kiTTy realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿ola tengo 15 años y no tengo pecho!!!!!?

ola jejeje tengo 15 años y no tengo pecho pero nada de nada y sigo utizando top por que no tengo

ni una 75 cuando tenia 12 o 13 años me atrasararon la regla con unas inyeccines que me la quitaron al año porque no me hicieron na ya que me la pusieron para crecer ya que media 1,56 y este verano me vino la regla pero a un asi no me a crecio na el pecho algunos dicen que tenga paciencia pero me cuesta un monton encontrar ropa ya que la mayoroia es pa pecho me creceran???

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola chica.

Atiendeme, tienes 15 años... hay flores que florecen más temprano, y otras que florecen más tarde..... por tanto, no te asustes.

Segunda cuestión, por lo que veo estás bajo control médico. no deberias asustarte en principio.

Mi consejo, deja pasar 1 año, y a ver que pasa, si sigues con la misma talla, y notas que no te han crecido, puede... (y solo digo "puede") que se trate de un problema endocrinológico. Por tanto, mi consejo, ten un poco de paciencia.

Además, el tamaño de tus pechos también dependerá de tu genética, Por ejemplo, sin animo de ofender, tu madre tiene grandes pechos?

No te preocupes demasiado, yo he tenido amigas que a los 15 estaban planas y a los 18 eran unas pechugonas xDD .... como ya te he dicho, hay flores que florecen más tarde que otras, pero eso no es malo, ni bueno... eso es como es cada uno.

De todas formas, si de aqui a los 16 - 17 tus pechos no han crecido, habla con tu médico y pidele que te mande a el Endocrino.

Fuente(s): Soy técnico en Farmacia. Y tengo muchos conocimientos sobre endocrinología.
  • Anónimo
    hace 1 década

Kitty la planicie es lo in, osea todas las modelos y top models estan super delgadas y casi no tiene pechuga, solo a los nacos que no los amamanto su put@ madre les gustan las chichot@s, aparte las que tinen busto grande y natural lo tiene hasta el suelo, aguadisimo y estriado, yo creo que si no te crece, que mejor y si te crece pues solo un chiquitin y lo mas seguro es que si crezcan un poquitin mas, recuerda que es pura grasa y glandula mamaria

• jacobs
    Lv 4
    hace 3 años

Si hasta no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, incluso puedes crecer en dimensión si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?K8M8 , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de estatura. Este manual explica la importancia de la talla y como mediante: la manutención, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de modo fácil, rápida y económica para el bolsillo.

• hace 1 década

Mira esto es algo gracioso o por lo menos para mi yo en tu edad tambien queria tener porque tampoco tenia nada, y me puse a molestar y a decir que yo quieria mas busto y ohhh... antes era tallita 30 o 28 y ahora no puedo mas soy 36 entonces solo hay que esperar y listo y no desearlas tanto porque mira lo que me paso a mi,

jajajajajajajajajajajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

holaaaa

no te preokupes guapa no pasa nada klaro k te van a creser asta tener una talla normal..

yo desarroye con 12 años y hasta los 14 no me salio el pecho pero cuando me salio me salio de golpe ya k tngo una 110 nose si sera por efecto retardado

tu no te preokupes o si no usa sujetadores de la 75 y metele un pokito de relleno para tener mas bulto...nose como tu veass

besitoss:D

• Anónimo
    hace 1 década

u mira no te preocupes, osea ten paciencia, mira para ayudar a el crecimiento de tus senos a que sea un poco mas rapido podes hacer esto, cuando te bañas masajiate un poco los senos, osea no me mal interpretes.... y bueno así ayuda! jejeje saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes seguro que te creceran algo mas ,pero si no es asi cuando seas mayor de edad si te lo puedes permitir puedes usar la cirugia plastica,se quedan perfectas.

• Anónimo
    hace 1 década

Si te crecera y es muy cierto ten pasiencia. a Mi novia le paso lo mismo desde que empezamos a salir a ella no le gustaba para nada su cuerpo. y yo notaba que no usaba ropa escotada mas bien le gustaba estar siempre con sudaderos, o sweters. y llego el dia que le tuve que preguntar que le pasaba y me confeso que se sentia incomoda y ella ya tenia 16 años. bueno el caso es que al llegar a los 16 y 1/2 ella empezo a notar que ya le crecian y hasta la fecha ya tiene un buen poco. jijijiji pero todo es paciencia. todo llegara a su tiempo. bueno (somos felices. jijijiji)

Fuente(s): wii....
  • Anónimo
    hace 1 década

siiii...por supuesto q t creceran..solo espera!!!! jejej...

• Anónimo
    hace 1 década

Y PORQUE TE ATRASARON LA REGLA NO ENTIENDO??

A VECES LOS PADRES NO QUIERES VER A SUS HIJOS CRECER QUIEREN QUE SEAN SUS BEBES POR SIEMPRE, PERO SI FUE POR ALGO DE SALUD ESTA BIEN

NO TE PREOCUPES MIRA YO TUBE MI PERIODO A LOS 13 Y EN MI FIESTA DE 15 NO TENIA NADA DE BUBIS, DE HECHO MI VESTIDO QUE QUEDABA MUY PLANITO

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.