Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

Sangramiento leve del pene al orinar?

Me hice una biopsia de próstata y estube 5 días sin tener relaciones con mi mujer. Cuando volvimos a estar juntos presenté sangramiento al orinar. Será por el exámen?? debo ver médico o es normal??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO NO ES NORMAL EL SANGRADO PUEDE TRAER COMPLICACIONES OBSTRUCTIVAS,POR OTRA PARTE SI ES CAUSA DE LA BIOPSIA PERO TIENES QUE ACUDIR AL UROLOGO

  • hace 1 década

    a ver se llama hematuria, podria ser si, causa de la biopsia por que, bueno por que se incide directamente sobre el tejido prostatico y pues a veces se puede dañar un poco, claramente te podria ayudar mas pero es muy vago lo que me comentais, acude a un urologo, y comentale como fue, todo. venga, un beso y suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomiendo que vayas al proctologo si sangras creo que no es normal

    pero me andicho que podria ser sifilis o gonorrea

    que todo salga bien suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mejor es que vallas a un medico , si no tienes dolor mejor asi que ve rapido , ya que pudieras tener algunas piedras, en la actualidad con laser es muy rapido e inclusive con algunos medicamentos se quita , pero para estar 100% seguro ve al medico YA !!

    Para luego es tarde.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hagase ver de un especialista en vias urinarias , no sea preludio de la aparición de cáncer.

  • hace 1 década

    RAPIDAMENTE VES AL UROLOGO

    SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.