eLiSSeO realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Como e s una ceremonia matrimonial...?

..En esta ocasión me presento frente a ustedes Dunedinos para celebrar la unión de Selene y Kashaz con la certidumbre de que el soltero, el divorciado y el separado somos los menos indicados para dar consejos al respecto. Además de que, como alguien dijo, "no es bueno que aconsejes a nadie que se case ni que vaya a la guerra". Pero, dado el caso, es la obligación de los presentes mostrarnos solidarios con los novios. Así que evitaré emitir algún consejo que no venga de fuentes más calificadas que yo...

Lo primero que quiero es dejar claro que a Kashaz y Selene les espera una vida de albricias aventuras y mucho se.xo ... =)

Miguel : Recuerda que "un hombre sabio es aquel que ama a la mujer que ha elegido por esposa".Y que no olvides cuando dicen que "las mujeres casadas tienen solamente un defecto más que las solteras: el marido".

Quienes hemos estado casados alguna vez sabemos que"el matrimonio es como el servicio militar, todo el mundo reniega de él, pero es sorprendente la cantidad de gente que quisiera volverse a enrolar". Y aquellos que vamos de regreso también sabemos que "es como la lotería, pero con la desventaja de que no puedes tirar el boleto cuando pierdes".

Y es que todos los que hemos pasado por ahí sabemos que los primeros siete años son muy difíciles pero hay que disfrutarlos, pues por lo general después las cosas empeoran. Aunque hay quien dice que "los años cruciales del matrimonio son los de en medio, ya que en los primeros los cónyuges se desean, y en los últimos se necesitan".

En fin basta de choro mareador...

Dunedinos!

Si hay entre nosotros alguien que crea que esta ceremonia no deberia realizarse ... que hable ahora o calle para siempre ...

(transcurren algunos segundos ...)

En vista y del poder que el Estado me confiero les pregunto:

KASHAZ :

Aceptas a esta mujer como tu amada esposa y prometes hacerla FELIZ ( NOTESE MAYUSCULAS E IMPLICADO TOOOODO LO QUE ESTO SIGNIFIQUE)...

respetarla y amarla por siempre?

SELENE:

Aceptas a este hombre como tu amante marido y prometes hacerlo FELIZ ( =) )...

Amarlo y respetarlo por siempre?

LUEGO ENTONCES LOS DECLARO MARIDO Y MUJER !

Kashaz puedes...

puedes ....

PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA!

ARRIBA EL NOVIO!!!!!!

¬¬

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

=O

K VIVAN LOS NOVIOS...

BESO, BESO (Y DE PASO LE PLANTO UNO GRANDOTOTE A MI PUCA=ORGULLOSA=ADRIANITA=MI CORAZÓN)

SEX0, SEX0 =D

• Anónimo
    hace 1 década

Yo Selene, te acepto a ti, Miguel, como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe...

• Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

Yo Miguel, te acepto a ti, Selene, como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe...

• hace 1 década

T_T

T_T

T_T

T_T

T_T

T_T

No puedo evitarlo.. siempre lloro en las bodas....

ARRIBA LOS NOVIOS!!! NADAMAS DE UNO A LA VEZ!!!

Fuente(s): ya traje los dos kilos de arroz para que se los aventemos a la salida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pero que bello!!!!

estoy moqué y moqué snif snif,snif

muchisimas felicidades a tan bella pareja!!!

que linda ceremonia corazón!!!

• hace 1 década

Felicidades a los momios!!!!!! Arriba los novios!!!

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.youtube.com/watch?v=F1LnrxFedfs

Youtube thumbnail

&feature=related

T.T

(el Ave María mientras transcurre la ceremonia: )

http://www.youtube.com/watch?v=hVrHiLdmt4w

Youtube thumbnail

&feature=related

ya se caso, ya se amoló...XD!!

http://www.youtube.com/watch?v=LMEf6kVY2sg

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Por qué no dicen, si acepto... me ponen nerviosa...

• hace 1 década

Ay que emotiva ceremonia Elisseo, si algun dia ma animo a casarme, podrias celebrar mi boda? pero solo si algun dia asi lo deseo!!! Por el momento, QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!! sean felices por siempre!!!!

Besos

• hace 1 década

Felicidades!!!!!

Que Dios los bendiga!!!!

que tengan muchos hijos y muchisimos mas intentos !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.