Joaquin L realizada en Música y ocioRadio · hace 1 década

¿ALLUDA POR FAVORRR. 10+?

tengo q presentar un trabajo mañana, en el cual tuvimos q hacer una radio. yo lo hice en el programa SOUND FORGE 7.0 q es uno de los mejores.

pero no lo puedo escuchar ni en el winap ni en el multimedia... :(

q tengo q hacer. NO ME DIGAR OTRO PROGRAMA PORQ YA ESTA Y NO HAY TIEMPO.

estos programas como el winar o el miltimedia me dicen q no pueden abrir ese archivo.

si alguien me puede alludar por favor. 10+

5 respuestas

Calificación
  • LAKER
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOla

    Verifica la extensión del archivo que guardaste.

    Quizá lo guardaste en un formato del que no tienen los codecs el winamp y el otro programa que citas.

    Mejor abre de nuevo tu archivo en el Sound Forge y guárdalo con la extensión mp3 que es más común y ocupa menos espacio.

    Si el archivo no lo abre el Sound Forge, eso quiere decir que está dañado.

    Saludos

  • hace 1 década

    SOLO TECLEA EN TU BUSCADOR ESTE LINK Y TENDRAS LO QUE NECESITAS PERO EN MEXICO OK., UN SALUDO:

    WWW.SONICARADIO.COM

    Fuente(s): LA RED DE YAHOO.
  • hace 1 década

    es AYUDA no ALLUDA!

    de onda

  • hace 1 década

    vuelvelo hacerlo. que dios te cuide

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no conosco ese programa pero fijate si esto te sirve, abri el trabajo que hiciste y pone guardar como o exportar, eleji el nombre que quieras ponerle y donde dice tipo de archivos pone MP3 o WAW , despues intenta abrir ese archivo que guardaste con winamp. calculo que te tiene que andar, es importante que elijas el tipo de archivo cuando lo guardas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.