¿soy normal o tengo un problema mental ? , por que haveses siento que me van a matar , ayuda ?

no se si esto es normal , pero haveses siento que algo malo va a ocurrir , como por ejemplo que a mi hermana la va a caer la lampara que esta arriba de ella y se quemara , y se caerá por el precipicio.... , eso me pasa con cierta frecuencia , por que me pasa esto ? es normal ? o no.... ? , asi problemas que e... mostrar más no se si esto es normal , pero haveses siento que algo malo va a ocurrir , como por ejemplo que a mi hermana la va a caer la lampara que esta arriba de ella y se quemara , y se caerá por el precipicio.... , eso me pasa con cierta frecuencia , por que me pasa esto ? es normal ? o no.... ? , asi problemas que e tenido solo an sido problemas de soledad... gracias a todos !
Actualizar: tengo 14 años , por que me pasa esto ? ... siento como si en cualquier momento algien vinira a matarme con una arma o sangrientamente con un cuchillo , esto me pone muy nervioso.. pero si e tenido una vida normal... solo e tenido deprecion por soledad
9 respuestas 9