promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿SER MUJER DUELE...Y A VECES DEMASIADO!!!!...OPINEN!?

Lean cuidadosamente esta historia hasta el fin es interesante y nos puede ayudar a mirar mañana un nuevo dia.

SER MUJER DUELE...Y A VECES DEMASIADO!!!! POR FAVOR CÙIDENNOS

Te voy a pedir que por un instante que al ir leyendo este mail vayas imaginando cada una de las palabras que leerás.Quisiera que imagines a tu hija, o hermana, prima, amiga, novia o esposa.

Ella sale de su casa para ir a su trabajo, o escuela. Puedes imaginar lo linda que se ve al caminar, con un rostro inocente, que refleja el deseo a la vida con un brillo en sus ojos que muestra su felicidad. De regreso a casa,ó antes de llegar a la escuela un auto le cierra el camino.

Se bajan tres hombres, los cuales uno de ellos la toma del cabello, el otro de sus pies y la arrojan dentro del auto. La secuestran. Imagina que llegan a una casa y entran a una de las habitaciones, ahí la tiran a el suelo mientras los tres hombres miran el rostro de ella que ahora refleja miedo.

Uno de los hombres se acerca a ella, la ata de sus manos y la recuesta en una mesa.

Ella trata de defenderse.Él levanta su brazo..., cierra la mano y golpea su nariz, después extiende nuevamente su brazo para darle otro golpe en la boca, para que así ella deje de gritar:

YA BASTAAA, POR FAVOR!!, MAMÁ, PAPÁ, AYÚDENME!!! AUXILIOO!! ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! DIOS POR QUE A MÍ!!! POR FAVOR YA NOOOO!!! NOOO, NOOO, NOOO!!! Puedes imaginar a esta joven gritando estas frases mientras esta siendo golpeada diciéndole con una voz quebrantada y con unas lágrimas que recorren su rostro.

Él empieza a violarla. Pero al terminar no acaba el martirio, pues en la habitación hay dos hombres más. Se acerca otro de ellos, está fumando y a paga el cigarro en los brazos de ella.

El empieza a morder sus senos, golpea sus brazos y empieza a violarla. Así los tres hombres la torturan.

Al terminar la tiran al suelo y la empiezan a patear para dejarla tirada en el suelo bañada en sangre, violada y ultrajada, con la mas profunda crueldad.

Ella sigue sufriendo por 1, 2, 3,...4 días, hasta que sus atacantes se dan cuenta que ella no resiste mas y deciden MATARLA.

Uno de ellos pone las manos alrededor de su cuello para estrangularla, a pesar de que está golpeada trata de defenderse pero no puede yél cumple con su objetivo.

Pero a los otros dos no les parece suficiente asi que se acerca otro de ellos, la toma por la cara para girarlá bruscamente y desnucarla.

Ahí esta su cuerpo sin vida, con la nariz fracturada, los labios reventados, sus ojos golpeados, sus brazos con quemaduras de cigarros, las piernas con cicatrices, sus muñecas muestran huellas de ataduras y sus senos carcomidos.

Envuelven el cuerpo en una cobija, la suben al auto, se dirigen a un terreno baldío para dejar su cuerpo ahí.

El martirio y el dolor aun no termina pues falta que la familia se entere de lo que acaba de sufrir la joven.

Es por esto que estamos cambiando de actitud, no revelándonos con la sociedad...EXIGIMOS RESPETO Y SOBRE TODO QUE NOS DEJEN VIVIR. Nosotras nos sentimos lastimadas, dolidas de que día a día al abrir los periódicos mujeres de todas las edades y clases sociales, están siendo asesinadas, violadas y ultrajadas con la más profunda crueldad en manos de asesinos cobardes y sin escrúpulos.

Te pido por favor que al terminar de leer este mail NO lo elimines, tu puedes ayudarnós para evitar que sigan matando a nuestras mujeres, ya que los asesinos no solo buscan mujeres de 10 a 20 años.

Ahora han roto esa cadena y buscan niñas desde los 6 años.¿Puedes imaginar a una niña de esa edad en esta situación? De ante mano agradezco quereenvíes este mail a tus contactos y si alguien lo puede hacer público de igual manera te lo agradezco.

CUIDALAS NO LAS DEJES CAMINANDO SOLAS POR LA CALLE O TOMAR UN TAXI SOLAS, LAS MUJERES CORREMOS UN GRAVE PELIGRO PUES AUNQUE SEAMOS GRANDES Y FORNIDAS LA FUERZA DE UN HOMBRE ES HASTA DIEZ VECES MAYOR QUE LA NUESTRA.

Actualizar:

NO DESEARIA RESPUESTA DE PATANES!

SI NO LO KIERES LEER NO COMENTES!

PORFAVOR!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mira yo soy niño pero kiero ke sepan todas las damitas ke yo estoy encontra de estos cabro....y si xmi fuera les haria lo mismo para ke sintieran li mismo,nosotros venimos de una mujer y eso es para merecerle mucho respecto ala mujer ,y ya no le sigo xke me estoy encabr....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Me estremeci, pero debemos cuidarnos en todo momento, y cuidar a nustra familia lo mas posible. Gracias por esta publicación.

• madre miaa!! que horror!! ya mismo se lo mando a todo el mundo :S mi mas sentido pesame a todas las personas que tuvieran mujeres, hijas, esposas,,,,etc,,, en esta situacion =S no me imagino alli!!

Espero que esta situacion cambieee!! ¬¬ pero tambien si la policia no ayuda!! sino que los policias mas bien son los que hacen eso!! son unos perros!! las personas que hacen eso son enfermos mentales que solo merecen la mas lenta y dolorosa muerte de su vida que se les revuelque el alma en la tumbaa!!!

...Byee!!

Suerte n_n

Fuente(s): Me conocees? :O http://www02.quizyourfriends.com... yulien_lll@hotmail.com... PDT: J.H.L.R.ت°(´ χ[°°чυłı-°°] χ¨)°ت[§ωåт] ★¸.•*¨*`•.★¸.•*¨*`•.★ ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤° ¸★.•*¨*`•.★¸.•*¨*`•.¸★ http://es.youtube.com/watch?v=h3...
  • Paula
    Lv 6
    hace 1 década

Es cierto, en Argentina esto sucede muy seguido!

Cada vez hay mas impunidad pero nadie hace nada para detener este tipo de delitos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Híjole qué largo, yo lo único que te puedo decir es que no cambiaría por nada el ser mujer... es formidable!!!! con todo lo que implica... saludos

• ..
    Lv 4
    hace 1 década

Que espantoooooo!lo peor es que esto pasa tan seguido,no me imagino a alguien que pueda resistir a estas cosas y la desesperacion de la familia..

• hace 1 década

Me hizo acordar al relato de un abogado en una película que vi hace bastante ya.

Me dio escalofrío!!!

Sabés? yo estoy taaan pero taaan harta de tener que vivir con mierdo!!!

de andar por la calle mirando para todos lados, de caminar más rápido cuando un desconocido me dice algo, de tener que llamar a mis papás para que me esperen en la parada del colectivo si es de nochecita... siento que así no se puede vivir ya!!! y lo peor es que no hhacen nada para terminar con esto...

Ya de por sí las mujeres tenemos que sufrir por muchas cosas para además tener que pasar por esto... no me quejo de nada...a pesar de todo vale la pena ser mujer... pero por favor... HAGAN ALGO!!!!!

Saludos♪

• hace 1 década

Hola Ch Ch.-

Muy duro y cierto.- No puedo decir m`´as.-

• hace 1 década

yo no entiendo como la mente humana puede llegar a hacer semejante atrocidad.!

tanta maldad q no me cierra como una persona puede ser tan cruel!

no me gustaria estar del lado de los 2, ni ella ni la familia´---

por eso le pido a Dios q nunca nos pase algo parecido.

que horrible

• =(

sin palabras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.