azy realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿Fiesta de los ochenta!?

Buenas!! Pronto tendré que ir a una fiesta con temática de los 80, estaba pensando vestirme con un mono rojo de la serie de televisión que se llamaba 'V', pero todavia no lo se.

Lo que quiero es que me deis consejos, y me digáis disfraces que me podía preparar para vestirme.

Quiero ser original! Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Con que te pongas la horripilante ropa de esa década basta jajaja saco con hombreras y jopo o batido y pantalón pescador o sino la vestimenta tipo fama, con sudaderas calzas y calentadores en los tobillos o bueno hay muchisima ropa mas conseguible que el mono de los invasores lagartos jajaja y por lejos mas estrámbotica.

No se si eres mujer o varón asi que solo puedo darte pocas sugerencias generales.

Que buena idea la temática jajaja y es inevitable que sea de disfraces si se trata de los 80', algunos quisieran olvidarlo. Espero que te salga linda y divertida, la música de esa época me gusta mucho y ahora muchos temas son un clásico

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, que tal!

A mi me encantan los 70's y 80's, yo me vestiria de la forma de los 80's parecido a lo que se llevava en USA, esos sombreros, esas camisas, los pantalones "pitillo" o los de "campana", esos zapatos, etc...

También puedes buscar en internet, encuanto a lo del mono rojo a mi personalmente no me gusta mucho pero tampoco se como son.

Que te vaya bién.

Suerte, ya me cuentas!

Fabio_USA_LA@hotmail.com

Fabio_USA_LA@yahoo.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.