juanmigr4 realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿con cuantos meses le doi pienso a mi perro?

ola tiene 1 mes y medio casi 2 y tiene ya dientesillos y algunos de atras tambien pero nse si empezar a darle pienso xk la leche ya me la exa de ves en cuando ¿que ago? salu2 y gracias :P

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ya está en condiciones de alimentarse con comida balanceada, solo que debes pedir para cachorritos.

• Anónimo
    hace 1 década

Dale pienso especial para cachorros. Ese tipo de pienso lleva todas las proteinas , grasas y todo lo que necesita un cachorro. Además ahora ya los hay distintos para muchas razas . Busca el de la raza de tu perrín y dáselo. Los veterinarios dicen que es mejor darle pienso que mucha comida casera.Suerte.

• hace 1 década

Hola, si, a partir del destete ya se le puede dar, Royal-Canin tiene uno para esa edad de croquetas pequeñas y tiernas para que no sienta dolor pues está cortando sus dientes y leche no le des pues va a descomponerlo. Ya pasó su lactancia y ahora necesita sólidos. No olvides dejarle siempre agua fresca, si hace calor que sea fresca de heladera, tener su calendario de vacunas al día, desparasitarlo , ponerle la pipeta antipulgas y darle mucho, mucho AMOR. Con eso en lugar de un perro tendrás un torito. Suerte, un beso, Ester B

Fuente(s): Trabajo conjunto con veterinarios
  • hace 1 década

Y està en edad de darle alimento balanceado para cachorros.Las galletitas son mas pequeñas q para las de adultos y con mas proteinas.le va a hacer mucho mejor q la leche.

Si empiezas a darle el alimento balanceado ya no necesitas darle ninguna comida màs,con eso bastarà.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.