Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 1 década

¿los tick nerviosos del ojos son malos?

es que tengo uno desde hace una semana en el ojo y es a cada minuto y me esta poniendo nerviosa no se me quita muchas gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no es malo, prueba con diazepam

    Fuente(s): Dr.R.-MD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es malo le pasa a muchas personas es normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola generalmente los tiks son igual a nervios, estres, angustia etc. no es recomendable que tomes medicamentos y menos diazepam; porque es un farmaco del cual puedes hacerte adicta pero si puedes utilizar vitamina b 12 esta regula el sistema nervioso central y te ayuda a detener ese tik que tienes, espero que te sirva cuidate, que tengas lindo dia bay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se debe a estres general o visual, cuando menos te acuerdes de ellos se iran solos

    Saludos

    Fuente(s): www.lentiocnweb.com.ar
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tic como?? como que late??

    Es normal, en general si estas un poco estresada...

    Si no se te va, consulta un oftalmologo...

    No es que sea MALO, pero hay que controlarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso no es malo, solo es estres. tranqui que eso es como el hipo, una reaccion involuntaria que se va solo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno ese tick que recien ha aparecido es una deficiencia de vitamina B en tu organismo y es tu sistema nervioso quien te esta reclamando de esa manera. ten cuidado porque puedes estar en la antesala de una parálisis facial. para solucionar este horrible problema, tienes que aplicarte siquiera unas 3 ampollas intramusculares de complejo B, bueno aqui en Perú se llama doloneurobión, neurobión, bedoyecta, terbotriple, aneuril, inclusive el hepabionta. todas ellas contienen vitamina b1, b6, b12, en todo caso debe haber equivalentes, pero te recomiendo que lo hagas cuando antes,tu sabes más vale prevenir que lamentar y de paso eliminas ese tick.

    suerte

    Fuente(s): soy especialista en la materia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no son malos solo vergonsosos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.