Rambo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Temblor de mano, ayuda ?

Tengo 19 años, y no hace mucho siento un pequeño temblor en mi mano izquierda y a veces un ligero dolor, pero tanto el temblor como el dolor se van rapido. ¿que podra ser?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si no tienes problemas de respiracion o no se duerme es tic nervioso y toma agua y vitaminas para empezar y si ves es frecuente anda al medico

  • hace 1 década

    Nervios =S

  • hace 1 década

    HOla!!

    Pues antes que nada consulta con tu médico.

    El motivo del temblor pueden ser varias cosas, cansancio, si utilizaste mucho esa mano, puede ser un sindrome del túnel carpiano, si utilizas mucho el ordenador o haces esfuerzos con la muñeca, pero lo que debe recordar siempre es que nadie mejor que tu médico para decirte que te puede pasar.

    Hazte un chequeo, una radiografía y probablemente te mande una analítica para saber que esté todo ok, seguro no es más que cansancio, pero no dudes en acudir a tu médico.

    Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.