Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cómo debe hacerse un bucal...hummm....?

1. Cuando se introduce en la boca, en cuánto tiempo promedio se acaba la faena ?

2. Siempre se debe usar el mismo o cualquiera que se tenga a mano viene bien ?

3. Está mal que otras personas lo usen o se debe ser liberal y no pasa nada con el uso masivo del mismo ?

Hablo del cepillo de dientes y la higiene bucal, por supuesto.

O qué otra cosa se pudo haber sugerido ?...hummm

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que paso a relatar no es joda,amigo.....OJALÁ LO FUERA.

Cuando tenía 16 años,me tuve que hacer el bucodental para entrar a uno de los tantos secundarios de adultos que luego abandoné....Fuí a la salita de Castelar,y el viejo que me lo hizo me puso el dedo en los dientes,y ese dedo tenía un sabor muuuuuuuuuuuuy intenso a......

PESCADO!!!!!!!!!!!!

Sería también el ginecólogo,por bajo presupuesto???? Que estaba haciendo ese viejo cho.to antes de atenderme,AH?????

Quiso iniciarme en el lesbianismo,pobre de mí,en esa edad tan inocente.......????

Me acuerdo y tiemblo,amigo.....BESAZOS!!!!!!!

PD: Cómo se cepilla los dientes Mechita???? Así la imito!!!!!!! ÍDOLA!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola C6..........!

1◄Eso es según el placer……..

2◄Siempre el mismo…………si lo sabes usar no se gasta……….

3◄Nadie lo usa…solo yo……y obvio que está mal que otr@s lo usen….a vos te gustaría ……..no….bueno a mi tampoco……..me mueroooooooo!

Besossssssss y*

Hey al menos empastamos........digo empatamos...........!

Fuente(s): SolMDQ
  • perla
    Lv 6
    hace 1 década

en realidad dicen que hay que cambiarlo seguido, porque de tanto meterlo en la boca se arruina.

a mi me gusta usar el mio, pero a falta de este uno joven me viene bien

no me gusta compartirlo

perla

• Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

Con mucha gargara... para llegar al final.... asi la boquita queda divinaaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaa

Beso pibe!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me gusta cepillarmela bien, porque sino quedan residuos, y o unico que logras es una caries. OK?

• hace 1 década

1. Cuando se introduce en la boca, en cuánto tiempo promedio se acaba la faena ? ........YO TRATO DE HACERLO DURAR PORQUE COMO LO HAGO CON TANTO ENTUSIASMO ACABA AL TOQUE.......

2. Siempre se debe usar el mismo o cualquiera que se tenga a mano viene bien ?............TENGO 1 PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

3. Está mal que otras personas lo usen o se debe ser liberal y no pasa nada con el uso masivo del mismo ? ..........JAMAS LO PRESTO .LIBERAL LAS PELOTAS......

• Anónimo
    hace 1 década

Pues para qué vas a hacerlo rápido si luego va a quedar mal, mejor tomarse su tiempo y realizar una limpieza en profundidad.Yo lo cambio cada tres meses o cuando está muy destrozado y no sirve para su cometido y lo quiero para mí sóla, no lo comparto con otras personas, jajaja, pedazo higiene.

• Anónimo
    hace 1 década

JA,AJ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

PUES ESTABA PENSANDO EN LO MISMO QUE TU AL ESCRIBIR JA,AJ,JAJ,AJ,A,JA,JAJ,A,J

SALUDOS Y ARRIBA CHIHUAHUA

• Anónimo
    hace 1 década

depende de la caries

el zorro hihihihihihihihi

• Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

1. Cuando se introduce en la boca, en cuánto tiempo promedio se acaba la faena ?

Dura lo suficiente como para dejarme la sonrisa reluciente.....hummm

2. Siempre se debe usar el mismo o cualquiera que se tenga a mano viene bien ?

Depende la calidad.....si es de excelente calidad como el que tengo, no son necesarios los complementos.....cualquiera que tenga a mano ?? nooo, queridooooo !!! no hay que llevarse cualquier cosa a la boca....hummm

3. Está mal que otras personas lo usen o se debe ser liberal y no pasa nada con el uso masivo del mismo ? no lo usa nadie....no lo presto ni lo prestaré jamás...

Hablo del cepillo de dientes y la higiene bucal, por supuesto.

OUPSSSS !!!! hablabas del cepillo dental ??

O qué otra cosa se pudo haber sugerido ?...hummm

Estás muy picarón, Conquis.....

Sí, también ese bucal, nene.....hummm

Besitossss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.