lo conoces!

• hace 1 década

soy psicologo lee casos asi en mi espacio y veras tu reespuesta http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.d... y ayudam con mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 1 década

plop...!

• hace 1 década

por lo narrado aqui por ti si eres hombre tienes tendencias homosexuales,y debes de acudir a un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.