juan charly realizada en TurismoArgentinaBuenos Aires · hace 1 década

¿Países a los que no viajarías y porqué?

5 Países a los que no irías ...olvida que el Euro y el Dólar están caros, yo pregunto más por expectativa de viaje...Gracias por contestar.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No iria a Francia porque dicen que no les gusta recibir a turistas que hablen en ingles, y es el unico idioma con el que me se defender!!!

A pesar de ser descendiente de libaneses, no iria a medio oriente, como ya dijeron, por sus constantes guerras, auqnue si me gustaria ir para conocer donde nacieron mis antepasados...

Tampoco a esos paises pobres como Somalia, etc...

Y tampoco creo que iria a la hipocrita Cuba, donde todo es hermoso para el turismo a costa del sufrimiento de la gente que vive ahi mismo.

Y a China iria solo por un par de dias jajajaja

• hace 1 década

no iría a paises en conflicto, en guerra...ni a los ee uu

• Anónimo
    hace 1 década

No viajaria a India porque esta superpoblado y hay algunas cosas culturas que me repugnan ( agarrar con la mano la comida y no con cubiertos). irak y el resto del medio oriente porque alli nunca habra paz siempre guerra y guerra y mas guerras lamentablemente.....

Otros paises que no iria son: guatemala, nicaragua y honduras, porque por algo nadie difunde sus atractivos turistos en ciertos canales de cable.

Salu2

• hace 1 década

pues paises como el libano, kenia, etiopia, haiti, irak etc etc

Fuente(s): ya sanras por que!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a eeuu porque los siento de plastico, falsos, etc etc admiro algunas cosas de ellos pero su sociedad no me llega como para dejarle mi dinero

afganistan o cualquiera de esos paises ultra ortodoxos

cualquier pais que este en guerra.

australia , porque su sociedad dan mucha importancia al titulo que tenes y hay demasiada droga , alcohol y prostitucion ( hetero y homo)

no me llama conocer cuba por su regimen politico y como tratan a sus ciudadanos.

exitos !!

• Paula
    Lv 6
    hace 1 década

A la India ni a Vietam porque por los documentales que veo me da como impresión de que es una cultura que no me gusta, perdón pero me dan como sensación de asco.

No iría a Iran, Irak, Afganistan... por el tema de las guerras.

Tampoco iría a los Estados Unidos porque ni pienso en hacer la Visa y todo esepapeleoo infernal donde por poco parece que la gente se dirige a la embajada a rogar un permiso para que los dejen entrar y hay que dar mil y una explicaciones con respecto a tus bienes, empleos, etc... para demostrarles que no te vas a quedar a vivir allí. Por mi que se guarden su país que hay miles de lugares hermosos por conocer y no te hacen tanta historia.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que nunca iria a India, Vietnam, Tailandia, Afganistan o Corea del norte porque considero que no son lugares atractivos y ademas para cualquier occidental debe ser un poco extraño (mas que en otros lugares) estar ahi...

• Anónimo
    hace 1 década

yo no iria a Irak,por motivos obvios,

• hace 1 década

no iria a Sudan por ej.por las terribles cosas qeu alli suceden

• hace 1 década

No serían países ,si lugares.

Hay países muy grandes y siempre hay un lugar que vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.