Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿diganme frases celebres?

pliss es que nesesito 100 frases celebres

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    que viva el metal!!! yyyeaahhh!!! \,,/

  • Anónimo
    hace 1 década

    olaa

    booenoo aki

    hayy variass fracess

    ok

    1.-El amor no mira con los ojos, sino con el alma

    2.-" Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas, en las cosas ordinarias"

    3.-Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.

    4.-Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

    5.-Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.

    6.-No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

    7.-La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.

    8.-Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles

    9.-Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

    10.-Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad.

    11.-El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males

    espero k seann de tu agradoo

    y t ayudenn

    ok bayy!!

    n_n

  • hace 1 década

    Poderoso caballero es Don Dinero

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola amiga aquí te dejo esta url haber si te sirve de lago si tenes mas dudas me avisas ok.

    http://www.tocoto.com/

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    un hombre no es un hombre hasta que escucha su nombre de labios de una mujer.

  • hace 1 década

    haz lo o no lo hagas pero no digas voy a intentar

    si crees que la educción es cara trata la ignorancia

    cuando tu naciste tu lloraste y el mundo se alegro vive tu vida de modo que cuando tu mueras el mundo llore y tu te alegres

  • hace 1 década

    jjajaja

    dile a quien te las escargo que se ponga a trabajar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca he conocido a nadie tan ignorante como para no aprender algo de el. Galileo

  • hace 1 década

    ser o no ser, he ahi la cuestion

    el respeto al derecho ajeno es la paz

  • hace 1 década

    el que mal anda mal acaba

    amaras a quien no te ama por no haber amado a quien te amo

    dime con quien andas y te dire quien eres

    mas vale solo que mal acompañado

    quien mucho abarca, poco aprieta

    si amas a alguien, dejalo libre. si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue.

    mas vale pajaro en mano que cien volando.

    si lloras porque no puedes ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.