Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Posible embarazo? Ayuda pliz, grax! 10pnts.?

Mantuve relaciones sexuales con mi pareja, antes durante y despues de mis dias fertiles, solo hubieron 3 relaciones sexuales. ( SIN protección ).

Me quedan aun 8 dias para que me baje la regla, y tengo

muchos pinchazos en los ovarios y muchisimo flujo,

pero esta descartada una posible infección.

Durante todos los meses tengo mucho flujo, pero

me suele durar solo en los dias fertiles y este més

desde que se me fue la regla hasta ahora, todo flujo.

Me podrian decir si tener flujo quiere decir embarazo

o no tiene NADA que ver?

Y bueno tambien tengo muxa sensibilidad en el pecho

y los tengo inflamados y me duelen bastante

Pero me han dicho que hasta las 6 semanas

de embarazo este sintoma no aparece.

Ustedes que cren?

NECESITO AYUDA PORFAVOR!

EMBARAZO??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

Pues puede ser, los síntomas en cada mujer varían, solo se constata con la ausencia de menstruación, por lo que tendrás que esperar, dos días antes de tu menstruación puedes hacerte un análisis de sangre.

Mira, los síntomas que nombras, pueden ser, pero también puede ser que te estés auto sugestionando, no hace falta mucho para eso. Si estás en alerta, puede suceder.

Lógicamente, lo hiciste en días de más riesgo, y si es lo que querías es perfecto.

Mi recomendación es que te relajes, que dejes pasar los días y lo confirmes con una prueba. En cualquier caso intenta no agobiarte porque no es bueno para tí.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

REcuerda tambien que en caso de nerviosismo puedes laterar tus hormonas, las cuales se comportande una manera distinata.

Si lo que quieres es confirmar un embarazo entonces haste una prueba de sangre. la cual es absolutamente confiable desde la primera semana, y la de orina a partir de los 15 días de retrazo. Suerte en el resultado que sea que estes esperando.

• Anónimo
    hace 1 década

ese es un Record pero q crees ....... creo q si estas embarazada FELICIDADES!!!!!! lo lamento pero de viste haberte cuidado y si quieres estar segura has te una prueba de embarazo

si no estas embarazada a la otra cuidate

nos vemos bye

• hace 1 década

Yo creo creo que estas embarazada, pero te podria shacer un test de embarazo y te sacas las dudas, o anda con tu medico y que te hagan los estudios que requieras para saber que te pasa... SUERTE!

Mariana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA NENITA..... DEJAME DECIRTE QUE YO TENGO 2 MESES DE EMBARAZO Y ESTA ES LA HORA QUE ME DUELEN LOS SENOS Y TENGO COLICOS... YO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA, JURABA QUE POR ESOS SINTOMAS ME IBA A BAJAR, PERO ME EQUIVOQUE, FUI AL DOC, ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE TENIA AMENAZA DE ABORTO.. HAZTE LA PRUEBA DE UNA... LA DE ORINA A LAS 24 HORAS SABES SI ESTAS O NO ESTAS... Y LA DE SANGRE PROMEDIO A LOS 8 DIAS... ESO SI, CUANDO TE PREGUNTEN DI QUE TIENES MAS DE UN MES DE RETRAZO PARA QUE TE LA TOMEN SIN NINGUN PROBLEMA... ESPERO TE SIRVA... BESHUS CHAU

Fuente(s): PROPIAS
  • Anónimo
    hace 1 década

Oviamente si tienes relaciones sin proteccion hay una posivilidad de embarazo, asi que para que salgas de dudas practicate una prueba de sangre son muy seguras porque tienes todos los sintomas de un embarazo.....SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno si fue antes, durante y en tus dias fertiles sin proteccion es muy posible que si! Estas buscando un embarazo? pues creo q lo lograste, felicitaciones!!

• hace 1 década

Creo q estas un poco asustada, ya q todo tiene una explicación.

El hecho q hayas tenido relaciones cerca a tus dias fertilez no te asegura q quedes embarazada.

Los pinchazos en los ovarios normalmente ocurren cuando te va a venir tu regla (a mi siempre me avisan), ademas los dias antes de tu mestruacion siempre se te van a hinchar los senos y las caderas.

Mira yo salí embarazada a los 18 años y no me bajo el flujo q tu dices y los senos se me hincharon 1 par de meses despues. Yo creo q stas tan asustada de salir embarazada q estas confuendiendo los sintomas.

Pero de todas maneras nada esta descartado, asi q mejor x q no vas a la farmacia y compras un test de embarazo y vas a estar mucho mas tranquila.

• Anónimo
    hace 1 década

sii porq se te incharon los pechos!!! es decir q se estan llenando de lacteos para darle al bebe jajajaja xDD

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo 3 relaciones sin protección¿?

... con una sóla puede ser más que suficiente para quedar embarazada...!!!

... escuchaste hablar de los condones alguna vez¿?

Fuente(s): "Cada uno se busca su propio infierno"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.