Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Mis ojos son verdes, pero tienen en el centro una tonalidad marrón , pueden cambiar¡?

Es que quiero que lo marrón desapareza

con el tiempo cambiarán?

Tengo 13 años.

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    yo los tengo igual y no se cambian :(

    también me gustaría que cambiaran, me gustaría que fueren verdes enteros

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero uno se debe aceptar como es, con sus defectos y virtudes ya que no somos perfectos, agradecido haz de estar que gozas de esos ojasos tan bellos y tan deseados por toda fémina pero si lo que quieres cambiar es esa tonalidad no hay problema... comprate unos lentes de contacto que te gusten jajajajajaja y si es para conquista éxitoseguro exito total ......

    SUERTE .....

    me regalas tus ojos .... jajajajajaja

    saludos y besos

    CON ESO...

    Fuente(s): jajajajajaja tu7 me caes muy bien ....
  • hace 1 década

    Si tienes trece años, no creo que cambien de color.-

    Los míos son verdes, pero en vez de marrón es un tono casi amarillo, y no me ha cambiado.-

    Lo más agradable no es el color, sino la forma de mirar, la mirada por lo general expresa mucho más , que lo tu boca no quiere decir.-

    Suerte y chauuuuuuuu

  • Lui :]
    Lv 4
    hace 1 década

    Para que necesitas cambiar?

    Asi estas bien,

    el color de los ojos no importa, lo que importa es la mirada :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    naguara que ojos tan lindos color ambar!! mas fascina quisiera yo tener unos ojos asi

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, yo los tengo igual que tú y no cambian...

  • hace 1 década

    no, no pueden cambiar

  • hace 1 década

    Usa lentes de contacto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no cambia asi se queda toda la vida

    Fuente(s): a.m.r.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.