Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿SOLO CHICOS: ayudenme con mi experiencia en el bús decirme si es normal o ke..?

Subi como todos los dias al bus, siempre con todos los asientos ocupados y la mitad de gente de pie ..., yo tenia una bolsa que colgaba de mi mano teniendo cuidado de los roba carteras, hasta ahi nada fuera de lo comun ... en eso me ubique sin ninguna intencion cerca de un señor de unos 25 años, ni si quiera lo toque y me dijo que por que no me pongo mas alla, estaba medio molesto por algo, solo le dije que ni siquiera le estaba tocando ya que estabamos cerca pero no teniamos contacto alguno, pero igual me dijo que me ponga mas alla, solo lo mire y decidi buscar otro lugar donde ubicarme ... un chico de apariencia agradable habia observado lo ocurrido ... y justamente me ubique detras de el pero separados lo suficiente para que todo este normal, en eso se lleno un poco mas el autobus y este chico de pantalon apretado se acerco hacia mi ... su cuulo toco mi mano... no habia necesidad de que se acerque tanto, no habia demasiada gente aun... asi que aleje mi mano un poco para evitar que me regañara alguien mas en el autobus, pero el chico se volvio a acercar como si quisiera que lo tocara ... yo estaba algo confundido y volvi a alejarme un poco mas ... me asustaba la idea de que pensara mal de mi y volteara a gritarme o algo asi ... pero volvio a acercarse nuevamente ... el tenia los ojos cerrados pero no estaba dormido ... en eso me di cuenta que por alguna extraña razon queria que lo tocara ... deje mi mano junto a su cuerpo ... en eso el comenzo a moverse disimuladamente ... se me comenzo a subir la temperatura ... entonces le acaricie para terminar con un suave apreton a su Pne ... el giro un poco su cuerpo dandome su espalda ... y se me pego un poco mas ... yo no lo podia creer ... realmente este chico queria que le tocara .... mire a ambos lados ... el bus estaba mas lleno y por la ubicacion en la que estabamos nadie podia ver su Pne y mis manos ... con la temperatura mas elevada ... le toque con mas confianza ... y el se movia suavemente ... confieso que le toque con demasiada confianza pero suavemente, hasta le masajee su Pne con mis manos estando yo detras de el ... al parecer eso necesitaba el ... algun problema habria tenido con su novio o quizas se le subio la temperatura enormemente ... recuerdo que le ofrecieron asiento y el no acepto ... pasaron como 20 minutos y la gente comenzo a bajar del autobus ... asi que decidi dejar de tocarlo ... luego el asiento delante de el quedo vacio y el se sento ... yo me quede parado ahi delante de el ... pero no dije nada ... a pesar de lo ocurrido yo estaba muy nervioso ... luego llego la hora de bajarme y eso hize ... no lo volvi a ver ... Esto solo me paso una vez.

Quisiera chicos que me respondan lo siguiente:

1. Si ven un/a chico/a que les gusta mucho pensarian en hacer algo asi.

2. Si hace calor y ustedes estan sexualmente muy pero muy deseosos de un/a chico/a, harian algo similar?

3. El chico de este Autobús esperaba algo mas de mi o simplemente le dio ganas de hacer eso.

Gracias chicos por responder ....

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si yo viera a un chico así de abentado como ese yo no haria lo mismo que tu sino que me lo llevaria a mi casa y tendriamos sexo muchas veces. Yo no lo haria por el miedo d que me vayan a golpear o algo así. Yo pienso que ps andaba algo caliente y ps le gustaste le dió ganas de que lo acariciaras ESPERO Y ME PASE ALGO MEJOR QUE LO TUYO tengo tantas ganas de tocar otro pene. Si te interesa ver uno o los dos te mando mi msn s_napa_ndroll@hotmail.com,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-XD

• Anónimo
    hace 1 década

linda imaginación, ya lo contaste con una chica, q buscas ?

Fuente(s): Dr.R. MD
  • Sam
    Lv 5
    hace 1 década

te gusto el paqueton que traia jajajajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

es todo mentira

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1.- bueno en nsotros es mas dificil por ke una chava nunca se dejaria tocar por un hombre y nosotros pues tampoco nos pegariamos tanto a ella.

2.- vuelvo a repetir no hariamos eso por ke las mujeres son mas recatadas, bueno aunke hay unas ke son muy calientes y si ellas harian lo mismo (de pegarse a mi) claro ke si lo haria le haria tantas cosas. y cuando bajara, bajaria con ella para llevarmela a algun lado y ahi hacerle cosas muy ricas y mas si esta bien sabrosa.

3.- quiza si, pero con mas seguridad ke no por ke no se bajo cuando bajaste.

pero ke bueno ke disfrutaste ese momento.

• hace 1 década

1-si es chica, si!...si es chico...no so gay

2-de una chica, si!

3-esperaba mucho mas!

• hace 1 década

antes que nada me exito tu relato y:

1.- bueno en nsotros es mas dificil por ke una chava nunca se dejaria tocar por un hombre y nosotros pues tampoco nos pegariamos tanto a ella.

2.- vuelvo a repetir no hariamos eso por ke las mujeres son mas recatadas, bueno aunke hay unas ke son muy calientes y si ellas harian lo mismo (de pegarse a mi) claro ke si lo haria le haria tantas cosas. y cuando bajara, bajaria con ella para llevarmela a algun lado y ahi hacerle cosas muy ricas y mas si esta bien sabrosa.

3.- quiza si, pero con mas seguridad ke no por ke no se bajo cuando bajaste.

pero ke bueno ke disfrutaste ese momento.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja pero eso ya lo habias contado y con una chica psss espero q se cumpla tu fantasia pero cuidado no te lleves un tortazo

• Anónimo
    hace 1 década

maldicionnnnnnnnnnnnnnnn ya stan preguntando mucho ojala y te de un sida por andar de inventor

• hace 1 década

1-No, por miedo a que me de un tortazo la tía y me acuse de acosador.

2-No, por lo mismo.

3-No lo se.

• Isaac
    Lv 4
    hace 1 década

ciertamente no es algo que ocurra todos los dias y menos en un bus... pero aveces hay cosas que pasan y uno no las puede evitar. y ps respondiendo tu pregunta si ami se me presentara la oprtunidad de hacer algo asi tambien lo haria, y obviamente el chico no esperaba nada mas ya que si tu te bajaste del bus y el no te siguio despues de lo que habia pasado ps probablemente no queria nada mas o simplemente le dio pena seguirte y ver que surgia entre ustedes... lo que realmente me preocupa es que halla sido con otro hombre eso es muy raro pero si te gustan esas cosas esta perfecto cada quien con sus gustos.. saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.