tengo duda porfavor si alguien me puede ayudar?

es posible no embarazarse si tiene problema dijestivos o hemorroides se hase dificil el embarazo y si esta esta convinada con hongo vaginal grecias por sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con los problemas digestivos no lo creo;pero con algun tipo de hongo o infección vaginal si muchas veces si es muy fuerte esto podria impedir el paso de los espermatozoides o matarlos. lo mejor y más recomendable es tratar la infección antes de intentar un embarazo. pregunta a tu doctor que puedes tomar para quitar el hongo o infección, el sabrá el medicamento especifico para que tomes.

  • hace 1 década

    Las infecciones vaginales no te dejan lograr un embarazo o te provocaran una perdida antes del 3 mes.

    los problemas dijestivos nada tienen que ver....y los hemorroides no te evitan quedar embarazada pero si se agudizara el problema con el embarazo

  • hace 3 años

    lo que pasa que cuando bajas de peso es organic que tus pompis y tus senos pierdan volumen ya que cierto es que son tejido muscular pero no se te olvide que tambien estan formados de tejido adiposo (grasa) y por obvias razones al perder el tejido adiposo disminuye las pompis y los senos, mira yo estaba en l. a. smismas y lo que hice fue, salir a correr tres veces por semana, deje de comer tanta comida chatarra comence a beber mas agua, y hacer un %. de ejrecicio como abdominales ya que no solo significa perder peso si no que ademas asi tus pompis adquieren mas volumen pierden grasa. BYAKUGAN!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad es mejor que le preguntes a un medico especialista en eso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Quiza pueda influir, aunk nopor eso es imposible embarazarse, Aunk antes de preocuparte por quedar embarazada, antes deberias arreglar si es k tienes toooodo eso k mencionaste!!!

    Tu salud es primero, para k asi puedas traer al mundo a un bebe mas sano aún...

    Pinka...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.