Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿me quiero morir ayudenme por favor!!?

hoy decidi separarme de mi esposo ya que teniamos muchos problemas pero lo peor es que en varias ocasiones me ha golpeado no aguante mas y decidi avandonar todo tengo 25 no tengo hijos pero aun asi estoy muy mal quiero un consejo pliss

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Me parece que es al contrario:Querés vivir! por eso decidiste abandonar al abusador! En este tipo de relaciones el abusador ejerce un dominio sobre la persona abusada, que le crea, como en estos casos:CULPA!!!!

No sientas culpa, no sabias que era así! A que vas a esperar? a que te deje lisiada de una paliza? a que te embarazes y siga golpeándote? a ue tu hijo vea que te golpea? De ninguna manera!!! Yo creo que lo que hiciste es lo correcto! Te mando mucha fuerza!, no va a ser fácil, pero vas a ver que el tiempo te va a dar la razón! Buscá ayuda de un psicólogo, vas a necesitar que alguien te contenga y te ayude a transitar este momento de pérdida, porque aunque la que tomo la decisión fuiste vos, es una pérdida, un momento de aprendizaje y crecimiento.

Fuerza!

• hace 1 década

es lo mejor que te a pasado en la vida,ahora empieza tu vida,yo me apunte a toda clase de actividades,senderismo,bailes de salon,hice mil amigos y de esos amigos uno un dia me escribio algo que guardo en mi joyero:

Cada mañana cuando me levanto respiro hondo y me enfrento a la vida como un reto,orgullosa de mi pasado tanto del bueno como del malo,le planto cara a la adversidad y le pego dos ostias si hace falta,estoy segura de que puedo con todo,soy una mujer segura y fuerte y parte de todo esto tengo que agradecertelo a ti pues tu tambien estas en mi pasado,en mi presente y algun dia en mi futuro,gracias.

Dentro de un par de meses ya me lo contaras,aqui te mando una cancion que te levantara el animo.

http://es.youtube.com/watch?v=-tiRuH56JgE

• Cokis
    Lv 4
    hace 1 década

Antes que nada Felicidades por tu decisión, debes ser fuerte y no dar ni un solo paso atrás, en el aspecto de seguridad deja bases de por que lo dejas para que posteriormente no haya conflictos por abandono de hogar, denuncialo, nadie tiene el derecho de agredir a otra persona, se valiente si ya diste este paso puedes dar mil más para alcanzar tu felicidad, seguridad y tranquilidad.

• hace 1 década

AYYY MI REINA TE ENTIENDO MAS QUE NADIE YO ME ACABO DE SEPARAR POR AGRESIONES VERBALES QUE NO SON MENOS IMPORTANTES SE QUE TE SIENTES MAL Q LO EXTRAÑAS Y QUE LO AMAS,PERO SOLO CON EL TIEMPO VERAS Q FUE LO MEJOR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

debes estar tranquila sabiendo que fue la mejor decision que pudiste haber tomado

• hace 1 década

hola

sabes es dificil separarse de alguien, te lo digo por ecperiencia, pero pues sol osera temporal, lo ke debes hacer es apoyarte en tus amigos y familia, no te kedes sola

animo se ke podras levantarte sol oes un trapiezo y todos los tenemos

si keires platikar o ke alguien te escuche te dejo mi messenger para ke charlemos, hablando se desahoga la gente

saludos

david.davetone@gmail.com

• hace 1 década

FELICIDADES POR EL TENER EL VALOR QUE A MUCHAS DE NOSOTROS NOS FALTA CUANDO SOMOS GOLPEADAS Y NUNCA DECIMOS HASTA AQUI FELISIDADES DE VERDAD MIS RESPETOS .

• Anónimo
    hace 1 década

Que mejor consejo que veas la vida desde otro sentido y que seas fuerte , el paso que acabas de dar te hara ver que tu vales la pena.

Que buena decision pero sobre todo ahora mas que nunca debes ser firme en tu decisiòn , no dejes que te convenza de que va a cambiar, un hombre asì sera golpeador para siempre, nunca va a cambiar.

Adelante apoyate en tu familia y veras que la vida es bella.

Animo Linda

• hace 1 década

Hola

Mi querida Sami, no pudiste hacer otra cosa mejor.

Si te han golpeado y no tienes nada que te una a tu esposo. Es la mejor decision.

Con 25 años tienes la vida por delante. Animo, una vida de golpes no se va a mejorar nunca.

Saludos.

• hace 1 década

Teniendo 2 hermosos hijos... no puedes desear morir!!!!

Tal vez sientes que tu mundo se derrumba pero eres muy joven!!! Lo mejor será que busques ayuda psicologica pues los consejos que las personas como yo te puedan dar puede ser que no te sirvan mucho!

animo y saca a delante a tus dos peques!!!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.